|
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria haber si me poei consegir subir tres canciones!! os dejo aqui los titulos e interpretes...un besooo!!
1º duele el amor---->ana torroja y alek sintek 2º maravillosa---->alex ortiz 3º historias de amor---->obk bueno estas son las tres canciones que necesitooo!!! muchisimas graciass!! besaoooos! |
|
|
|||
|
|||
|
me vais a perdonar pero tambien necesito una cuarta!!
4º ahora quien---->mark anthony graciasss y besos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Antes estaban los enlaces de todas las canciones que nombraste menos la de "obk - historias de amor" pero acabo de fijarme que ya no se encuentran las canciones!!! si lees esto Ferreira las siguientes canciones no están accesibles!
duele el amor---->ana torroja y alek sintek maravillosa---->alex ortiz ahora quien---->mark anthony Esperemos que lo puedan arreglar lo antes posibles, asi las grabas y podemos escuchartelas!! un beso! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm... pues creo q kitando la de obk... todas las demas ya estan subidas nena
![]() upss pos las han kitao :S, via ver q encuentro ^_^
|
|||
|
|||
|
ok ya las tengo xikky!!! las e encontrado yo n una pagina, pero la de obk no :S:S bueno mchisimas graciaaaaaaas!!! un besoooo guapaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooki, yo la verdad sq con la de obk tp doy
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que puede haber pasado es que los kars de esas canciones estuviesen mal o tuviesen fallos, en ese caso se borran los kars.
Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. Descartes. La verdadera sabiduria reside en reconocer la propia ignorancia. Socrates. Mi version del Himno de Redkaraoke Himno oficial del Reto Gallo Mis grabaciones Administrador de Red Karaoke y heavy en los ratos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X. Puede ser algo de eso Shatorn, porque había algunos raricos e igual ha metido mano Ferre para solucionarlo.
|