|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo pilar mi problema segun he leido en red karaoke es que mi micro es por puerto USB y no por clavija osea por detras...crees que si hago lo que pones aki me sevira?...esque la verdad no entiendo mucho..y deseo grabarme y escuxarme,grs de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a quien va dirigida la pregunta, pero te la contestaré yo igualmente. Aconsejan grabar por clavija, me imagino que porque así el sonido es más nítido y la voz no se retrasa tanto, luego deberías saber que tarjeta de sonido tienes y en función de eso, intentar configurar, además de la tarjeta de sonido, tienes que saber que sistema operativo usas, el que mejor funciona (para mí) es el windows xp, porque enseguida ves la mezcla estéreo y es fácil de configurar mediante un tutorial (que hay muchos) en el apartado de foros, espero te haya servido de ayuda mi respuesta.
|
|||
|
|||
grsss crisss por tu aclaracion ,me permiiti escuchar tus grabaciones y cantas excelente....eso me ha hecho dudar si cantar yo,o no,jajajaja pero lo hare de igual forma,grs otra vez y espero que el dia que ponga una mia me des consejitos,sigue haciendolo asi de rebien da gusto escucharte un abrazo y un kiss. |