|
||||
|
Se acerca uno y le dice a otro... ¡¡Oyeeeeeeeee....¿tú engañas a tu mujer? Ehhhhhhhh, no sé!!..Hace tiempo que no la veo.... Jajajajajajajajaja... PRENSA DEL SABADO....¡Estamosssss en portada!¡¡¡Buenas madrugadas felizzzzzzz hoy (sábado)!!! Úlima edición por marago49 fecha: 23-06-2012 a las 03:42. |
|
||||
|
Ahhhhhhh, antes de irme...!!! Fui a ver a mi tío a la clínica... Mi tío es un tipo genial y siempre con mucho humor... Cuando llegé lo encontré así.... ![]() ¿No es genial?.. Besitos... |
|
||||
|
Cita:
A mí me gusta el plátanoooooooooooooooooooooooooooooo!!... onde tannnn?... yo quieroooo, jajajajaajajajaj!!..como se nota que es viernes de aromaaa, jajaajajajaja!!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
||||
|
Cita:
Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!.. si que somos famosos, carambaaaaaaaaa!!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
||||
|
Cita:
Ta muy bueno ese piensa diferente, viceeeee!.. me alegra muchote verte por acá y que nos hayas dejado un temita en el abecedario..así me usta, coñéee!! Toyyy cansáaaaaaaaaa, me piroooo!!... nos vemus mañana..si vale? Muakissss!!
|
||||
Bueno parece que hoy me dejara entrar, ayer no hubo manera......tengo el messenger que me deja leer los mensajes pero no me deja mandar, no se que paso, seguro que algún nieto me lo ha escacharrado..veré si puedo arreglarlo. Elena ya te lei, no comento a ninguno ahora ya que Tony me esta esperando para ir de compras, cuando venga comento. Ayer cante dos canciones y estaba todo tan mal que duraban 15 minutos las tuve que borrar. Me llama Tony ....hasta ahora mismito........ |
|
||||
|
buenos dias a tod@sssss, les deseo un feliz dia de sabado y ademas es la hoguera de s, Juan, ando con prisas me vienen a comer. si puedo mas tarde entro a leeros, estoy mejor ya, veo ke Mabel yb esta malita., cuidate amiga, besitoss, hasta mas tarde si puedo, en la noche no entarre iremos a la hoguera a pu
|
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUAK LO QUE DIGA LA SEÑORA PRESIDENTA ,, A LES PATES DE USTED ( PIES ) ,,,, JI J I JI JI
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
|