|
|||
|
Buenos días tengan todos, esperando tengan un super Viernes.
![]() Sol, ese paseo fue super...¿viste que hasta paramos público? sería por que conduces a toa mecha o por lo buenota que estamos? Juzguenlo ustedes mismos... ![]()
|
Hoy toy cumpliendo un mes en la red
Comentarios 666 Uyyyyyyyyyy, espero que me llegue otro para que desaparezca ese número jejejejeje ¿Saben? ha sido un maravilloso mes, la primera semana canté como loca, la fiebre era mucha...grabé 7. Pero después de intensa práctica, no lograba cogerle el ritmo a esa guía, me provocaba llorar, me decía canto regularcito pero mi oído es pesimooooo, aparte comencé con un micrófono que casi me lo comia y pegaba berracazos y cuando iba a escuchar la grabación no se oía casi nada, mandé de urgencia a la hija al vecino del frente que me prestara unos auriculares, y me prestó uno con un sonido excelente pero se habia caído y tenia fallas perdía contacto el microfono y el chillido era inmenso, así que tenia que sostenerlo y estar estática, pero el deseo de grabar era más fuerte que todo. Ya luego a lidear con ese sonido, que no dominaba y en mi ciudad no vendian auriculares de esa marca buena, menos mal que el vecinito que me los prestó es timido y no lo venia a buscar...así que con falla y todo lo disfruté hasta que llegó el mio. Ya llevo 42 grabaciones y como 6 Mp3 que recien aprendiiiiiiiii y toy felizzzzzzzzzzzzz. Les dejo una pequeña muestra de lo primerito y lo último que grabé ese día que me inicie. He acá el primero que dejé porque ya lo habia subido pero casi no se oía y lo eliminé http://www.redkaraoke.es/ficha/RCP22...ciones/1059185
|
¡Holaaaaaaaaaaaaa! En esta semana no podré participar del reto en el ABC, vuelvo a tener problemas con el sonido en mi PC.. Lo lamento porque ya había escogido un bolerazoooooo para el Secre, pero no importa en cuanto solucione este problemón, volveré a la carga entonces se lo canto ☻ .. Zori allá hace calor, acá un poco, ayer llovió a cántaros .... Suertuda, me alegro por el regalo que ganaste, que de una vez cooperaste con la causa, cada vez que veas el traje, lo recordarás, un buen corazón desprendido, vale mucho, te felicito Torbellino. Un Mimín pa' mi querida NORITA, Encar que se mejore tu guajina, beso enorme Celebro que Rita ya sepa ♫ grabar ♪..... en tan solo un mes!!! Chachaaaaaaaa, cheverón .. Soli disfruta tus vacaciones, rapidín porque tengo un sueñooooooo.. voy a echar la siesta (si me dejan ☺) Se les quiereeeeeeeeeeee ☻ Mis saludos a tod@s... ya sabes que tú ☺ estás incluíd@ en mis saludos♥♥♥.. sí tú, tú mism@ ☻ Mimín pa'tí ♥
||||
¡Tras traaaaaaaaaa...Buenasssssssssss noches...Ahora ya en casa no voy a salir de nuevo. Me aplicaré en escuchar a los abuelos y dejarles algunas reflexiones... Besitos a todos!! ******************************* ELENA...Sí que es bonito el lugar..Qué bien lo pasamos...¡Y cuando subimos por la cremallera!!, jajaja....La foto donde estás con la Virgen es preciosa...Antonia, sube la foto...chacha!...Tengo mono de vosotras...Un abrazo *************************************** Hoy toy cumpliendo un mes en la red HOLAAAAAAAAAAAAA RITA....¡¡Felicidadessssss amiga!!!..Yo llevo a lo tonto dos años, los cumplí en marzo..¡Quién me lo iba a decir!!!...Me he reido con tu odisea para cantar....Mi madre decía: "Más vale un vecino en la puerta que madre y padre en la cuesta"... Espero que sigas mucho tiempo por aquí que te veo muy animada...Besosssssssssss compi... Sigoooooooooooooooo....
Úlima edición por marago fecha: 17-06-2011 a las 22:24. |
|
||||
|
Cita:
HOLAAAAAAA AMIGA...Pues haciendo mucho calor y no puedo ir a la playa....¡Qué rabiaaaaaaaaaa.....!.. Pues fue un acto muy bonito y emocionante.... Aquí el cártel anunciador..."VA POR TI"...En esta asociación se recibe asistencia psicológica para todas las mujeres que acusan este mal...Se fundó en el 2002..Me emocioné muchísimo...Besos compi
||||
|
Cita:
Pues te digo que al final no lo cambié y se lo regalé a mi sobrina Mónica que le quedó de maravilla...Lo está pasando mal y quise alegrarle un pelín el día...Así que ni pa ti ni pa mí...jajaja... Ahora ya estarás cenandoooo....¿Fuistesssssss a ver a tu vecina en la obra de teatro?.....
||||
|
HOLA,, MARAGÓ ANTONIA HOY VIERNES TENIA BASTANTE TRABAJO,, YA LEI LO DE TU MEDICO, YO TAMBIEN TENGO 'MONO' PERO DE LAS DOS... RITA CUENTAS TUS COSAS CON MUCHA NATURALIDAD TAMBIEN ME REI,, ENCARNA BONITO CANTASTES, YA TE ESCUCHE QUE TAL NORITA? YA NOS DIRAS AMIGA, ADIN QUE RABIA LO DE TU SONIDO¡¡LO SIENTO, PARA MAYTE, KEKA, AMANDA, LA PRESI, Y TODITOS LOS GAYUMBOS UN ABRAZO¡¡... SEGURO QUE ME OLVIDE DE ALGUIEN PERO NO ES MI INTENCION..
|
¡Jolínnnnnnnnnnnn, ahora que voy a estar un buen rato por aquí no hay nadie....!!
¿¿¿DÓNDE ESTÁNNNNNNNNNN???... ![]() Me voy al ABECEDARIOOOOO....Besos
Úlima edición por marago fecha: 17-06-2011 a las 22:58. |
|
||||
|
Buenas noches , ssssssssusuus , tengo a ASIER , durmiendo , por fin desde que nacio TELMA , NO HABIA DORMIDO FUERA DE SU CASA
ME COJIERON A NORA Y ME TRAJERON A ASIER NORA mejor , gracias , que descanseis ,, ADIN, MARAGO , SOL RITA ELENA TODOS LOS QUE VEO Y LOS QUE NO VEO , LOS QUE ESTUBIERON Y SE FUERON , LOS QUE VENDRAN Y SE QUEDARAN ALA estaba dando voces ,y hoy no puedo , me boy a la camina con mi principe , un saludo Encar
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
|