Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > En general (off topics)
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 17-06-2011, 16:03
RCP22 RCP22 está desconectado
Basic

Predeterminado Re: ¡¡El club de los abuelos!!

Buenos días tengan todos, esperando tengan un super Viernes.

Sol, ese paseo fue super...¿viste que hasta paramos público? sería por que conduces a toa mecha o por lo buenota que estamos?

Juzguenlo ustedes mismos...

Viejo 17-06-2011, 16:30
RCP22 RCP22 está desconectado
Basic

Hoy toy cumpliendo un mes en la red

Comentarios 666 Uyyyyyyyyyy, espero que me llegue otro para que desaparezca ese número jejejejeje

¿Saben? ha sido un maravilloso mes, la primera semana canté como loca, la fiebre era mucha...grabé 7. Pero después de intensa práctica, no lograba cogerle el ritmo a esa guía, me provocaba llorar, me decía canto regularcito pero mi oído es pesimooooo, aparte comencé con un micrófono que casi me lo comia y pegaba berracazos y cuando iba a escuchar la grabación no se oía casi nada, mandé de urgencia a la hija al vecino del frente que me prestara unos auriculares, y me prestó uno con un sonido excelente pero se habia caído y tenia fallas perdía contacto el microfono y el chillido era inmenso, así que tenia que sostenerlo y estar estática, pero el deseo de grabar era más fuerte que todo.

Ya luego a lidear con ese sonido, que no dominaba y en mi ciudad no vendian auriculares de esa marca buena, menos mal que el vecinito que me los prestó es timido y no lo venia a buscar...así que con falla y todo lo disfruté hasta que llegó el mio. Ya llevo 42 grabaciones y como 6 Mp3 que recien aprendiiiiiiiii y toy felizzzzzzzzzzzzz.

Les dejo una pequeña muestra de lo primerito y lo último que grabé ese día que me inicie.
He acá el primero que dejé porque ya lo habia subido pero casi no se oía y lo eliminé

http://www.redkaraoke.es/ficha/RCP22...ciones/1059185
Viejo 17-06-2011, 18:25
elenas elenas está desconectado
Basic

BUENAS TARDES PARA TOD@S¡¡ ..... A QUI OS DEJO ESTA PEQUEÑA RESEÑA DE UNA DE LAS MARAVILLAS QUE VISITE EN MIS PEQUEÑAS VACACIONES Y QUE TUBE LA SUERTE DE
HACERME UNA FOTO JUNTO A SU VIRGEN 'LA MORENETA'

Este monasterio está ubicado en la montaña de Monserrat, y es uno de los parajes de más original orografía de la península ibérica y un lugar de peregrinaje de los catalanes ya que la Virgen de Monserrat es la patrona de cataluya. La imagen de la virgen es conocida como la Moreneta, escultura del siglo XII y tiene las manos y la cara morenas.

♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥

Responder Con Cita
Viejo 17-06-2011, 19:00
Adin Adin está desconectado
Member

Enviar mensaje vía Skype a Adin

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

En esta semana no podré participar del reto en el ABC, vuelvo a tener problemas con el sonido en mi PC.. Lo lamento porque ya había escogido un bolerazoooooo para el Secre, pero no importa en cuanto solucione este problemón, volveré a la carga entonces se lo canto .. Zori allá hace calor, acá un poco, ayer llovió a cántaros .... Suertuda, me alegro por el regalo que ganaste, que de una vez cooperaste con la causa, cada vez que veas el traje, lo recordarás, un buen corazón desprendido, vale mucho, te felicito Torbellino. Un Mimín pa' mi querida NORITA, Encar que se mejore tu guajina, beso enorme Celebro que Rita ya sepa ♫ grabar ♪..... en tan solo un mes!!! Chachaaaaaaaa, cheverón .. Soli disfruta tus vacaciones, rapidín porque tengo un sueñooooooo.. voy a echar la siesta (si me dejan ) Se les quiereeeeeeeeeeee Mis saludos a tod@s... ya sabes que tú estás incluíd@ en mis saludos♥♥♥.. sí tú, tú mism@ Mimín pa'tí

Mi canal YouTube
Mis MP3's
No Se Va Del Todo Quien Ha Cantado Un Día
Responder Con Cita
Viejo 17-06-2011, 22:21
marago marago está desconectado
Member

¡Tras traaaaaaaaaa...
Buenasssssssssss noches...Ahora ya en casa no voy a salir de nuevo. Me aplicaré en escuchar a los abuelos y dejarles algunas reflexiones... Besitos a todos!!
ELENA...Sí que es bonito el lugar..Qué bien lo pasamos...¡Y cuando subimos por la cremallera!!, jajaja....La foto donde estás con la Virgen es preciosa...Antonia, sube la foto...chacha!...Tengo mono de vosotras...Un abrazo

Hoy toy cumpliendo un mes en la red
HOLAAAAAAAAAAAAA RITA....¡¡Felicidadessssss

amiga!!!..Yo llevo a lo tonto dos años, los cumplí en marzo..¡Quién me lo iba a decir!!!...Me he reido con tu odisea para cantar....Mi madre decía: "Más vale un vecino en la puerta que madre y padre en la cuesta"... Espero que sigas mucho tiempo por aquí que te veo muy animada...Besosssssssssss compi...
Sigoooooooooooooooo....

Úlima edición por marago fecha: 17-06-2011 a las 22:24.
Responder Con Cita
Viejo 17-06-2011, 22:37
Member

Cita:
Originalmente Escrito por Adin
¡Holaaaaaaaaaaaaa!

En esta semana no podré participar del reto en el ABC, vuelvo a tener problemas con el sonido en mi PC.. Lo lamento porque ya había escogido un bolerazoooooo para el Secre, pero no importa en cuanto solucione este problemón, volveré a la carga entonces se lo canto .. Zori allá hace calor, acá un poco, ayer llovió a cántaros .... Suertuda, me alegro por el regalo que ganaste, que de una vez cooperaste con la causa, cada vez que veas el traje, lo recordarás, un buen corazón desprendido, vale mucho, te felicito Torbellino. Un Mimín pa' mi querida NORITA, Encar que se mejore tu guajina, beso enorme Celebro que Rita ya sepa ♫ grabar ♪..... en tan solo un mes!!! Chachaaaaaaaa, cheverón .. Soli disfruta tus vacaciones, rapidín porque tengo un sueñooooooo.. voy a echar la siesta (si me dejan ) Se les quiereeeeeeeeeeee Mis saludos a tod@s... ya sabes que tú estás incluíd@ en mis saludos♥♥♥.. sí tú, tú mism@ Mimín pa'tí

HOLAAAAAAA AMIGA...Pues haciendo mucho calor y no puedo ir a la playa....¡Qué rabiaaaaaaaaaa.....!..
Pues fue un acto muy bonito y emocionante.... Aquí el cártel anunciador..."VA POR TI"...En esta asociación se recibe asistencia psicológica para todas las mujeres que acusan este mal...Se fundó en el 2002..Me emocioné muchísimo...Besos compi
Viejo 17-06-2011, 22:43
Member

Cita:
Originalmente Escrito por solange
eso vete y si no tienen tu talla jaja la mia es la 42 pasamelooo ajajajaja
feliz finnnnn para todosssssssss
besitos voy a comer ke llego Vicente

Pues te digo que al final no lo cambié y se lo regalé a mi sobrina Mónica que le quedó de maravilla...Lo está pasando mal y quise alegrarle un pelín el día...Así que ni pa ti ni pa mí...jajaja... Ahora ya estarás cenandoooo....¿Fuistesssssss a ver a tu vecina en la obra de teatro?.....
Viejo 17-06-2011, 22:50
elenas elenas está desconectado
Basic

HOLA,,
MARAGÓ ANTONIA HOY VIERNES TENIA BASTANTE TRABAJO,,
YA LEI LO DE TU MEDICO,
YO TAMBIEN TENGO 'MONO' PERO DE LAS DOS...

RITA CUENTAS TUS COSAS CON MUCHA NATURALIDAD TAMBIEN ME REI,,

ENCARNA BONITO CANTASTES, YA TE ESCUCHE
QUE TAL NORITA? YA NOS DIRAS AMIGA,

ADIN QUE RABIA LO DE TU SONIDO¡¡LO SIENTO,

PARA MAYTE, KEKA, AMANDA, LA PRESI, Y TODITOS LOS GAYUMBOS UN ABRAZO¡¡... SEGURO QUE ME OLVIDE DE ALGUIEN PERO NO ES MI INTENCION..

♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥

Responder Con Cita
Viejo 17-06-2011, 22:52
Member

¡Jolínnnnnnnnnnnn, ahora que voy a estar un buen rato por aquí no hay nadie....!!
¿¿¿DÓNDE ESTÁNNNNNNNNNN???...

Me voy al ABECEDARIOOOOO....Besos

Úlima edición por marago fecha: 17-06-2011 a las 22:58.
Responder Con Cita
Viejo 17-06-2011, 23:11
encarpocho encarpocho está desconectado
Basic

Buenas noches , ssssssssusuus , tengo a ASIER , durmiendo , por fin desde que nacio TELMA , NO HABIA DORMIDO FUERA DE SU CASA

ME COJIERON A NORA Y ME TRAJERON A ASIER

NORA mejor , gracias ,

que descanseis ,,
ADIN, MARAGO , SOL RITA ELENA TODOS LOS QUE VEO Y LOS QUE NO VEO , LOS QUE ESTUBIERON Y SE FUERON , LOS QUE VENDRAN Y SE QUEDARAN

ALA estaba dando voces ,y hoy no puedo , me boy a la camina con mi principe , un saludo Encar
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes