|
|
||||
|
||||
|
De nuevo propongo que alguien suba el tema "No te quiero más" de Marta Sánchez, thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría que me ayudaran a conseguir el karaoke de la canción "toma mi vida" que canta Milly Quezada y Juan Luis Guerra, es del año 2011. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor intentar obtener el karaoke de la cancion de Jose Luis Perales " a ti mujer".
Todos los abrazos y gracias por vuestro esfuerzo
|
|||
|
|||
|
Hola:
Estoy Muy Interesada En El Tema De Fanny Lu, "regame Un Beso", Muchisimas Gracias Por Adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria A poder ser , ya que el tema que quiero es en Euskera es que en este idioma hay pocas pistas y a cual peor .
Bueno les pido Erribera Erribera .Creo recordar que es de Benito Lertxundi,el año pues la verdad no lo sé.Haber si hay suerte Gracias.Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si son tan amables y me consiguieran la cancion de celia cruz titulada cucala me muero por gravarla
|
|
|
|||
|
|||
|
De los hermanos Pimpinela
título de la canción: En lo bueno y en lo malo (hermanos) FEcha: 1983 el disco se llama Hermanos |
|
|
|||
|
|||
|
De Sandro - "Me amas y me dejas"
Del año 1968, album: "la magia de Sandro" gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
De Miguel Montero - "Antiguo reloj de cobre"
Del año 1955. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ME GUSTARIA , SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES , QUE SUBIERAN TEMAS DE UN GRUPO DE REGGAE QUE SE LLAMA CULTURA PROFETICA AUNQUE SEA LOS MAS CONOCIDOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS LOS FELICITO POR LA PAGINA Y EL ESFUERZO POR COMPLACERNOS SALUDOS DESDE ARGENTINA .
|