|
|
|||
|
|||
|
Hola como están mis queridos karaokeros
Debido a mucho tiempo de observación en este fantástico espacio donde cada quien cumple su maravillosa fantasía de cantar, alguno malos, otros regulares y otros muy bien pero que al leer los comentarios todos están basados en halagos de amistad que musicalmente jamás ayudan a sus interpretes a mejorar sus interpretaciones y forma de cantar. Es por ello que hemos creado este pequeño espacio, donde usted podrá escribirnos para que le valoremos verdaderos expertos en el arte musical con verdadera objetividad y consejos para mejorar sus interpretaciones. Adicional a ello, aquí estarán ingresados aquellos temas de interpretes que dentro de la red sean considerados verdaderos interpretes, digamos algo así como el salón de la fama de la red karaoke. Quien coloquemos aquí puede considerarse un profesional de la interpretación o canto. Bien amigos, esperamos sus comentarios con relación a esta iniciativa que no lleva otro fin que aportar una valiosa ayuda a aquellas personas que quieran llegar a cantar bonito de verdad como todo un profesional. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea!!!
Pase por tu ficha y es realmente muy buena tu iniciativa!!! A mi me gustaria cantar mejor no digo que lo haga muy bien pero si me gustaria mejorar!!! En cualquier momento subo un tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Toc Toc...mmmmm...buenos dias se puede...parece que no hay nadie por aqui o es que llegue muy tarde,de todos modos un cordial saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Me encanta la idea!! donde hay q subir el material para ser evaluado???
|
|
|
|||
|
|||
|
Me encanta esto de cantar y me encantaria mejorar y que alguien me valorara realmente.
Me encantaria poder subir algun tema y que se me valorara. Muchas gracias Un saludo Jose Maria Perez |
|
|
|||
|
|||
|
Me da miedo... pero quisiera que me valoraran también. Espero se pueda. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien quiero que me digan lo que hago mal o lo que hago bien y que se me valore honestamente. prometo no enfadarme jejejejejeje.