Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos > Juegos de Canción
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 10-08-2012, 05:52
Shazmin Shazmin está desconectado
Basic

Predeterminado Re: JUEGO: Protagonistas de Alma

Cita:
Originalmente Escrito por Rita05

los quiero mucho. Ando algo apurada, en la medida que pueda me iré poniendo al dia con los post y así irme enterando de los últimos acontecimientos. Me retiro, tengo grabaciones por escuchar y el tiempo apremia. A los que me extrañaron muchas gracias. Yo siempre les tengo presente.

Que Maravilloso podio...Debutamos con excelentes artistas: La plana mayor y los que siguen tambien seran de la plana mayor es que acá se concentra la pura crema, otra expresión Venezolana jejejeje, calidad pura de artistas, era tan pero tan dificil seleccionar porque todos estan a la altura. Felicidades Madrinita Alma, mi bella loquita Egulinda, mi estimado caballero Leandro y mi vozarrón de voz mi estimada Marisa.

Mujeres al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Upitaaaaaaaaaaaaa.

A ver si puedo preparar un post con imagenes es que tengo un problema con mis navegadores, tengo que usar uno para unas cosas y otro para algunas que con el primero no me funciona, no se que pasa porque yo todo lo hacia con google Crhome y ahora no puedo

Leía recién los pensamientos que siempre nos regalas, una huella de luz a la vista y el alma... Rita preciosa, espero ayas tenido u lindo dia, se que hay muchos a quienes escuchar, ya tengo que ponerme en órbita con eso, se acerca el dia y se atrasa todo verdad? muuuacckss!! te quiero reina!!

Viejo 10-08-2012, 05:54
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por MELBITA
Hola a todos los Protagonistas de Alma dejarmdoles un abrazito
y un saludito de Miercoles

Ya es viernes no? jiji tarde amiga, pero aqui estoy muuuuuuuaaccksss!!!

Viejo 10-08-2012, 05:57
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por PERLA_

HOLAAAAA....YA ESTOY CON USTEDES....AYER ME DOLIA TODO.....Y MI INTERNET ESTABA PESIMO...PERO YA ESTOY OTRA VEZ Y CON GANAS DE CANTAR....LUEGO REGRESO A LEERLOS..LOS QUIEROOOOOOOOOO
Bueno siempre después de un dia nublado, sale el sol...me alegra que estés mejor Elvita.... y a cantar claro que si...muuuaaccksss.

Viejo 10-08-2012, 05:57
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por Ybet
Feliz Miercoles a todos... deseo que pasen un dia precioso con salud y felicidad... dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer!!!
Felicitaciones a Shazmin y Alma por haber llevado magnificamente bien su primera entrega del Foro, y donde obtuvimos grandes ganadores con voces excelentes... Braaaaavooooo Chicas!!! Un fuerte abrazo

Somos muchos verdad? aunque el trabajo sea doble, vale la pena el esfuerzo..GRACIAS A TI y A TODOS por estar siempre y compartir parte de sus vidas, tanto en la musica como en un saludo muuaacckss reina... otro abrazo fuerte para ti tambien..

Viejo 10-08-2012, 06:05
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por almasolitaria
Ooooh!!! y se me viene mas trabajo!! siiiiiiiiii!! aaajajajajja

Viejo 10-08-2012, 07:52
LaReinaDelNorte LaReinaDelNorte está desconectado
VIP

Hola amigos aca vengo a decirles buenas noches!!
Les dejo esta hermosa imagen, un abrazo
Reina
Responder Con Cita
Viejo 10-08-2012, 15:19
PERLA_ PERLA_ está desconectado
Basic

Cada día que surge,

por sí mismo es una bendición;

lleno de misterios y secretos;

pues ¡quién sabe qué ocurrirá hoy...!

¡Te deseo un día hermoso,

lleno de sueños y sonrisas!

Con un nuevo amanecer

y lleno de mucha dicha...

¡Permite que este día, sea especial para ti!

Que tengas un lindo día!!!

Responder Con Cita
Viejo 10-08-2012, 15:37
VALERIAAI VALERIAAI está desconectado
Member

Enviar mensaje a través de MSN a VALERIAAI

FD.jpg
A DISFRUTAR UN RICO DESAYUNO, imgres.jpgY EMPEZAR EL DIA A FULLWQEQ.jpgAQUI VA UN GRAN ABRAZO.gif
Viejo 10-08-2012, 18:59
KATRYNA KATRYNA está desconectado
Basic

IUUUPI Y VA LLEGANDO LA GENTE MUCHOS Y BUENOS AMIGOS , LES DESEO UN DIA PLENO DE GOZO Y SALUD ACOMPAÑADOS POR SUS FAMILIAS
HOLAAAA PATO MUCHO TRABAJO PERO COMPARTIENDO EL CARIÑO ES MAS GRATO SIIIII Y ALMA DONDE TA ? SE LA EXTRAÑA A LA LOQUIS BUEEEH A VOS TAMBIEN .
LES MANDO UN BESOTE AMIGAS

Úlima edición por KATRYNA fecha: 11-08-2012 a las 23:17.
Responder Con Cita
Viejo 11-08-2012, 04:11
almasolitaria almasolitaria está desconectado
Basic

Ahijada bella, siempre tan detallista con tan lindos y tan ciertos mensajes....Muackssss te quiero mucho mi niña, espero prontito estés con nosotros de llenoooooooooooo....
Cita:
Originalmente Escrito por Rita05

los quiero mucho. Ando algo apurada, en la medida que pueda me iré poniendo al dia con los post y así irme enterando de los últimos acontecimientos. Me retiro, tengo grabaciones por escuchar y el tiempo apremia. A los que me extrañaron muchas gracias. Yo siempre les tengo presente.

Que Maravilloso podio...Debutamos con excelentes artistas: La plana mayor y los que siguen tambien seran de la plana mayor es que acá se concentra la pura crema, otra expresión Venezolana jejejeje, calidad pura de artistas, era tan pero tan dificil seleccionar porque todos estan a la altura. Felicidades Madrinita Alma, mi bella loquita Egulinda, mi estimado caballero Leandro y mi vozarrón de voz mi estimada Marisa.

Mujeres al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Upitaaaaaaaaaaaaa.

A ver si puedo preparar un post con imagenes es que tengo un problema con mis navegadores, tengo que usar uno para unas cosas y otro para algunas que con el primero no me funciona, no se que pasa porque yo todo lo hacia con google Crhome y ahora no puedo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes