|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER QUIEN MAS SE APUNTA AL LOCO DESAFIO ,ASI LES EXPLICO COMO ES Y COMIENZAN A PRESENTARSE EN EL FORO GENERAL DONDE ESTAN TODOS LOS PARTICIANTES BESAZOOOO Y ¡¡¡QUIENES SON LOS VALIENTES!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola alicia! lamento no haber entrado antes, y queria saber si puedo volver a entrar al loco desafio :$ no se si esta semana pueda cumplir el reto, ya que estoy en examenes, pero la siguiente ya saldre de vacaciones y podre cantar sin problema! espero poder entrar de nuevo al loco desafio C: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA ESTAS DENTRO BESITOSSSSS TODO QUIEN QUIERA REGRESAR ¡¡¡BIENVENIDO!!!
|
||||
|
||||
|
TODAS LAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO!!
Entren al mundo más loco de Redkaraoke...!! Al mundo de El Loco Desafío!! Bienvenidos!! |
|
|
|||
|
|||
|
yo me apunto pero tienen que explicarme bien como es por que no entiendo mucho esta página aun xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Holisssssssss!! Esto esta tan LOKO que no encuentro la pag. Donde estan...??? Traje para compartir... estos cuore de chocolate...!! ![]()
Mi gratitud es:a la vida misma!!..Gracias x cada momento q vivi y pude aprender... x la luz q me ilumina x el sol q me nutrió de energía... y x lo q me fue negado x mi bien ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Los seres q se amaron con un amor verdadero nunca seseparan, su Alma franquea todos los obstáculos de la materia
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaría participar, es posible todavia?
|