Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 15-04-2011, 09:38
salon_de_la_fama salon_de_la_fama está desconectado
Member

Predeterminado Dejate Valorar Realmente

Hola como están mis queridos karaokeros
Debido a mucho tiempo de observación en este fantástico espacio donde cada quien cumple su maravillosa fantasía de cantar, alguno malos, otros regulares y otros muy bien pero que al leer los comentarios todos están basados en halagos de amistad que musicalmente jamás ayudan a sus interpretes a mejorar sus interpretaciones y forma de cantar.
Es por ello que hemos creado este pequeño espacio, donde usted podrá escribirnos para que le valoremos verdaderos expertos en el arte musical con verdadera objetividad y consejos para mejorar sus interpretaciones. Adicional a ello, aquí estarán ingresados aquellos temas de interpretes que dentro de la red sean considerados verdaderos interpretes, digamos algo así como el salón de la fama de la red karaoke. Quien coloquemos aquí puede considerarse un profesional de la interpretación o canto.
Bien amigos, esperamos sus comentarios con relación a esta iniciativa que no lleva otro fin que aportar una valiosa ayuda a aquellas personas que quieran llegar a cantar bonito de verdad como todo un profesional.
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2011, 17:26
PERLA_ PERLA_ está desconectado
Basic

Predeterminado Re: Dejate Valorar Realmente

Cita:
Originalmente Escrito por salon_de_la_fama
Hola como están mis queridos karaokeros
Debido a mucho tiempo de observación en este fantástico espacio donde cada quien cumple su maravillosa fantasía de cantar, alguno malos, otros regulares y otros muy bien pero que al leer los comentarios todos están basados en halagos de amistad que musicalmente jamás ayudan a sus interpretes a mejorar sus interpretaciones y forma de cantar.
Es por ello que hemos creado este pequeño espacio, donde usted podrá escribirnos para que le valoremos verdaderos expertos en el arte musical con verdadera objetividad y consejos para mejorar sus interpretaciones. Adicional a ello, aquí estarán ingresados aquellos temas de interpretes que dentro de la red sean considerados verdaderos interpretes, digamos algo así como el salón de la fama de la red karaoke. Quien coloquemos aquí puede considerarse un profesional de la interpretación o canto.
Bien amigos, esperamos sus comentarios con relación a esta iniciativa que no lleva otro fin que aportar una valiosa ayuda a aquellas personas que quieran llegar a cantar bonito de verdad como todo un profesional.
Hola¡¡¡me gusto esta idea.....yo canto....no se si bien o mal,me gusta hacerlo,me gustaria su opinion.gracias¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2011, 19:49
Eli-LaMaracucha Eli-LaMaracucha está desconectado
Member

Me encanta la idea!!!

Pase por tu ficha y es realmente muy buena tu iniciativa!!!

A mi me gustaria cantar mejor no digo que lo haga muy bien pero si me gustaria mejorar!!!

En cualquier momento subo un tema....
Responder Con Cita
Viejo 18-05-2012, 15:08
petuche petuche está desconectado
Basic

Enviar mensaje a través de MSN a petuche Enviar mensaje vía Skype a petuche

Toc Toc...mmmmm...buenos dias se puede...parece que no hay nadie por aqui o es que llegue muy tarde,de todos modos un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 22-06-2012, 11:41
sergio3775 sergio3775 está desconectado
Member

Me encanta la idea!! donde hay q subir el material para ser evaluado???
Responder Con Cita
Viejo 26-06-2012, 19:14
josemariaperez josemariaperez está desconectado
Member

Up Re: Dejate Valorar Realmente

Me encanta esto de cantar y me encantaria mejorar y que alguien me valorara realmente.

Me encantaria poder subir algun tema y que se me valorara.

Muchas gracias

Un saludo

Jose Maria Perez
Responder Con Cita
Viejo 07-07-2012, 13:28
Zeloran Zeloran está desconectado
VIP

Me da miedo... pero quisiera que me valoraran también. Espero se pueda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23-04-2013, 19:00
CRISTINADC CRISTINADC está desconectado
VIP

yo tambien quiero que me digan lo que hago mal o lo que hago bien y que se me valore honestamente. prometo no enfadarme jejejejejeje.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes