|
|
||||
|
||||
|
Pura y divina emocion este dia me invade, no solo xq oirlo ya 10 veces en lo que va del dia, es emocionante creanmelooo
Gracias x todo...aqui la dejo ] Clika ese grupo de gente hermosa Ya ali mas tarde subira el video..,y tb poder disfrutarlo x alli Un gran abrazoo....y graciaaaaaaaas eternas dany..=)
|
||||
|
||||
|
HOLA CHICOS TERMINE EL VIDEO YA LO SUBi SI MANDAN EL MAIL EN PRIVADO ,SE LOS MANDO O LO TOMAN DE LA RED COMO USTEDES GUSTEN. ESTOY SUPER FELIZ DE QUE ESTE TERMINADO UN GRACIAS ENORME A CADA UNO DE USTEDES QUE COLABORARON PARA TENER ESTE HERMOSO REGALO Y UN GRACIAS ETERNO A DANY QUE SIN EL ESTE PROYECTO NO HUBIERA QUEDADO ASI DE BELLO. ¡¡GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON A TODOS!! ¡¡LOS QUIERO!! HAY UNA LUZ (CLIK EN IMAGEN)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wowowowowow!! Capi, de verdad que no tengo palabras porque todas se me traba la lengua y hasta perdi las veces que ya lo he escuchado ...simplemente estoy emocionadisima de poder disfrutar de este bellisimooooo Regalo de Navidad...y es que todo absolutamente todo desde la pista...el tema...las voces ...todo fue una fantasia hermosa echa realidad!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peggy e irene...muy feliz me siento...
Y a todos los que en sus ficheros lo suban...., ponerlo en el hilo de canciones.., asi SI lo pueden ver los compañeros que aun no visitaron Un gran saludo..y a sus ordenes dany..=)