|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE TE PARECIO NUESTRO NUEVO FORO" LES GUSTA "? | |||
| SI |
|
153 | 93,87% |
| NO |
|
10 | 6,13% |
| Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cumpliendo con mi tarea:
Familia de instrumentos que producen sonido al golpearlos o al agitarlos. En todo el mundo existe una gran variedad de este tipo de instrumentos. Están considerados los más antiguos y han recobrado un papel muy importante en la orquesta del siglo XX.INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Instrumentos de altura determinada (Afinados) y Instrumentos de altura indeterminada (No afinados). INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN AFINADOS: Como ya hemos dicho antes, se llama así a los instrumentos de percusión que pueden realizar varias notas, es decir, que son melódicos ya que pueden tocar distintas melodías, también se les llama instrumentos de percusión de altura determinada. todos estos instrumentos precisan de baquetas para ser tocados.. Uno de ellos es: EL CARILLÓN
Se trata de un estuche que tiene en su interior una o dos hileras de barras de metal. estas hileras, que coinciden en su ordenamiento con las teclas del piano, tienen una extensión de hasta dos octavas. El sonido que describe es similar al de las campanas y para ejecutarse se utilizan baquetas con distintos tipos de mazas. La música de carillón se escribe dos octavas más baja de lo que suena, ya que si se escribiera en su registro natural, con tantas líneas adicionales crearía confusión ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() Feliz inicio de semana mis queridos amigos. Acá les dejo algo lindo aunque nada fácil de cumplir pero vale la pena hacer el mayor esfuerzo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS AQUI CUMPLIENDO CON MI TAREA LES DEJO ALGUNAS IMAGENES DE INSTRUMENTOS DE PERCUSION, BESOS A TODOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MI TAREA ES ESTA COSAS DE NUESTRA HABITACION
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA FOTO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAA ESTRELLITAS VENGO CON MI TAREA... COSAS PARA OFICINAAAA..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() AQUI LES VA EL FLASH DE LAS ESTRELLAS DEL PODIO DE LA SEMANAS ESPECIALES 59 60 y 61 EN PRIMICIA MAS TARDECITO LA ALFOMBRA ROJA con las disculpas del caso debido a que se espero a todos para que dejen los votos faltantes y las congestiones de goear pero aqui estamos estrellas. ![]() ESTRELLA ALFA-CENTAURO JULIO CON 735 PUNTOS (DA RETO) ESTRELLAS RADIANTES: (DAN RETO) ROSALIO RAFERIB YBET Y KIKE CON 727 PUNTOS ESTRELLA NACIENTE LAURYS (DA RETO) ESTRELLA DE CRISTAL (DA RETO) VALERIA CON 648 PUNTOS ![]()
Rosadelcielo ♥*´¨`*♥.¸¸.♥*´¨`*♥.¸¸.♥*´¨`*.♥¸¸.♥*´¨`*♥ Úlima edición por rosadelcielo fecha: 31-07-2012 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a todas las estrellas de la semana y en especial a las estrellas alfa-centauro y radiantes Julio, Rosalio, Ybet y Kike que han interpretado de forma espectacular esta semana, subiendo muchísimo el listón!! Es un placer compartir la música con vosotros!!! Gracias por cada uno de los comentarios bonitos que haceis y sobre todo del mucho cariño que ofreceis a alguien nuevo como yo, sois geniales! Un abrazo estrellas! ![]() Ahh, mi reto de la semana es cualquier canción del grupo El canto del loco o de su cantante en solitario Dani Martín. Úlima edición por Raferib fecha: 31-07-2012 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Un Enorme placer compartir honores con Julio,Ybet,Raferib,Kike,Laurys,Valeria y Todo el Gran elenco de aqui todos somos estrellas....Saludos
Mi Reto es Canciones de Jose Jose. |
|
|
|||
|
|||
![]() |