|
|||
|
Acá toy mis amigos luego de casi todo un día sin luz.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola a tod@s mis precios@s amig@s del loco desafioooooo!!!!!.
Un secreto!!!!! he de confesar que los payasos de cara pintada y los mimos me dán el mismo miedo que las muñecas de porcelana, es decir bastanteeeee!!!! jajajaja, que le voy a hecer, soy un cagica!!. De pequeño fuí al circo y ví a Torrebruno que nó tenia cara pintada, tambien veía a Gaby, Fofo, Miliki, Milikito y recuerdo que me réia con ellos, pero por ejemplo veía al gran Charly Rivel y me asustaba y cuando veía mimos con la cara blanca y los ojos tan pronunciados me daban miedo!!!!. Le preguntaré a mi psicologo por que?. Y queria aplaudir a todos los payaset@s de el loco desafio, hoy es el ultimo dia para subir ese reto, ojala más loc@s se apunten. Un abrazooooooo de meloooonnnnn!!!!!! que no se lo que es pero tiene que ser bueno |
|
||||
|
ALICIAAAA!!!AMIGA!!!ESTOY QUE EXPLOTO DE LA EMOCION.PUEDO GRABAR DESDE RED DE EE.UU.?NO SE ME HABIA OCURRIDO!!TENGO GANAS DE LLORAR,ESTOY MUY SOLA YO Y MIS SOLITARIOS
(JUEGO A LAS CARTAS)QUE GRABO,CUANDO,DONDE?HAAAAYYYY QUE EMOCION BESOS A TODOS MIS AMIGOTES.
||||
|
Esto dejo Julia en el HILO...
Cita:
Alli le conteste, que elija pobre amiga, ya es jueveees, taaarde, no creo que nadie tenga problemas..La Lista de Rita es DULCE LOCURA, ..edite, ya que vi en el hilo no figuraba el titulo y x si la deseas grabar esa es la opcion Como tb me apena lo de Norma, ..celebro el hecho de que puedas grabar alla, pero que no puedas oir aqui.., buuu, al menos, una cosa se te soluciono, solo resta la otra, quiza con los javas y todo lo que te han dicho lo logres Agradeciendo cada saludo y dejandoles buenos deseos pa este Jueves Donde aqui ya se avecina un finde laaaaaaargo..jiji, asi que..pasenla ricoo mis lindos c les kiere dany..=)
He dichoo...jijiji Úlima edición por capitanscarlatta fecha: 26-04-2012 a las 22:01. |