Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos > Juegos de Canción
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta tener la posibilidad de grabar dos canciones la misma semana?
Poder grabar 2 canciones 5 33,33%
Que todos graben SOLO UNA 10 66,67%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 12-07-2012, 18:54
RCP22 RCP22 está desconectado
Basic

Predeterminado Re: Nuevo Concurso "MÁS QUE VOZ"

Cita:
Originalmente Escrito por ar-nita
Tienes toda la razón del mundo,Rosbac...
Cantar es una terapia buenísima,yo me evado del mundo
cuando canto,
esos cinco minutos,que puede durar una canción o cuando
escucho temas tan lindos como el que nos acabas de
regalar..

Los que no aman la música,no nos entienden(si no,que
les pregunten a mis vecinos y verás..jaja)

Fuera bromas,y como tu bien dices,esto es gratis,
y que cosa más bonita se siente al poder compartirlo
con gente que siente y piensa como uno mismo..

Y de pagas y demás,ni me quejo,porque yo ni las
tengo...
Por lo demás paso de política,total,en sus manos
estamos y acaban haciendo y deshaciendo a su
antojo y no veo un telediario hace siglos...

A seguir cantando,que las penas con canciones,
son menos penas!!!

Hola mi catirrucia (Rubia) linda, entiendo perfectamente lo que dices, el canto es para nosotros como una golosina para un niño, difícil que se resista, con la diferencia que las golosinas no son buenas para la salud y el canto si.
Me pasa igual cada vez que escucho a mis amigos, me pierdo en el infinito, por las nebulosas con esos temas tan hermosos, me gusta escuchar de principio a fin, disfrutarlo hasta su final y como le decía a Rosbac me he atrevido a cantar muchos temas que si no hubiese estado en la red nunca hubiese cantado, bueno de no estar en la red no hubiese cantado nada y hoy por hoy me siento orgullosa gracias a esta red de haber logrado mi sueños, yo escuchaba algún cover desde youtube y me decía ay yo quisiera alguna vez grabar algo, estaba tratando de convencer a un amigo de mi hijo, un jevencito que toca la guitarra para que un día viniera y tocara y yo me grababa aunque fuese una, no fue necesario, solo me faltaba explorar, indagar, meter dedo en este AMPLIO Y MARAVILLOSO MUNDO de navegación donde se encuentra de todo, para todos los gustos hobbye y acá encontré el mio.
Creo que acá todos compartimos esto:

Viejo 12-07-2012, 19:31
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por nanybravo
Hola niñas cómo estan por aqui. Rosbac además de cantar precioso también escribes con mucha soltura y fluidez, que me gustaría leerte esas cartas que no envias pero que vas a publicar algun día, me cuentas para buscar donde estan publicadas, muy ameno tus pensamientos y reflexiones. Melbita, enciende la luz del foro para saber que estamos y que somos. Anxe, tan entusiasta siempre, ahora voy a escucharte. Marielcu espero veas felizmente cumplido los homejanes a tu idola Mari Trini, tenia unidas varias pistas para hacer un mix y dejarlo en MP3 cuando ocurrió que fueron borrados, lo siento. Amandita y Arni, tenian toda la razón, el pintor que mencionaban es Octavio Ocampo-Mexicano, gracias amigas, aqui dejo otra de sus obras para nuestro disfrute, cariños para todos. Rita no te veoooo, tal vez estés con problemas de internet. Si alguien ha conversado con Rosa Arena me gustaría saber.

Bueno, esta pintura también tiene muchos detalles para descubrir y deleitar los ojos y los sentidos.- CARINOS y que tengan un feliz Jueves.

¿Qué comes que adivinas? pues si como ya expliqué en parte fue la conexión la que no me hizo llegarme hasta acá en el momento cuando podia, pero acá estoy amiga feliz de leerles, escucharles sus hermosos temas que me tienen embelesada, el tuyo está preciooooso, que bueno que ya tengas tu herramiento de placer, gracias por estar, abrazos.
Viejo 12-07-2012, 19:34
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por PERLA_

Gracias amiga linda, igualmente para ti te quieroooooooooo.
Viejo 12-07-2012, 19:38
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por TonyRuiz
Hola a todos-as encnatadores de la panda, yo me quiero sumar a la fiesta deseando todo lo mejor para todos y cada uno de vosotros, y agradecer a Nany, que me hay hecho participar de este delicioso evento, y de su ayuda a la hora de suplir mis carencias, que pasan por no saber siquiera donde tengo que dejar esto que escribo, y por tanto asalto el lugar de respuesta de mi incondicional amiga para hacerlo.
Seguis la maxima de Serrat ( Hoy puede ser un grandia, planteatelo asi.....)
Un abrazo para todos. Tony.

