Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > En general (off topics)
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 31-05-2012, 20:08
nestormorris nestormorris está desconectado
Basic

Predeterminado Re: Solo ganas d escribir..

Ahi vamos...eso Morocha...
acercate al fogón
vamos que estamos sumando...
Viejo 01-06-2012, 02:07
lavasquita lavasquita está desconectado
Member

Buscar la leña que haga falta, encender un buen fuego y hacerlo crepitar. Que no falte lo necesario: el equipo de mate (puede ser con cascaritas de naranja, o con café, aunque yo lo prefiero amargo y bien caliente… y que me lo ceben!); un chocolate amargo (sí, un pedacito de chocolate para taza); alguna copita de algo para combatir el frío mientras las chispitas de la fogata vuelan en la noche y, por sobre todas las cosas, no se olviden de lo elemental… de llenarse los bolsillos de recuerdos, de sensaciones y de vuelos.
Responder Con Cita
Viejo 01-06-2012, 03:49
Basic

vasca, lo necesario puede variar, pero lo imprescindible...es la buena compañía, no?
De eso se trata.

(tiene bizcochitos? quiere una receta supersencilla y rica?)
Viejo 01-06-2012, 07:28
Orlana Orlana está desconectado
VIP

Ay que rico!!

Upa, Upaa, Upaa...llegó Moro con su lamparita y se encendió el fuego del hogar!!

Eaaaaaaaaaaaaaa....pues esto se presta para que yo les cuente una historia pequeñita ok?

Pues pasó que todos éstos meses de "fiaca" fui poco a poco descuidando una de las cosas que me daban mas satisfacción, los rosales que mi amor plantó estos últimos 13 años alrededor de la casa.

Muchos se secaron, y claro...mis ojos al contrario, se llenaron con unos lagrimones...era una mezcla de impotencia y desengaño, pues el cuidarlos no sólo era un hobbie, sino una manera de devolverle a mi esposo precioso su regalo de amor....eran preciosos!!

Bueno...dije cortito verdad?

Al verlas secas las quise remendar...algunas de plano estaban llenas de polvo hasta las raíces...se quebrantaban en mis manos....pero hubo una que senti que aún tenia el tronco duro...como si, al igual que yo, siguiera peleando en contra del hastío, del descuido, el desgano, etc...entonces la empujé con cuidado en la tierra y la seguí regando...de esto ya hace muchísimo...he tenido ese tronquito ahí, recibiendo el agua y siendo testigo quizás de como me voy recuperando, sino físicamente, aunque sea de animo.

Pues hoy, cuando fui a sacar a mi perrita a caminar al frente de mi casa y le eché el acostumbrado vistaso con la esperanza de verla renacer, ésto fue lo que encontré....

y ahí como una estúpida, me puse a llorar mientras mi perrita trataba de protegerme con su cuerpo pues pensaba que algo me pasaba.

Sólo tengo que agregar una sóla cosa!

CREO!!!!

Y aunque al tallito se le ocurriera perder esa manita de hojas preciosas, CREO...pues cada dia Dios me da mas pruebas de su grandeza y su poder infinito!

Asi que aqui en este rincon se los repito...GRACIAS...muchas gracias, y claro que siiiiiiiiiiiiiii....pronto estaremos otra vez juntos....si el tronquito esta floreciendo, claro que los re"v"eldes volveran a KVI o a donde sea, y seguiran dando mas y mas flores de amistad!!

Amolos!!

La foto estaba pesada, asi que la tuve que arreglar en el tynipics.
Viejo 01-06-2012, 10:56
Basic

Hermoso Ana....
Ya va a largar su vara y vendrán otras y las rosas...
Justamente pensaba -días atrás- sobre esas fotos que en cierta ocasión nos compartías de tu jardín invernal de plantas (digamos)...lo que son las cosas...

Hace poquito Chami me pedía un poema para el Bodegón y subí uno bastante reciente...creo que tiene que ver con tu sentir...

SEGUIR
Casi abdicar
ante una sucesión
de instantes huecos

burbujas rotas

apnea interrumpida
por un brusco inspirar
que sobresalta.

Sin proponérmelo,
volver a urdir
sobre un telar cercano a la esperanza
las hebras que nos quedan
en el alma.

Seguir.

Un beso.
Viejo 01-06-2012, 15:30
lavasquita lavasquita está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por Orlana

Pues hoy, cuando fui a sacar a mi perrita a caminar al frente de mi casa y le eché el acostumbrado vistaso con la esperanza de verla renacer, ésto fue lo que encontré....

Amolos!!
La foto estaba pesada, asi que la tuve que arreglar en el tynipics.

Q bellos regalos t sigue dando la vida, ami!!! y sabes q??!! hay q estar atenta a esas pequeñas cosas.., son SEÑALES!!!!! pequeños mojones q nos indican el camino correcto.., engaman nuestro interior con el exterior.., el universo conspira, amigaaa!!!!! Tenemos q aprender.., solo se aprende a los golpes..
Me encantoo tu prueba d q nada es imposible si se tiene fe en ello..., difinodelamuelteee!! jajajaa, se acuerdan?? jajajaj..

