|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, q temas me pueden recomendar en español?
las q puedo recordar son: Fotografia de Nelly Furtado y Juanes Duele el amor de Aleks Syntek y Ana Torroja Duende de Ana Torroja y Miguel Bose VIVO POR ELLA: Marta Sánchez y Andrea Bochelli. ME MUERO POR CONOCERTE: Amaia Montero y Alex Ubago. NO ME AMES: Jennifer López y Mark Antony. Saludos Úlima edición por Dante fecha: 23-06-2011 a las 22:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La pareja ideal de MArco Antonio SOlis y MArisela Te quiero asi, Jose Jose y Lani Hall, Te amare. Miguel Bose y Laura Pausini Para decir adios Jose Feliciano y quien salga Colgando en tus manos Carlos Baute y MArtha Sanchez Porque hablamos Ricardo Arjona y Ednita Nazario Úlima edición por Flor-Dormida fecha: 23-06-2011 a las 22:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Monica, gracias por los temas y por la invitacion. Como podras ver no grabo nada desde el 2007, lo q pasa es q no domino bien mi voz y tengo q grabar muuuchas veces hasta q por cansancio me quedo con alguna grabacion a no ser q me quede satisfecho antes de eso y ese proceso me toma mucho tiempo y ya no cuento con tanto tiempo como antes, de todas maneras pienso regresar a grabar algun dia.
Pedi temas de duo xq una amiga me pidio para cuando vayamos a un karaoke y no conozco muchos. PD: trate de mandarte ese mensaje via privado pero al parecer tu inbox esta en su capacidad maxima. |
|
|
|||
|
|||
|
A pesar de que este post tiene mas de un año yo llegué aca buscando canciones para hacer duo y supongo que mas personas llegaran aca buscando lo mismo.
Hago mi aporte: Franco de Vita y Alejandra Guzman: Tan Solo Tu Ricardo Montaner y Michelle: Un Mundo Ideal Franco de Vita y Debi Nova: Si Quieres Decir Adios Franco de Vita y Soledad Pastorutti: No Se Olvida Malú y Tiziano Ferro: El Amor Es Una Cosa Simple Malú y Miguel Bose: Linda Malú y Aleks Syntek: Solo el Amor Nos Salvara Miguel Bosé y Paulina Rubio: Nena Alejandro Sanz y Malú: Y si fuera ella Malú y David de Maria: Enamorada Mañú y Yahir: Callados Malú y Vanesa Martin: No Te Pude Retener Sergio Dalma y Chenoa: Te Amo Chenoa y David Bisbal: El Alma en Pie Chenoa y David Bisbal: La Bella y La Bestia Marta Sanchez y Sergio Dalma: En Tus Brazos Marta Sanchez y Luis Fonsi: Moja Mi Corazon Pastora Soler y David Bisbal: Adoro Miguel Bosé y Shakira: Si Tu No Vuelves Alejandro Sanz y The Corrs: Una Noche Despues hago un compilado de duos en ingles y vuelvo a postear. Úlima edición por Lebannen fecha: 14-01-2013 a las 22:41. |