me alegra que te sumes, que pese al problema de tu pc acá estas, incluso ya está tu tema en el hilo y ya lo escuché, muy bonito por cierto...
Viejo 12-07-2012, 19:45
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por MELBITA
Hola, Buenos dias con todos, donde estannnnnnnnn???
gracias, Rosbac te lei..Arnita..que bueno tambien que estes
por aca Anxelase te vi ...Nanyta gracias por dejas esas
Palabras...me siento sola y pensar que somos tantos
RITA,,, amiga que te mejores...te esperamos YAAAA???
Arenita ya estas mejor ??? un fuerte abrazito de este tu foro

Mas que voz

por no dejar la casita sola con los visitantes nada más, gracias por preocuparte por mi, después que te envié el mensaje y cerré porque solo tenia 5 minutitos me dije ay pero que mal agradecida que soy la pobre preocupada por mi y lo que le dejo es una encomienda jejejeje, discúlpame bonita, pero el hijo me tenia que ni almorcé, medio me le movia e iba en busca de mi jejejejeje. Imagino que andas escuchando y posteando porque no me has llamado, a mi ya me salen cayos en los pompis y solo he estado acá en casita a la par que les escucho.
Gracias tambien por traer a la última página esa gran familia con Arenita a la cabeza que extrañamos mucho.
Viejo 12-07-2012, 19:55
Basic

me dejaste embelesada con tu hermosa canción, me perdí por el infinito, gracias por participar y regalarnos ese hermoso tema e igualmente otro para que me hiciste viajar por el infinito con esa hermosa canción de tu IDOLA que algún día me debo aprender. Feliz jueves para ustedes y para los que no estan, puede que nos lean en silencio, entonces va para ustedes tambien.
Viejo 12-07-2012, 20:30
Basic

Herculessssssssssss que belleza este tema que nos regalas, dice mucho de cuanto valoras el compartir con nosotros, una letra bellisima que me voy a tomar la libertad de plasmar acá, es que se identifica taaaanto con nosotros, ojalá algun día me la logre aprender.
Tu versión me encantó doblemente, por tu voz y por todo el sentimiento que encierra hacia nosotros, me da mucho gusto que formes parte de esta familia, eres un solecito.

Acá la letra de tu bella canción que nos has dedicado por lo que en lo que a mi me toca te agradezco.

POR USTEDES QUE PUSIERON EN CADA CONCIERTO EL ALMA
POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN
POR LAS HORAS QUE ESPERARON, POR CANTAR CONMIGO LUEGO
POR HACER UN UNIVERSO DE UNA CANCIÓN
TODO POR USTEDES YO DARÉ
Y A TODOS LES QUIERO AGRADECER EL NO ESTAR SOLO
QUE ESTÉN SIEMPRE A MI LADO, QUERIÉNDOME SIN CONDICIÓN
ME DAN TANTO AMOR,
QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE
POR ESTAR JUNTO A USTEDES
ME DAN TANTO AMOR,
QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE,
POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ,
POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO
Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR

POR USTEDES QUE QUISIERON REGALARME TANTOS SUEÑOS
POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN
POR TODO LO QUE OS DIJE Y POR MÁS QUE YO NO RECUERDO
AHORA QUIERO REGALAROS ESTA CANCIÓN
TODO POR USTEDES YO DARÉ
Y A TODOS LES QUIERO AGRADECER EL NO ESTAR SOLO
QUE ESTÉN SIEMPRE A MI LADO, QUERIÉNDOME SIN CONDICIÓN
ME DAN TANTO AMOR,
QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE
POR ESTAR JUNTO A USTEDES
ME DAN TANTO AMOR,
QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE, POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ,
POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO
Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR

ME DAN TANTO AMOR,
QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE,
POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI
VOZ, POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO
Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR.

Viejo 12-07-2012, 23:03
rosbac rosbac está desconectado
Basic

ESTA NOCHE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, OS HE LEIDO, HE SENTIDO VUESTRO APOYO, VUESTRA ESCUCHA, Y ESO ME HACE SENTIRME RECONFORTADA. ME RECONFORTA SENTIRME RODEADA DE TAN BUENA GENTE.

¡¡¡¡¡NANY, RCP22, RITA, QUÉ LINDAS SOIS...!!!!!

MAÑANA POR FIN, ES VIERNES Y TENDRÉ MÁS TIEMPO LIBRE PARA ESCRIBIR, ESCUCHAROS Y MANDAR LAS VOTACIONES.

