Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > En general (off topics)
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 28-06-2012, 00:00
solange solange está desconectado
Basic

Enviar mensaje a través de MSN a solange Enviar mensaje a través de Yahoo a solange
Predeterminado Re: ¡¡El club de los abuelos!!

bueno ya todos contentos pasamos a las finales, oleeee, no me gusta el futbol pero me alegre mucho por España!!!
Encarna, estaras muy ocupada si, peri se ke tb estaras feliz, un beso grande guapa y pa esos niños preciososss.
y seguimos empujandooooooooo, venga Alejandro, ya es hora guapo, ke aki tienes a muchos abuelos esperandote impacientes, no te hagas el remolon ehhhhhh, ke sea rapidito y ya mismo. besitos Elena-
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:03
marago49 marago49 está desconectado
Basic

MI NORA ESTA ALGO MEJOR GRACIAS ELENA [/FONT][/size][/color]

VICE...No sabia que NORA estuviera malita...Me alegro que este mucho mejor...
Deseo que pronto se arregle lo del...., no me acuerdo como se llama, y no llege a otras costas... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:07
elenas elenas está desconectado
Basic

pues ale¡¡
tós contentos gano españa
la final creo es domingo,

muy ¡¡buenas noches¡¡ para tod@s..
hace un calor insoportable.
encar, sol, antonia, zori,
hasta mañana
zai, ybet, mabel,nina, yvonn, amanda,perla, fresia,caniche,graci, shami,
cruzar el charco y cojer el timón de la noche

♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥

Úlima edición por elenas fecha: 28-06-2012 a las 00:52.
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:09
Basic

Enviar mensaje a través de MSN a solange Enviar mensaje a través de Yahoo a solange

intento poner unas fotos y nada no puedo... marago que te aproveche guapa. besitos
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:11
Basic

hata mañanaaaaaaaaa ahora no me sale la grande besitissss. mañana mas.
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:13
mabelgrigera mabelgrigera está desconectado
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por Zai_Ara
Ahhhhhhhhhhhhhh!!... te va a crecer la nariz por decir mentiras, Mabel.. no le crean se está confundiendo con un personaje de una nueva novela que escribe
Gracias por no creerme pero es la realidad.Un besote, Zai Y nos estamos viendo.Que tengas un primoroso jueves.Un beso y abrazo desde Argentina
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:17
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por elenas
ESSSOO..
YA ESTAN ALGUNAS GUELITAS¡¡

YBET ERES MUY BAILONA? O SOLO MIRAS...

MABEL YA SERA MENOS TODO LO QUE COMENTAS,,
ANDA QUE NO TE CREO¡¡

SOLL.. COLORADITA, QUE BIEN CON LO QUE TE GUSTA A TI. PERO TEN CUIDADIN NO TE QUEMES
SI YA VES EL NIETIN A PUNTO DE LLEGAR HHUUUYYY..

PARA TOD@S CON UN ABRAZO..

RITA YA NO AS DEJASTES LAS IMAGENES MAS LINDAS--

ENCAR,,ANTONIA, MARAGÓ Y TO@S LOS DEMAS
DONDE ESTAIS?
ESPERO QUE NORA Y MARTÍ HAYAN MEJORADO¡
Así soy, mi querida Elena,pero no me oculto por eso, solo que no me gusta que me saquen fotos,porque solamente refleja lo físico y no el alma.Un besote y que tengas un fabuloso jueves
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:35
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por manresana
Para Mabel por ser una persona que en poco tiempo de estar entre nosotros, ha sabido ganarnos el corazón con su ternura y sinceridad....gracias amiga...que conste que no me creo nada de lo que pones de ti, no importa el fisico el corazón y su forma de ser esto si que es importante.

Antonia, muy agradecida por tus palabras, si algo me conocen, saben que yo le doy mucha importancia a la amistad, soy sincera y prefiero callar a herir. cuido mucho mis afectos, en los que ustedes se encuentran incluidas, no soy celosa ni envidio a nadie, porque yo debo vivir con lo que Dios me a dado, que no es poco.Trato de ir de frente, pero no enfrentarme para la palea, sino para la conciliación.Soy feliz con lo que tengo y trato de mirar el vaso medio lleno . Físicamente me he descripto tal cual soy, no olvidéis que tengo 61 años y que los años no pasan, se quedan y hacen estragos,jajajajajajajaj.Pero sigo siendo la misma optimista que cuando era menos grande.Un besote y GRACIAS por tanto cariño.
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 00:47
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por manresana
y tardes por los que estan al otro lado del charquito......

Menuda resaca tengo, no es broma ayer con la fiesta de Encarna, prepare unos cubatas para todos pero yo me lo bebi de verdad, no uno dos y nos dieron las diez y las once la una y las dos y las tres y desnuda me encontro la lunaaaaaaaaaa jajajajaja. Hace un calor horroroso iresistible, hoy se ha llegado a los 36 º pero hay mucha humedad y es como si estuvieramos a 40º.....asi que apetece toda clase de liquidos
Marti ya esta mejorcito, pero muy decaido por nada llora y como es natural la yaya (abuela) se ha pasado la tarde con él. En estos momentos llegan los nietos mayores, hoy se quedan a dormir, mañana dia completo....cuatro nietos y comida para catorce ....casi ná, ....esta es nuestra casa siempre llena jajajajajaja
Antonia, me alegro que tu nietito este mejor,es una tranquilidad para ti y toda la familia y para nosotros, también.Disfruta de los nietos mas grandes y si quieres te mando mi nieto mayor que come como para 14 mas, te parece, o mejor le regalas un coche, no?.Besooooootesssss y que descanses
Responder Con Cita
Viejo 28-06-2012, 01:04
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por marago49

Amigos, me voy al sobre...No tengo nada de sueño y estoy para irme ahora mismo de parranda... Si sigo por aquí me desvelaré más y me dará la mañana..Ahora mismo asoma la aurora...Un abrazo y feliz miércoles... Maragó
Dejo la tele encendida...

Mi querida Zori, soy esa que he descripto pero no me amilano sigo por la vida sin ningún tipo de problemas, lo que no me gustan son las fotos , pero si me animo les mandare una para que vean que no miento."Soy lo que soy", como dice una cantante argentina.Un besote ,mi amiga y que descanses y que tengas un estimulante jueves.Un abrazo fuerte, desde Argentina amiga mia
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes