|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Holaaa mi Reyna ¿como estas? igualmente preciosaa espero hayas tenidoo una noche de descanso plena gracias por pasar a dejarnos tu huellita besos feliz domingooo..
|
||||
|
||||
|
Holaaa de regresoo otra vez feliz domingoo para todos...
![]() buen diaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|||
|
|||
![]() Hola buen día como están todos?? Como estás Mayte hermosa? Paso a leerles y a dejarles un saludito, esperando tener prontos ganadores de los micrófonos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa preciosaa feliz domingo gracias por pasar a dejarnos tu saluditoo....haaaa y yo tambien quierooo ganadores ya, pero como siempre nos hemos atrazado por algunos fijate que es muy extraño que SOYETITO E ISABELITA no me hayan enviado sus votos pues ellos son muy responsables siempre y son de los primeros en enviarlos por eso fui asu ficha y que crees tienen 3 dias que no entran ala red estoy preocupada por ellos ojala y esten bien...Otros que no aparecen son FER Y ROSITAA haa andaran de luna de miel jajajaja bueno esperaremos otro ratito y si no aun sin ellos daremos ganadores besos te quierooo laurytaaa..
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo leí que se marchaban no sé si de vacaciones...Soyetito e Isabel y que no podrían entrar!! Quizás ya se han marchado un tiempo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() LES DEJO UNA REFLEXION QUE ME GUSTO MUCHO Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad. - Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul. - Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado. - Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros. - Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. - Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado. - Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar. - Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó... - Revive esa caricia espontánea que se te dio. - Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuales has de volver a mirar. ![]() Y UN REGALITO PARA LA JEFECITA Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Katryna, amiga que linda reflexión me ha gustado mucho, es verdad en la vida hay malos y buenos miomentos y solo nosotros decidimos cules momentos recordar.... Gracias por compartir tan linda reflexión... Uy espero que Soyete e Isabelita estén de viaje como dice nuestro amigo Raferib, lastima que no nos llevaron =( |
|
|
||||
|
||||
|