HAY OTRA COSA QUE NO HE COMENTADO Y QUE A MUCHOS OS PARECERÁ UNA TONTERÍA, PERO LA HE VIVIDO COMO UN ENORME REGALO QUE ME HE HECHO A MÍ MISMA: ¡¡¡¡EL MIÉRCOLES, POR FÍN, VINO UNA EMPLEADA DEL HOGAR A LIMPIARME MI CASA!!!!.NUNCA, HASTA AHORA, ME HABÍA CONCEDIDO ESE LUJO.

SIEMPRE HE ANDADO LOS SÁBADOS LIMPIANDO, PLANCHANDO, COMPRANDO Y LA VERDAD, ES QUE YO NECESITO TENER TIEMPO LIBRE, PORQUE APROVECHO PARA HACER TODO AQUELLO QUE VERDADERAMENTE ME GUSTA Y ME DA LA VIDA.

HASTA AHORA ME HE HECHO LA REMOLONA, ME HE QUEJADO MUCHO. Y, POR FIN, ME DIJE ¡¡¡BASTA!!!.

PUES SIENTO QUE ME ESTOY MIMANDO, CUIDANDO, Y ME GUSTA MUCHO LA SENSACIÓN DE CUIDARME. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO HACÍA NADA, VERDADERAMENTE POR MÍ Y NO SENTÍA LA SENSACIÓN DE HABER HECHO ALGO VERDADERAMENTE PARA MÍ MISMA.

TAMBIÉN LE ESTOY DANDO TRABAJO A UNA CHICA Y HEMOS HABLADO DE LA POSIBILIDAD DE DARLA DE ALTA Y COTIZAR POR ELLA. Y ESO, TAMBIÉN ME LLENA DE SATISFACCIÓN.

YO NO PODRÉ SALIR TODO LO QUE QUISIERA, PORQUE INSISTO EN QUE NO SOY RICA Y ME PRIVO DE MUCHAS COSAS. PERO PREFIERO NO COMPRARME TRES CAMISETAS, O PRIVARME DE ALGÚN CAPRICHO EN LA COMPRA, PERO LLEGAR ESTOS DÍAS A CASA Y NO TENER QUE ESTAR CON EL COME-COME DE LIMPIAR, DE DEJARLO PARA EL SÁBADO, DE YA LO HARÉ CUANDO LLEGUEN LAS VACACIONES.

¡¡¡¡¡QUÉ COSA MÁS TONTA!!!!, Y ¡¡¡QUÉ BONITO DISFRUTAR DEL TIEMPO Y SOBRE TODO, DE SENTIR MÁS PAZ Y SERENIDAD!!!!.

ESPERO QUE NADIE ME TOME ESTO DESDE EL PUNTO DE VISTA FRÍVOLO PORQUE SÉ QUE HAY MUCHA GENTE SUFRIENDO QUE NO TIENE NI PARA COMER. LO SÉ Y LO VIVO DIARIAMENTE POR MI TRABAJO. OSEA, QUE SOLO LO COMPARTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ESA SENSACIÓN DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

PORQUE NO SIEMPRE ESTOY CABREADA CON EL MUNDO ENTERO!!!!!. JAJJAJA. AUNQUE, RECONOZCO QUE HAY DÍAS, EN QUE SÍ, JAJAJJAJA!!!.

MILES DE BESOS A TODOS Y MAÑANA NOS VEMOS.
Viejo 13-07-2012, 06:42
nanybravo nanybravo está desconectado
VIP

Hola amigos, por aqui un ratito con ustedes, veo que MELBITA tan eficiente y colaboradora, nos ha dejado el listado de grabaciones de esta semana. Anoche y hoy he estado escuchando algunas, aún me faltan porque se van sumando, lamentablemente no estaré hasta el domingo en la noche o el lunes de vuelta, me voy a un corto viaje y regresaré si Dios quiere el domingo. Si todo sigue como antes, las votaciones serán el martes y creo no hay problemas para cumplir con ello.
Hace mucho tiempo que nadie ha entrado a dejar sus temitas al FORO ZONA FUMADORES, donde dejamos canciones que no participan en el concurso semanal, vi que nuestra querida amiga Marielcu dejó canciones en Mayo, en Junio no tuvimos ninguna, yo me pregunto, será que ya nadie fuma?? será que estamos flojitos para cantar?? quise reanimar un poquito ese hilo y dejé una canción muy a mi manera, deben disculpar, solo pensando que Marielcu intenta sacudirme para que yo cante con más pasión, sacar más de mi, ella tiene confianza que puedo mejorar, pero yo no lo veo fácil, me quedan como las siento, y lo que si siento con pasión son los tanguitos, por allí dejé uno en el que le metí acelerador a fondo, y les cuento por este hilo, porque como dijo un amigo turco "con propaganda se vende la mercadería"
Saludos a todos y nos vemos en un par de dias. Nany

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes