|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE TE PARECIO NUESTRO NUEVO FORO" LES GUSTA "? | |||
| SI |
|
153 | 93,87% |
| NO |
|
10 | 6,13% |
| Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Feliz Domingo , Felicitaciones para todos amig@s ! Y gracias por ser parte semana a semana de esta gran familia , sin ustedes no seria posible ! Les dejo el reto de Rita que me lo dejo por privado , enseguida traigo la alfombra roja y los nuevos retos de la semana ! Cita:
|
|||
|
|||
|
HOLA ESTRELLAS¡¡¡¡¡FELICITO A LAS ESTRELLAS GANADORAS.....ME LEVANTE UN MOMENTO PARA SALUDARLOS...ESTOY CON GRIPE Y FIEBRE..UN BESO A TODOS¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui Todos Somos Estrellas se Complace en Presentar nuestro SHOW de ESTRELLAS de esta noche !!!! ![]() Junto a Todas nuestras Estrellas que nos deleitaran en Esta noche de Estrellas llenas de Luz ! Aqui esta nuestra RENOVADA Alfombra Roja de Estrellas !!!!! ![]() AQUI LES DEJO LA TABLA DE VOTACIONES !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos Chicos!!! estoy en la Radio, trae tus enlaces, tu musica, y vengan a disfrutar del chat con amigos... Empezó!!! Protagonistas Online... Hace click en el enlace y entras directamente a un mundo lleno de musica y de la tuya.... http://xat.com/SongToLifeMusica ESTOY YO AHORA MISMO HASTA LA 1 am... TE ESPERO!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga espero te recuperes prontito , si no de casa te llevo que hay como 20 mil amoxicilinas y parecetamol que yo todavia estoy con ronquera recien de apoco se me esta queriendo ir . Besote reina !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHE A TODAS LAS ESTRELLAS DESEANDO SE ENCUENTREN TODOS BIEN AGRADECERLES A TODOS POR SUS VOTACIONES Y POR ENDE HACERME UNA ESTRELLA POPULAR AUNQUE NO SE SI SOY LA UNICA O TODOS LO SOMOS PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS.......UN ABRAZO. TAMBIEN FELICITAR A ROSITA Y BERNI POR ESTE ENTRETENIDO Y DIVERTIDO JUEGO
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() BUEN DIA FAMILIA AQUI ENTRANDO A SALUDARLOS Y DECIRLES FELIZ LUNES. GRACIAS POR CUIDAR DE ESTA LINDA CASITA YA QUE ESTUVE MUY AUSENTE PROCURARE NO ABANDONARLOS MUCHO. ESPERO VENGAN A PINTAR EL FORITO CON SUS LUGARES FAVORITOS Y ESTEN ATENTOS QUE YA MANDARE LAS TAREITAS VOLVEMOS AL CAUSE NORMAL DEL JUEGUITO QUE LO INTERRUMPI POR FALTA DE TIEMPO ´ LOS AMO MUCHO Y ADORO VER LA CASITA CON GENTE NUEVECITA Y CARIÑOSA LOS AMO MUCHO AMIGOS Y A CANTAR Y DIVERTISSE VAMOS DEJANDO NUESTROS TEMITAS CUENTENOS CHISTES ANECDOTAS COSTUMBRES LO QUE QUIERAN PONGAMOLES VIDA AL FORITO. AMIGUITOS BESOS SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE ESTRELLAS Y TRAIGAN AMIGOS QUE AQUI SIEMPRE HAY UN LUGAR DISPONIBLE PARA COMPARTIR EN FAMILIA BESITOS Y LOS QUIERO MUCHISIMO. ![]()
|
||||
|
||||
|
LINDO DIA TAMBIEN PARA TI AMIGA QUE dIOS TE TENGA SIEMPRE BUENITA Y CON ESE CORAZON DE ORO QUE TENÉS