|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a tod@s!! Esta semana he escuchado versiones hermosas de todos los temas Felicitaciones a tod@s!!! pero tengo que elegir....
Versión Castellano: DANIGEO y esa Fruta fresca Versión Extranjera: LAMARY y su Bye, Bye, Baby Abrazos y Besos !!
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS ,CHICOS ESTA SEMANA SOLO ME DIO EL TIEMPO PARA ESCUCHAR VERSIONES ESPAÑOLAS ASI QUE VOTARE SOLO EN ESPAÑOL.
MI VOTO ES PARA LEANDRO. BESOTES A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he pasado u buen rato escuchando a todos(creo que no me quedo nadie)y por si mañana no puedo mi votacion es la siguiente,Español para DANIGEO y Italiano para AUSTRA ,nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaa mi voto es para el yermoooooooooooo jaja q no , version española mivoto es para leandro a la rica fruta frescaaaaaaaa y en version extranjera para la mary (merylin) . besosssssssssss y a ver si mañana puedo hacer ecuento den votos y colgar los midis.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a tod@s mi voto esta semana es
version extanjera : YERMA y su E PENSO A TE version española : LEANDRO por su fresquisima fruta buen fin de semana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ser mi ultimas votaciones por un tiempo me saltare el protocolo de elegir dos temas y os voto a todos al unisono, cada uno de vosotros tiene un encanto diferente y unico que lo diferencia y hace especial para mi,
Yerma:- Frescura y alegria Leandro:- Una voz peculiar y mucho sentimiento Austra:- Una voz tanguera maravillosa Alicielena:- La señora de la voz prodigiosa y elegancia innata Maluita:- Un descubrimiento maravilloso y una dulzura aun mas maravillosa Calcetin: que aunque no hayas cantado porque no te iban los temas, cosa que no me parece bien porque al menos hay que intentarlo, pero respeto tu postura, tu eres la genialidad Lamasmarti- Seguridad y una voz unica Lamary.- Un placer escucharte cada semana con tu buenisima afinacion Danigeo: Soltura y seguridad
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de terminar de escuchar a todos, y aunque me encantaaaan todas las grabaciones me quedo con
Austra.... con esa version preciosa en italiano Leandro...con la frutilla fresquita y besitos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a tod@s!! recuento de votos hasta el momento....creí entender que carambilla en su despedida (FELICES VACACIONES CARAMBILLA!!!) nos regalaba un voto a cada uno y en cada versión...
Versión Extranjera: LAMARY 3 votos YERMA 3 votos AUSTRA 3 votos MALUITA 1 voto Versión Castellano: LEANDRO 5 votos DANIGEO 3 votos ALICIAELENA 2 votos LAMASEMARTI 1 voto MALUITA 1 voto YERMA 1 voto Abrazos y Besos!!!
|
||||
|
||||
|
Perdon me re colgue no se si va a servir mi votacion pero igual la dejo, Felicitaciones para todos y gracias por haberme votado mi voto para la semana anterior es.....................
Version Extranjera Australopitecusfem con un italiano increible Version Castellano Yerma, me gusto mucho su energia. |