|
|
||||
|
||||
|
VOY AL SUPER A SURTIR MI DESPENSA REGRESOOO EN UN RATITOOOO CHAOOOO...
![]()
|
||||
|
||||
|
MI QUERIDA TERE NO ME OLVIDE,ES QUE AHORA ESTOY METIDA EN UN VERDADERO BOLONQUI, ESTOY EN TANTOS FOROS QUE YA NI ME ACUERDO EN CUALES ESTOY JAJAJA, ME OLVIDO DE SUBIR LOS TEMAS , DE ESCUCHARLOS Y DE VOTAR JAJA, DE REPENTE SURGIERON PROPUESTAS NUEVAS COMO LA DE ESTA CASITA!!!SIEMPRE ADMIRE A TODOS LOS QUE PUEDEN ESTAR EN TANTOS LUGARES, ESPERO PODER CUMPLIR CON TODOS ELLOS Y COMO APRECIO A TODOS NO PUEDO DEJAR NINGUNO DE ELLOS.PACIENCIA ES LA QUE TENGO QUE TENER Y A VECES ME PONGO NERVIOSA POR QUERER CUMPLIR Y NO PODER. BUENO TE MANDO UN BESO Y DECIME CUANDO SE CIERRA SEMANA ASI NO ME OLVIDO JAJA |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
perlitaaa amigaaa gracias por tus lindos deceos oye corazon tienes tu buzon lleno y no puedo mandarte los votos...muaaacckksss..
|
||||
|
||||
|
Cita:
LIMPIAA TU BUZONNN..
|
|||
|
|||
![]() Propongo la siguiente campaña y les dejo el mio. ![]() Quiero compartir esta bella oración que hago mía. Es maravilloso Señor: Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados. Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz. Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan. Que tenga salud, cuando hay tantos enfermos. Que tenga seres queridos, cuando hay tantos solitarios. Que mi voz cante, cuando hay tantas que enmudecen. Que maravilloso Señor: Tener abrigo, techo y sustento, cuando hay tantos en la calle. Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir. Por lo tanto lee pido a Dios que los bendiga, les guíe y proteja a través de su camino. Que guarde tu entrar y tu salir... Que te proteja siempre. Camina confiado... él está siempre contigo, si con cada uno de ustedes mis estimados amigos. Feliz noche. Llorar tres dias sin llegarme hasta acá y a ninguno de los foros y aquí ni la jefa me extrañóoooooooooo wawawawawawawawawa. Pero igual les quiero muchote. [/color][/size][/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|