|
|
|||
|
|||
|
Casi siempre q termino de grabar me tira este error!! y realmente me tiene cansado xq despues de eso me guarda la grabacion pero no le puedo dar efectos a la voz como revers y demas,alguien q me ayude x favor!!! ya probe eliminando el historial del explorador pero funciona a veces y luego regresa con lo mismo!!! ayudaaaa!!!
Ocurrió un error al guardar tu grabación. El código de error es:connection error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio3775, este error se debe a los archivos temporales de tu navegador, para solucionarlo hay que eliminar algo más que el historial, también debes eliminar los cookies y las sesiones activas.
Un saludo.
Administrador de Red Karaoke. Consulta las Normas de Convivencia de Red Karaoke, y aquí el apartado de Solución de problemas y Ayuda. Siguenos en Facebook o Twitter. Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eliminar historial de navegación Eliminar historial de descargas Vaciar caché Eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos Eliminar contraseñas guardadas Eliminar datos guardados de la función Autocompletar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, te podríamos guiar mejor si nos dijeses el navegador que estás utilizando.
En cualquier caso, este tipo de errores se dan con cualquier navegador, se produce cuando se corrompe algún archivo temporal. Un saludo.
Administrador de Red Karaoke. Consulta las Normas de Convivencia de Red Karaoke, y aquí el apartado de Solución de problemas y Ayuda. Siguenos en Facebook o Twitter. Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio3775, si no se te ha solucionado al eliminar los temporales, es posible que se deba a un error provocado por la webcam.
Para solucionarlo entra al player de Red Karaoke como si fueses a hacer una grabación VIP y pincha en el Asistente de configuración. En esta ventana asegúrate de que solo te aparece una opción a la hora de seleccionar la webcam y seleccionala (fíjate si es la webcam que tienes instalada). En caso de que no aparezca tu webcam o que te aparezca más de una, tienes un problema de hardware que está dando problemas a la hora de grabar. Si no aparece tu webcam, reinstala los drivers de la webcam. Si te aparecen varias, algún dispositivo instalado en tu equipo está siendo reconocido como webcam, desinstala este dispositivo o instálale los drivers correctos. Una vez solucionado ya no deberías tener problemas. Un saludo.
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, si no tienes webcam pero has tenido, lo más probable es que todavía estén instalados los drivers de la misma, asegúrate de desinstalar los drivers de la webcam y que en la configuración del asistente te aparezca el mensaje de que no tienes ninguna webcam instalada.
Un saludo.
|
|
|||
|
|||
|
Hola ahora a mi me sale esto
]Ocurrió un error al guardar tu grabación. El código de error es:FILE_ERRORque hay que hacer? gracias. |