|
|
|||
|
|||
![]() buenos dias¡¡¡¡hola Sandra...que lindo que tengas ganas de seguir.....y cuenta conmigo...aunque tengo mi propio foro ahora...no puedo olvidarme de los momentos hermosos que vivi aca....yclaro que estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes mi gente linda de Tu Pones el Ritmo.. Luego de bastante tiempo estoy por aquí, leyendo un poco lo que está sucediendo y poniendome en la lista de los que queremos seguir con este lugar que tanto queremos.. El motivo de mi ausencia fué el nacimiento de mi bebe, se llama Nicolás y tiene 27 días de nacido .. Veremos cómo haré para grabar con los cambios en la Red y la eliminación de los MP3.. pero igual estaremos por aquí disfrutando de los amigos y artistas que hay en esta Hermosa casita.. besos y abrazos para todos.. Se les quiere... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pablitoooo Felicidades por el nacimiento de tu bebé, Dios lo bendiga, uy que lindo tener un bebé en casa... BIENVENIDO NICOLAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() AMIGOS! LUEGO DE UN LARGO DIA DE TRABAJO ESTOY POR AQUI, QUE LINDO LEERLOS, CUANTOS SE ANOTAN PARA SEGUIR EN ESTE LINDO JUEGO LAURYJORGE MARDANY PERLA INOCENCIA PABLO GRACIAS A TODOS POR ESTAR! EMPECEMOS A JUGAR ENTONCES!!! COMO ES EL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO EN TU PONES EL RITMO, PROPONGO QUE EL PRIMER RETO SEA A ELECCION Y VOLVAMOS UN POCO A LAS RAICES DEL JUEGO, ELIGIENDO UN DETERMINADO GENERO MUSICAL (SALSA, MERENGUE, BACHATA, TANGO, BALADA, POP, ROCK, ETC) Y BRINDANDO UNA BREVE DESCRIPCION DEL POR QUE DE NUESTRA ELECCION QUE LES PARECE??? SI ESTAN DE ACUERDO YA PODEMOS ABRIR LA SEMANA ME VOY A PREPARAR EL HILO DE CANCIONES BESOS A TODOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana... ![]() ![]() A cantar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
woow que buena ondaa!! se me ocurre aventarme un tema que sea una mega-fusión de ritmos!! a ver dejame pensar uno asi bien locochon y lo traiga ajajaja!!
Cita:
Yo Solo Canto Lo Que Se Me Antoja, Feo Pero Con Sentimiento!.. ![]() mis grabaciones: http://www.goear.com/jorge_man/songs/ mis videos: http://www.youtube.com/user/yorchicmd/videos mi faisbuk: yorchicmd mi mail: yorchicmd@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
![]() BUENAS NOCHES A TODOS MIS QUERIDOS AMIGUITOS PASE A DESEARLES UNA FELIZ NOCHE Y QUE TENGAN DULCES SUEÑOSSSSSSS PABLITO TE FELICITO POR ESTE ANGELITO QUE LLEGO A TU HOGARRR QUE DIOS SIEMPRE LO CUIDE Y LE DE MUCHAS BENDICONES PARA ALEGRIA DE TODOS UDS QUE LO QUIEREN MUCHO BESOTESSSSS [/center] |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Que tal mis amores!!
espero tengan un feliz y productivo día, Que alegria me dá Sandra que puedas continuar y retomar
el Forito, me sentia triste de saber que se iba cerrar... Pablito que felicidad mas grande amigo, dios bendiga a tu bello Nicolas, de verdad que me alegro mucho y a ti y a tu señora muchisimas felicidades...
Por supuesto que sigo presentisima en mi querido foro del Ritmo,
y estare mientras el tiempito me lo permita... Saludos para toditicos... Mmmmmuachh!!
|
|
|||
|
|||
![]() |