|
|||
![]() |
|
|||
![]() Para cada uno de ustedes. |
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan ayer por problemas tecnicos no pude entrar muchoooo pero ya estoy aqui ... tere wowowoww es hermoso tenerte aqui de verdad .. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te escuche hermoso nena perlita feliz inicio de semanaa que dios te cuide mi niña mardanyyy espero estaa semanita estes mucho mejor y bueno ya puedaas cantar .. recuerdad que sino puedes pues pones otro temina si??? ritaaaaaaa te extrañamos estaa semanitaaaaa donde andas princesa javiiiii te quero muchoooooo jorge yuju yujuuu estas por ahiiiiiiiiiiiiii? alicia ainsssssssssssss es bello leerte Manuuuu gracias por el mensajito en mi ficha y los extrañamos muchooooooooooooo que todos tengaa un excelente semanita ... QUEDA PROHIBIDO ! Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual. pablo neruda
||||
|
Cita:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que te conosco y muy biennnnnnnnnnnnn que alegria nada que agradecer mi niña te extrañamos.... espero pronto prontooooo ya estes aqui wii wi y mas wiiiiiiiiiiiiii
|||
|
HOLA AMIGOS¡¡¡¡¡LES CUENTO QUE ANDO UN POCO ENFERMA.....UN BESO A TODOS¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
HOLAAA LINDA TARDE KAIDECITA BELLA GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO HAA PERO NO SE CUANDO VOTAR NI COMO NI EN DONDE ASI QUE DIME SI POR FIS BESITOS HAAAAA Y QUEDA PROHIBIDOOO NO ESCUCHARME CANTAR JEJEJEJEJE...BROMA QUE ME ESCUCHE EL QUE QUIERAA SOBRE SU PROPIA RESPONSABILIDAD...
![]()
|
Cita:
GRACIAS POR ESTE LINDO SALUDO, PUEDES VOTAR EN EL HILO DE ENLACES
|
HOLAAA JAVIERCITO LINDOO COMO ESTAS ¿QUE NO TE GUSTO MI SALUDITO OKE? JAJAJAJAJA BUENO BUENO PONDRE ALGO QUE SI TE GUSTE BESITOS BUENA NOCHE VIEJO AMIGOO..UN PLACER SALUDARTE.
![]()