|
|
||||
|
||||
|
Esta es la historia de un grupo de amigos que se reúne para compartir algo más que un chiste, algo más que un rato, algo más que cantar, es compartir la vida misma confundida entre la realidad y la ficción. ¿Cuál será la realidad y cuál la ficción?.. Si quieres enterarte, no te pierdas un solo capítulo de esta historia, contada y cantada por sus propios personajes, seguro te gustará y querrás ser parte de ella. ¿Qué dices?.. ¿Quieres vivir la historia?.... ………. ![]() ¡¡ PROXIMAMENTE !!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) Úlima edición por Zai_Ara fecha: 25-09-2009 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zai_Ara][color="Red"][font="Comic Sans MS"][size="4"][i][center][color="DarkGreen"]
Esta es la historia de un grupo de amigos que se reúne para compartir algo más que un chiste, algo más que un rato, algo más que cantar, es compartir la vida misma confundida entre la realidad y la ficción. ¿Cuál será la realidad y cuál la ficción?.. Si quieres enterarte, no te pierdas un solo capítulo de esta historia, contada y cantada por sus propios personajes, seguro te gustará y querrás ser parte de ella. ¿Qué dices?.. ¿Quieres vivir la historia?.... ………. ¡¡ PROXIMAMENTE !! Buenas Noches Zaiiiii,Aquí Barcelona,España,,Buenas tardes,Venezuela,, qué nervios,,El primer Capitulo,wowowowowo,pongansen las pilas todos,qué seguro tenemos historias bonitas para contar,,tristes tambienn,ahora va la pregunta????,esto se hace por via a Capela,hablando,cantando,y tambien interpretado,es asi????,yo QUIERO SER La hermana de la actris pricipall,,,o la mejor amiga ajajjajajaj,yo quiero ser protagonita,jajjajjaj dando la lata,jajjajjja,muy bien zai,aqui espero tu contestacion,,BUENISIMA LA IDEA,,,un abrazote grande ,buenas noches para todos flor para los abuelos.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gracielamili]
Cita:
Gracias por esa flor, preciosa.!! Y bueno, tu no quieres nada... ser la novia, la esposa, la hermana, la amiga, la madre... por Dios, chiquillaaaa!!.. Pero ya veremos como nos las arreglamos, jajajajaja. Un abrazo, mi ñiña
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Shhhhh Shhhhh Tic Tac Y A Mi Que Papel Me Toca,si Graciela Deja Alguno Jjaja,que Nervios,un Beso.ric....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaajajaj,, Con suerte y algo nos quedará.. que Graci está de acaparadora jajajajajaja
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HEYY RICC,VOS EL ACTOR PRINCIPAL,JAJAJJJA VES AQUI YA TIENES UNA HERMANA,,UN ABRAZOOO |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj Estupendo!! Somos Actores!! Que Papel Me Toca?? La Malaa?? ... Bueno Pues Seguiremos El Hilo De La Novela!1 Esto Promete!!! Sera Genial!!!!!!!!!!!! Zai Eres Una Bomba!!!
|
|||
|
|||
|
Holaaa!!!
Yo quiero formar parte de esta historia, se puedeeeeeeeeee???? Espero respuesta aunque aun no se bien de lo que se trata....Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Seayana...Gracias por mostrar tu interés...!!Bueno, no seré yo quien te explique sino Zai_Ara..,seguro que lo hará mucho mejor que yo..aparte que es la jefa y la creadora de este nuevo proyecto.... Lo único que te puedo dar en este momento es un abrazo rompe costillas..... Ya te informaremos...no descuides.Besos Maragó
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA SEAYANA!! BIEN VENIDA!! FORMAMOS PARTE DEL CLUB DE LOS ABUELOS, ZAI_ARA ES LA PRESIDENTA TENEMOS BIEN CONSTITUIDO EL CLUB CON SECRETARIO VIVO AL SUR, VICEPRESIDENTA ENCAPOCHO Y DIVERSOS CARGOS.. ME PRESENTO! SOY LA SUPERAGENTE 69.. CREO QUE ESTO YA VINO DE MI PRIMERA CANCION TRAS MI PRESENTACION..LABIOS COMPARTIDOS..JAJAJAJAJ AHI LA PRESI QUE ES UN RATO RECHULAME BAUTIZÓ..LUEGO HE SEGUIDO MI PAPEL LO MEJOR POSIBLE . SOY TAMBIEN AGENTE SECRETO..AUNQUE DE SECRETO AUN NO HE EJERCIDO MUCHO..JAJAJA SOMOS UN CLUB ANIMADO Y LO QUE NO SE LE OCURRE A UNA SE LE OCURRE A OTRO!!COMO DICE MARAGO, ZAI TE DARA LA BIEN VENIDA PERO YA VERAS COMO MONTAMOS UNA HISTORIA GENIAL!!!! MANTEN TU GUARDIA Y SABRAS DE L QUE VA MUASSKKK