|
|
|||
|
|||
|
Juro Que No Esta Preparado,,,leo A Carmen Que Me Vota,,y Yo Pense Desde Anoche En Votarla,,por Su Amor,al Tango,por Su Valia De Mujer
Y Exelente Mujer,,,arribaaaaaaaaaa Carmen!! Mis Voto Es Para ...carmen Y El Otro Para Austra,,,una Gran Tanguera,,que Se Anima Cada Dia Mas!! Un Gran Chuikkkkkkkkkkk!!!para Todos!!!y Si Lees Lean Otro Para Vos Y De Ves En Cuando Pasa Por Tu Botica!!gracias Rosita,bernita,,,son Incansables!!!los Admiro Muchisimo!!tratare De Cumplir Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! aquí vengo con mis votos después de haber disfrutado de estupendas versiones!!! Todaasssss.....pero bueno el juego es así....
Tishia...uff!! me encantó esa versión de La gata Varela.... Perla....un tangazo cantado ..Malevaje....fantastica Perlita.... Abrazos y Besos!!!
|
||||
|
||||
|
AQUI MIS VOTITOS PARA ESTA SEMANITA LA VERDAD LINDAS VERSIONES ME DEJARON ATONTADA DE TANTO TALENTO PERO TUVE QUE DECIDIR POR DOS FAVORITOS : PERLITA Y NANY
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos,unamos esfuerzos para sacar adelante el proyecto que nuestro querido amigo LEANDRO creo para unirnos y para disfrutar de lo que mas nos gusta "cantar",no lo dejemos acabar,seria la mejor compensaciòn para nuestro amigo LEANDRO,que seguramente Êl lo va a valorar como una muestra de cariño por parte de nosotros,quiero hoy dedicarles este bello bolero,a Ustedes que son mis amigos,con gran cariño,
oscarjaime UN REGALO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tangueritos, respondiendo en parte a las interrogantes de Austra, es verdad que se ha notado una baja en general en la participaciòn, pero creo que no solamente en los foros, no soy la palabra màs autorizada en èsto, ya que solo participo en dos, incluido èste, y no porque no me guste, sino que mi horario de distracciòn es muy reducido, màs que nada el viernes y sàbado y durante la semana muy poquito y cuando puedo. Ahora que me encanta escuchar tangos y no solo los que concursan, siempre ando por ahi buscando nuevos tanguitos en todas las pàginas, y eso me produce mucha satisfacciòn ver que hay mucha gente que ama esta mùsica, participando o fuera del club, lo importante es cultivar este gènero, creo que nos podemos sentir un poquito responsables que el tango siga girando con nuestros aportes. Yo tenia mucha fè y confianza que Lean estaba haciendo un trabajo digno de todo elogio, pero no sè que pasa con el tango, que tiene mala pata con los foros, no tengo idea que motivos tiene Lean para no poder continuar, mea culpa si en alguna medida no respondì a sus espectativas tangueras, pero como siempre lo he dicho, mi dedicaciòn a red karaoke, es ùnicamente en calidad de entretenciòn cuando mi tiempo real permita ratitos de entretenciòn, y esos son escasos. Una alegria que haya vuelto a cantar Angelica, que haya reaparecido Austra me siento identificada con su forma de pensar, y que se sume Sheri es toda una sopresa, todos bien venidos.
Bueno y yo.... sigo con el computador malo, queria cantar esta noche,pero otra vez suena mal, llega la musica con mucha lentitud y entrecortada, espero poder unirme al canto ojalà pronto. Mis preferencias para esta semana: El tango PASIONAL que cantò Austra, porque es una letra que me apasiona jajaa y su interpretaciòn quedò maravillosamente. y AZUCAR PIMIENTA Y SAL, que suena divino en la voz de Bea, dedicado a su hijita, que lindooooo, Felicitaciones a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA YA TODOS ESCUCHADOS ACA MIS FAVORITOS......
LA GATA TISHIA Y EL ANGEL DE SHERICITA |
|
|
||||
|
||||
|
hola........ que vengan los bomberos que me estoy quemando ja ja ayudaaaaaaaaaa para la botika
un gran bolerito .................. titulado..................... por debajo de la mesa grande thisiaaaaaaaaaaaaaaaa besos angelic http://www.redkaraoke.es/ficha/carme...ciones/1386358 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS AQUI CON MUCHA FIEBRE Y RESFRIO APAREZCO A DEJAR MIS VOTITOS : ROSITA Y AUSTRA
|
|||
|
|||
|
[quote=Caniche]NANYTA QUIERO DECIR LO QUE PIENSO PERO TE CONTESTO EN EL OTRO PORQUE CREO QUE ESTE ES EL DE DEJAR LOS TEMAS Y EL OTRO ES EL DE TERTULIAR SI ME EQUIVOCO PERDONAME PERO ES QUE YA NI ENCONTRAMOS LA PELOTA.ESPERO QUE SE VUELVA A ARMAR EL CUADRO DE LOS BOTIQUEROS CARAJO! JIJIJI ANDAMOS MEDIO CALENTITAS CAFE! CAFE! CALENTITO EL CAFEEEEE!!!!!
![]() HOLA CANY ,,HOLA BOTIQUEROS,,,HOLA TODOS,,,SI ESE ES EL TEMA LA FALTA DE TIEMPO Y PORQUE NO!!GANAS,,DE DEJAR UNAS PALABRAS YO NO SOY LA MAS INDICADA PORQUE NI APAREZCO ACA NI EN NINGUN OTRO FORO,,,PERO CREO QUE LA RAZON DE TODOS ES MUY SIMPLE ACTUAL Y MUNDIAL!!!LA CRISIS NOS PEGA,NOS TIRA,,,NOS DEJA SIN GANAS SIMPLE Y SENCILLO,,,,DONDE HAY UN MANGO??????????? SIN TENER QUE ROMPERSE EL LOMO!,,,Y ESTE KILOMBET FINANCIERO REPERCUTE EN TODOS LADOS,,,,Y CASI SIN DARNOS CUENTA,,,NOS QUITA LA ALEGRIA,,,,ME DECLARO CULPABLE DE NO ASISTIR ,,NI DEJAR ALGUN DIBUJITO ,,UNAS PALABRAS,,,SOLO DEJO MI TEMA,,,Y CREO QUE ME EXPLAYO MAS EN COMENTAR LOS TEMAS DE CADA UNO,,,DE ESCUCHARLOS,DE DESEARLES LO MEJOR!!!PERO EN EL FORO,,SOY LO PEOR!!!MIS DISCULPAS,,,(((TISHIA)) |