|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un concurso propiamente dicho. Es más una ayuda para dar un "EMPUJONCITO" a todos esos temas que tenemos grabados y queremos que consigan algún voto más.
El sistema de participación es muy sencillo: primeramente se necesitan 10 participantes que se comprometan todas las semanas a escuchar los temas de sus compañeros y valorarlos (no solamente comentarlos). Estos participantes deben a su vez tener un par de "padrinos" que al igual que ellos escucharán los temas y los valorarán. Estamos hablando de unos 27-29 comentarios más en nuestro tema presentado, un verdadero empujón. Por supuesto, un padrino solo puede serlo de un concursante solamente y también tendrá su "recompensa", pero eso lo mencionaremos más adelante. Sobra decir que las personas que quieran participar en este hilo deben ser capaces de acatar tanto el comentario como la votación de sus compañeros y de igual manera, no cometer excesos a la hora de hacer sus propias valoraciones. Para eso se creará un jurado que valorará los verdaderos motivos de la persona si algún compañero sospecha una mala "acción" de éste. El jurado estará compuesto de 5 miembros entre los 10 participantes que serán elegidos al azar para evitar problemas. Al ser impares será más fácil decidir si se cometió o no un "abuso". Si se sospecha que así fué el participante que lo cometió será invitado a marcharse del juego (vamos que será echado directamente ) y entrará otro en su lugar.Además de poder aumentar los comentarios en nuestros temas los participantes elegirán los tres temas mejores de cada semana dándo 5, 3 y 1 puntos a los mejores temas que escucharon. De ahí saldrán 3 canciones ganadoras que a la siguiente semana tendrán la oportunidad de, como premio, subir un tema más (o sea, dos temas) para que sean valorados. Los tres que ganaron esa semana subirán también un tema de cada uno de sus padrinos que también tendrán que ser valorados. Esta será la "recompensa" de la que hablaba antes para los "padrinos". Necesitaría un par de compañeros para que me ayuden con la organización del concurso. Las quejas de supuestos "abusos" se dirigirán a cualquiera de los tres organizadores, y estos por azar elegirán los 5 miembros del jurado que, secretamente, emitirán su veredicto. De momento creo que esto es todo. Si van surgiendo dudas se irán aclarando a medida que aparezcan. Recordad, concursante con dos "padrinos" comprometidos. Solo podrán participar los 10 primeros que se apunten y a medida que vayan fallando se irán metiendo los reservas. A ver quién es el primero que se apunta... jejeje. Lista de participantes Sottovocce (Padrinos: Ante y ...) Paminijo (Padrinos: Sagrad y Andrick) ReyMarrero (Padrinos: Meryangell y ...) Úlima edición por Sottovocce fecha: 30-10-2008 a las 22:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Como no sé que padrinos buscarme, me ofrezco para serlo yo de quien me lo solicite así como a ayudarte a organizar lo que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Campeón, como concursante? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, había editado para añadir que como padrino, pero ya que preguntas, lo escribo detrás: como padrino, si he entendido bien, tendré que apoyar a alguien y escuchar sus canciones y las de los demás, verdad?
No quiero ser abusón, que por suerte, de momento, no necesito empujón y veo que hay gente nueva que lo hace muy bien y sí necesitan una ayudita ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo puedo ser un buen ahijado. No pido "la paga" ni nada de eso. Asi que... Claro que si prefieres apadrinar a una moza guapetona también lo comprenderé. A propósito. Ni siquiera un "muy mal, mejor quédate con el italiano" en un privado. No me dijiste nada de "Chariot". Es que desde que te has hecho famoso... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien lo decía por no abusar, jajajaja (sé que no lo decías en ese sentido, jifgif, pero que chulo te quedó, jaja)
En realidad, como ahora no puedo grabar, sólo con las veces que gane mi ahijado (que pa lo de la paga tendrá que entender que su padrino está en paro, jeje ) ya agoto mis grabaciones sin comentar.Pero bueno, que se anime más gente que sí concurse, que esto tiene buena pinta y es verdad que sería un buen empujón. |