Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 28-01-2010, 11:03
Arena55 Arena55 está desconectado
VIP

Predeterminado Re: Paises Vs Paises Edicion Verano(es Del Jefecito Ahora Ta En Su Lugar Jeje)

FERNANDO, paso mi mensaje a este foro... estaba en el anterior pero como era el último, se te ha pasado:

Hola a todos, y veo que conozco a mucha gente... Fernando, Bea, Orlana, Tango... menciono solo a los que acabo de ver en este foro. A partir de la próxima semana empiezo a concursar con el EQUIPO VERDE... asi que nos veremos por todas partes...., lo que no se como voy a hacer para cantar en 4 concursos, menos mal que en los otros no es necesario participar todas las semanas, porque aqui me integré como miembro permanente.

Estoy muy ilusionada... me parece un concurso muy interesante y divertido. No sé si ya habrá reto para la semana próxima, si es asi alguien me podria decir donde lo puedo encontrar??

TANGO, he leído que has vuelto a ser papá, ENHORABUENA AMIGO Y UN FUERTE ABRAZOOOOOO...

Bueno, un beso a todos y nos vemos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 28-01-2010, 11:42
marigijon

Predeterminado Re: Paises Vs Paises Edicion Verano(es Del Jefecito Ahora Ta En Su Lugar Jeje)

arenaa bienvenidaaaaaa a mi equipo verdeeeeeeee jejjjjjjjjjjj,palomita rebenviendidaaaaaaaaaaaa jejjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 28-01-2010, 11:47
marigijon

bienvendo tangooooooooo es que trasladaron el hiloooooo jeeeee
Responder Con Cita
Viejo 29-01-2010, 01:07
bernaberuti bernaberuti está desconectado
Basic

Enviar mensaje a través de MSN a bernaberuti
Laughing Re: Paises Vs Paises Edicion Verano(es Del Jefecito Ahora Ta En Su Lugar Jeje)

hay perdon mi arenita bella se habran cruzado los mensajes por que yo no lo vi al tuyo el ultimo que vi fue el de beita27 .

pero ya lo arreglaste y perdoname besukos!

Lukas debo ller las reglas , para los permanentes son las mismas de siempre o cambian , igual ahora las leo es que estoy medio mareado de reglas entre los 3 foros que participo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29-01-2010, 01:50
Carlos_Vereau Carlos_Vereau está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por bernaberuti
hay perdon mi arenita bella se habran cruzado los mensajes por que yo no lo vi al tuyo el ultimo que vi fue el de beita27 .

pero ya lo arreglaste y perdoname besukos!

Lukas debo ller las reglas , para los permanentes son las mismas de siempre o cambian , igual ahora las leo es que estoy medio mareado de reglas entre los 3 foros que participo jejeje.

Muy bien Berna, . . . que trabajo, . . . muy bien la actualización, . .

Palomita, Sony, Arena, . . . y todos los que van apareciendo por aca, . . .

que buena idea de Lukas, . . . . se junto toda la familia, . . .

Besos y abrazos para todos. . . .
Responder Con Cita
Viejo 02-02-2010, 00:37
PedroNaranjo PedroNaranjo está desconectado
Basic

BUENASSSSSSSSSSSS

JEFE YO QUIERO SI PUEDO CLARO JAJAJAJAJ

ESPERO TU RESPUESTA

SE LES QUIERE
Viejo 02-02-2010, 00:39
Chaman3001 Chaman3001 está desconectado
Member

HEY LUKS ME TENGO QUE INSCRIBIR AQUI????? SABES QUE VUELVO PA LA PROXIMA EDICION PERO EN ESTA NO PUEDO CONTINUO.....

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes