|
||||
|
Me faltaba el tema extra de Armando Manzanero. ![]() Ya lo subi
Y primero es la familia...lo demás...nunca tendrá la misma importanciaÚlima edición por fervera fecha: 03-03-2012 a las 17:15. |
|
||||
|
Buenas tardes tirando para Buenas Noches Bodegòn... Como estàs Shami Bella, Què Bueno que grabaste Yupi! Mas tardecito te Escucho... Yeeeeeeeeeeeeh! Muchas Gracias Fer, por el Certificado de Amistad... Se te Quiere y se Estima Mucho un Pocotòn... Bechitos Beita, espero que todo Super Bien para Ti... Y Bueno, Saluditos y Besitos para todos los Amiguìx! Que Dios me los Bendiga, ya regreso... Bechoooooooo... ReMuacks!
|
|
||||
|
Hola Rosita!!! Gracias Mi bella!! perdona no te respondi antes no estaba por aqui!!!! un beso y muchas bendiciones para ti y para todos!!!! hasta mañana muackssssssssssssss
|
Buenas Noches Amiguitos! Espero que lo estèn Pasando SuperBien...
Feliz Cumple Pedrito! Pàsalo Cheverazo en Compañìa de todos tus Seres Queridos... Bechitos y Buenas Vibras para cada uno de Ustedes... ReMuacks! |
|
||||
![]() HOLA FAMILIA AQUI VENGO A DEJARLES MIS SALUDITOS Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTE LINDO FIN DE SEMANA DIVIERTANSE AMEN , DISFRUTEN DE LO HERMOSO QUE ES VIVIR Y SIGAN CANTANDO BESITOS LOS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRITO ![]()