Y, leyendolo al pebete en sus recuerdos.., seguimos con las pruebas, con las plantas y su vida.., yo aun guardo tus plantitas engalanadas en tu porche preparaditas para el invierno.., mira...

Y q broche d oro para todos estos recuerdos!!! "mesejante" poema de nuestro poeta!! este no lo habia viato.., es hermoso, aleccionador y contagia energia.., MARAVILLOSO, amigo!!!

Ahora me voy a mis quehaceres y dejo una d nuestras primeras imagenes, por si alguien pasa por el desayuno..jiji

Amolosss!!!

Responder Con Cita
Viejo 01-06-2012, 20:44
Basic

Ja...me acuerdo...
es medio tarde para el desayuno, pero...
no soy de despreciar, vio?
Viejo 02-06-2012, 05:21
Orlana Orlana está desconectado
VIP

Buenas tardes amigos queridos!
AY!!! Que gran verdad lo que dices Nestor y que talento el tuyo!
Ese poema nos viene, a los que nos detuvimos sin querer y estamos tratando de SEGUIR, como anillo al dedo!

Gracias Poeta!! Eres, no solo un gran artista, sino también un gran amigo!

Jajajaja...Adriana, tienes una manera de decir las cosas que o se entienden o se aprende!! Jajaja...esas analogías que encuentras son de "replay"!! (
pequeños mojones q nos indican el camino correcto )

Ese jardincito que guardas la foto tan preciosamente está en camino...hace dos meses lo empecé otra vez y ya esta floreciendo...pronto traeré lo que resulte! También me llevó mi amor a tomarle fotos a aquel árbol que daba flores mientras estaba seco, se acuerdan? Y otras foticos de por ahí cerca del lago. Poquito a poco iré trayendo esos "mojones indicadores de caminos" jajaja...como dice mi bella, pues de repente me he dado cuenta que esas señales estan tomando mayor importancia en mi vida, que mi vida misma!

Jajajaja...como recuerdo cuando ustedes dos me empezaron a sentir quebrando y se dieron cuenta que a nadie quería enterar de mis problemas, pues quería seguir aparentando poderlas todas..jaaa!!

Nes, te acuerdas lo que me dijiste cuando te comenté que quizás dejaría de trabajar pero con veinte mil planes para seguir payaseando y usando el tiempo que ya no podía decidir como usar? Dijiste entre muchas otras cosas, "Dejá de jodér con tu salúd y quedáte en casa ché!! No le busqués más...cuidáte!!"

Y tu Adri? "Mordéééééééééteeee!! Cuidáte nena, tenés que parár...paáááárá que tenés que estar ahí primero para ti y tus afectos y luego lo demás, paráááááá!! Y muchas otras cosas que ustedes me decían, no sólo con cariño, sino con preocupación sincera. GRACIAS!!

Ya hace 17 meses que estoy en casa, de eso meses, unos cuantos ya he usado para varios proyectos...no tan extremos como los de antes...solo lo suficientemente importantes para mantenerme ocupada y no dejar de sentirme útil.

El proyecto mas importante es mi familia, conmigo incluida...la tenia super olvidada...el segundo es mi familia, conmigo incluida, y el ultimo, SI!!, adivinaron mi familia, y por supuesto!...conmigo incluida!
Desde que practico ésto, gratamente puedo incluir a todos mis afectos, incluyéndolos a ustedes... y todos los que por ahí sembré y ahora estoy cosechando.
Entendí que la cantidad de tiempo que le dedico a las cosas tienen que balancear con la calidad que doy o recibo, sigo aprendiendo!
Para mantenerme ocupada, llego a casa una perrita bóxer que me regalo Orly el dia de las madres del año pasado! Sólo tenia cuatro semanitas de nacida, asi que jejeje.., en 13 meses hice de ella toda una campeona del juego estructurado y la obediencia...(compulsividad al 100 ya sé!!) Pero es mi compañera y mi terapia je!

Esta es una reseña cortita de su crecimiento...

Las últimas dos se las tomamos hoy, hace como dos horas!

Me siento mejor que hace muchos tiempo no me sentía, y eso se lo debo a Dios, a mi familia, a ustedes mis amigos...todos!! y a este animalillo que vino a caer en mis manos..jeje!!

Pronto regreso con fotos de jardín!

Ámolos!

Besos!

Viejo 02-06-2012, 10:51
Basic

Y....la llevás a pescar a Xena?
O ya no practicás el vicio?
Vamos que esto sigue...
Un abrazote Ana.
Viejo 02-06-2012, 19:24
Shamansita Shamansita está desconectado
VIP

Pasando rauda y veloz a saludarlos!!!!

Anita que hermosa!!!! me encanta!!!!

Besos pa Vasqui Morochia y Nes!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes