|
|
||||
|
||||
|
TENGAN TODOS UN HERMOSO DIA... ![]() Úlima edición por Shazmin fecha: 26-04-2012 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Queee alegría mi querida Bea!! un honor tenerte con nosotros y que seas una Protagonista mas en este mundo maravilloso de la música y amistad... BIENVENIDA BEA27 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde aqui un abrazo a todos... |
|
|
|||
|
|||
|
Acá toy mis amigos luego de casi todo un día sin luz.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Shazmin, muchas gracias gracias por la invitación. Hola también al resto de participantes y veo que much@s sois amig@s de mucho tiempo. Con todo el cariño que me ha invitado,acepto,, PERO,, NO SE PRÁCTICAMENTE NADA. NI PONER FOTOS TAN CHULAS COMO LAS VUESTRAS NI COLORES..... Hayyy,, qué no me sale y ando toda en desventaja y me siento un poco fuera de sitio. PERO LO INTENTARÉ!!!!!! A ver si pudiese seguir el ritmo. Nunca he mantenido ninguna suscripción en un foro. PACIENCIA!!!!. GRACIAS!!! ¿¿ME APUNTAS???? BESOS DE HELABI. (yolanda)
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaa....q Como Estan Todos?? Bueno Aqui Pasando A Saludar!! Patry..hasta Q Dia Se Pueden Subir Los Temas?? Bueno Me Voy A Buscar Q Cantar!! Saludazos Xau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recien llego, perdón mi ausencia, a pesar de que tengo luz aayyss se lo que es estar sin luz, queee feeeo!!! buenno mis obligaciones laborales me impidieron entrar para compartir un rato con ustedes...Gracias por tu huella mi dulce amiga y por tus reflexiones sabias...Bueno ya no es Miercoles es Jueves..aaajajaja FELIZ DIA amiga...un abrazo fuerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no sabes como pegar imagenes, bueno por eso no hay problema, todos aqui hemos aprendido con el tiempo, no sabes como me costó pero ya ves, todo se puede, bajate por medio del Gogles IMAGESHACK, cuando lo tengas? me avisas y te enseño a usarlo es muuuy facil te lo aseguro... saliendo del tema ME ENCANTA saber de tu llegada, ya eras Protagonista asi que amiga MUUUY BIENVENIDA a este mundo mágico y a cantar!!! TEMA LIBRE esta semana... te espero con tu aporte y recuerda pegar tu enlace de la canción en el hilo de Canciones Protagonistas Online... muuaacckkss!! HELABI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mixx... co te va? bueno como limite podemos dejar nuestro tema hasta el Domingo 22 hs de Argentina osea 10 de la noche... lo recomendable es que ya vayan dejando sus temas hasta el viernes que puedo pasarlos por la radio pero muchos no llegan con los tiempos, eso se entiende, pero como tiempo limite en el juego, aqui ,es hasta el Domingo como te dije anteriormente... Ya grabaste? no veo a Jenny, Patu, Kary, Mark, Anita, Amed... que raro... bueno ya vendrán, siempre los espero...a ti Gracias por estar siempre... por favor recuerda dejar el enlace de la radio y avisar aqui mismo cuando estés al aire, asi todos los de aqui sabremos cuando podemos ir a escucharte.. un abrazote de oso...muuaacckss!! TQM!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() FELIZ JUEVES " PARA TODOS" ![]() |