Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > Ocio > Música
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 19-12-2009, 10:51
PH_NEUTRA PH_NEUTRA está desconectado
Member

Predeterminado Re: Debut

Olguiiiiiii!! guapa!!!!... ayer fué el primero, vaya tela...!!, a ver que pasa con el de hoy (tendremos mejor acustica).

Que si que solo me falta el Halleluiah de Handel refinarlo un poquito... Estoy disfrutandolo como una loca!!.

Lástima, el concierto del día 22 no podré estar...me voy a Madrid para traerme a mi hermana el 23. Pero tuve que frenar un momento y decirme a mi misma...nena...las prioridades son las prioridades...

Es igual, despues de Navidad, preparamos un CD. Que chuli tiene que ser grabar en un estudio... y ya superé las pruebas previas!!.

Besos besos besos.
Viejo 19-12-2009, 11:48
olgacaelo

Cita:
Originalmente Escrito por PH_NEUTRA
Olguiiiiiii!! guapa!!!!... ayer fué el primero, vaya tela...!!, a ver que pasa con el de hoy (tendremos mejor acustica).

Que si que solo me falta el Halleluiah de Handel refinarlo un poquito... Estoy disfrutandolo como una loca!!.

Lástima, el concierto del día 22 no podré estar...me voy a Madrid para traerme a mi hermana el 23. Pero tuve que frenar un momento y decirme a mi misma...nena...las prioridades son las prioridades...

Es igual, despues de Navidad, preparamos un CD. Que chuli tiene que ser grabar en un estudio... y ya superé las pruebas previas!!.

Besos besos besos.
AISS NENA Y ¡¡COMO NO VAS A DISFRUTAR¡¡SI TE LEO Y YA ME MUERO TOAA,VAMOS Q ME VEO YO EN EL PAPELON,JAJJAA,Q BUENO¡¡ME ALEGRO MUCHO¡GRABAR EN UN ESTUDIO ES ALUCINANTE..UF,UNA PASADA¡VERAS COMO LO DISFRUTAS¡BESOS Y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2010, 07:29
PH_NEUTRA PH_NEUTRA está desconectado
Member

De nuevo escribo para compartir con todos las consecuencias de haber conocido esta página...

Continúo con la coral de mi ciudad disfrutando del canto polifónico, y el próximo concierto se avecina. Si alguien quiere disfrutar durante dos días de nuestro XV ENCUENTRO CORAL CIUDAD DE JAEN, os anuncio que los días 23 y 24 de este mes, a las 20,30 horas (es decir, mañana y pasado), junto con la Coral Santa Teresa de Granada y la Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real ofreceremos dos conciertos en el Coro de la Catedral de Jaén. La entrada es gratuita y si alguien se anima podría disfrutar del acogimiento por parte de esta preciosa ciudad y su hospitalidad.

Es una buena manera de pasar el fin de semana y descubrir algo más sobre la música.

Avanzo que se ha rescatado una pieza del siglo XIII, de un autor jiennense, Juan Manuel de la Puente, y aunque en un principio me mataba conseguir aprenderla, creo que está quedando extraordinaria y la presentaremos en este Encuentro.
Viejo 07-05-2010, 15:33
FranCordoba FranCordoba está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por PH_NEUTRA
De nuevo escribo para compartir con todos las consecuencias de haber conocido esta página...

Continúo con la coral de mi ciudad disfrutando del canto polifónico, y el próximo concierto se avecina. Si alguien quiere disfrutar durante dos días de nuestro XV ENCUENTRO CORAL CIUDAD DE JAEN, os anuncio que los días 23 y 24 de este mes, a las 20,30 horas (es decir, mañana y pasado), junto con la Coral Santa Teresa de Granada y la Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real ofreceremos dos conciertos en el Coro de la Catedral de Jaén. La entrada es gratuita y si alguien se anima podría disfrutar del acogimiento por parte de esta preciosa ciudad y su hospitalidad.

Es una buena manera de pasar el fin de semana y descubrir algo más sobre la música.

Avanzo que se ha rescatado una pieza del siglo XIII, de un autor jiennense, Juan Manuel de la Puente, y aunque en un principio me mataba conseguir aprenderla, creo que está quedando extraordinaria y la presentaremos en este Encuentro.

Hey amiga! que bueno, me alegro mucho por ti, porque tu si que te lo mereces de verdad, eres una persona buena, humilde y mantienes los pies en la tierra, eres un ejemplo a seguir para muchos y muchos deberían aprender a mantener sus valores como personas como lo haces tú.
Un saludo y cuídate!

"....Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones...." (Séneca)
"...No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto..."(Aristóteles)
"...No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo..."(Siddhartha Gautama)
"...El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía..."(Napoleón I)
"....Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aun contra ti mismo...."(Mahoma)
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2010, 23:54
Pilarz Pilarz está desconectado
VIP

Enhorabuena por hacer lo que te gusta, amiga, no me extraña que tengas éxito en este terreno, tienes una voz preciosa y muy buen oído, un beso grande y adelante, que vales mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes