|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
FERNANDO, paso mi mensaje a este foro... estaba en el anterior pero como era el último, se te ha pasado:
Hola a todos, y veo que conozco a mucha gente... Fernando, Bea, Orlana, Tango... menciono solo a los que acabo de ver en este foro. A partir de la próxima semana empiezo a concursar con el EQUIPO VERDE... asi que nos veremos por todas partes...., lo que no se como voy a hacer para cantar en 4 concursos, menos mal que en los otros no es necesario participar todas las semanas, porque aqui me integré como miembro permanente. Estoy muy ilusionada... me parece un concurso muy interesante y divertido. No sé si ya habrá reto para la semana próxima, si es asi alguien me podria decir donde lo puedo encontrar?? TANGO, he leído que has vuelto a ser papá, ENHORABUENA AMIGO Y UN FUERTE ABRAZOOOOOO... Bueno, un beso a todos y nos vemos por aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
arenaa bienvenidaaaaaa a mi equipo verdeeeeeeee jejjjjjjjjjjj,palomita rebenviendidaaaaaaaaaaaa jejjjjjjjjjjjjjjjjjjj
|
|
|
|||
|
|||
|
bienvendo tangooooooooo es que trasladaron el hiloooooo jeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
hay perdon mi arenita bella se habran cruzado los mensajes por que yo no lo vi al tuyo el ultimo que vi fue el de beita27 .
pero ya lo arreglaste y perdoname besukos! Lukas debo ller las reglas , para los permanentes son las mismas de siempre o cambian , igual ahora las leo es que estoy medio mareado de reglas entre los 3 foros que participo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien Berna, . . . que trabajo, . . . muy bien la actualización, . . Palomita, Sony, Arena, . . . y todos los que van apareciendo por aca, . . . que buena idea de Lukas, . . . . se junto toda la familia, . . . Besos y abrazos para todos. . . . |
|
|
||||
|
||||
|
BUENASSSSSSSSSSSS
JEFE YO QUIERO SI PUEDO CLARO JAJAJAJAJ ESPERO TU RESPUESTA SE LES QUIERE
|
||||
|
||||
|
HEY LUKS ME TENGO QUE INSCRIBIR AQUI????? SABES QUE VUELVO PA LA PROXIMA EDICION PERO EN ESTA NO PUEDO CONTINUO.....