|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE TE PARECIO NUESTRO NUEVO FORO" LES GUSTA "? | |||
| SI |
|
153 | 93,87% |
| NO |
|
10 | 6,13% |
| Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi historia,fábula o cuento..
Como querais llamarle,favorita.. La bella y la bestia,me gustó de siempre esa romántica historia,en que la bestia al final,se convierte en principe.. A mi me suele pasar justo lo contrario, pero no pierdo la fé..jajjja ![]() ![]() Y mis corazoncitos rojoooosss!!! ![]() BESOOOOSSSSSSS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holitas mis estrellas aqui escribiendo un mensajito les comento que no ando muy bien de slud estuve en cama todo el dia de ayer encima haci muucho frio pero aqui estoy Poniendome l dia con todo, la maquina de Bernita se averio por completo asi que como buenos compañeros estamos compartiendo la mìa grrrr. jajajaja noo mentirita no me molesta compartir mi màquina con el Recien me anime a d salir de la cama casi nunca he estado en esta situaciòn , Fer me esta consintiendo mucho jejeje Bueno estrellitas a ver que les canto mis amores estoy queriendo una de Yaipen o de cialo a ver que me sale jejeje besos mis estrellas. ![]()
|
||||
|
||||
|
holas mig@s cuando era pequeña no me contaban cuentos entonces no tengo ninguno que me copntaran lo siento , y yo a mi hijo tampoco hay los dibujos animados si pero nada mas un beosso
<a href="http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&c ad=rja&docid=rUIhi5gRJEwxlM&tbnid=vQNvPfkllDO-KM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fevaluacioncontin ua.blogspot.com%2F2006_01_01_archive.html&ei=0jeZU eagCsGYO6yKgIAJ&bvm=bv.46751780,d.ZWU&psig=AFQjCNF dWdfKGlecHsk5eM3xk1Ts7JTW2w&ust=1369082178860524" target="_blank" rel="nofollow">https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?![]() q=tbn:ANd9GcRP8F1Nvx7uxHGhKz45jRE0YKnW4XDIYHbFf800 8HqY6DTiS3YOkg Úlima edición por isabelita2 fecha: Ayer a las 22:44. |
|
|
|||
|
|||
|
A MI ME CONTABA MI PAPA EL DE LOS 7 CABRITILLOS . NO ES QUE TENGA UNA IMAGEN DE ÉL CONTANDOMELO PERO SI TENGO COMO SU VOZ EN MI MENTE.
![]() Era una cabra que tenía siete cabritos. Un día llamó a sus hijos y les dijo: - Voy al bosque a buscar comida para vosotros. No abráis la puerta a nadie. Tened cuidado con el lobo; tiene la voz ronca y las patas negras. Es malo y querrá engañaros. Los cabritos prometieron no abrir a nadie y la cabra salió. Al poco rato llamaron: ¡Tan! ¡Tan! Abrid, hijos míos, que soy vuestra madre - Enséñanos la pata.No. No queremos abrirte. Tienes la pata negra. Nuestra madre la tiene blanca. El lobo se marchó furioso, pero tampoco dijo nada, fue al molino metió la pata en un saco de harina y volvió a casa de los cabritos. ¡Tan! ¡Tan¡ Abrid hijos míos, que soy vuestra madre. Los cabritos gritaron: - Enséñanos primero la pata. El lobo levantó la pata y cuando vieron que era blanca, como la de su madre, abrieron la puerta. Al ver al lobo corrieron a esconderse, muy asustados. Pero el lobo, que era más fuerte, se abalanzó sobre ellos y se los fue tragando a todos de un bocado. A todos, menos al más chiquitín que se metió en la caja del reloj y no lo encontró. Cuando la cabra llegó a casa vio la puerta abierta. Entró y todas las cosas estaban revueltas y tiradas por el suelo. Empezó a llamar a sus hijos y a buscarlos, pero no los encontró por ninguna parte. De pronto salió el chiquitín de su escondite y le contó a su madre que el lobo había engañado a sus hermanos y se los había comido. La cabra cogió unas tijeras, hilo y aguja, y salió de casa llorando. El cabrito chiquitín la seguía. Cuando llegaron al prado vieron al lobo tumbado a la orilla del río. Estaba dormido y roncaba. La cabra se acercó despacio y vio que tenía la barriga muy abultada. Sacó las tijeras y se la abrió de arriba abajo. Los cabritos salieron saltando. En seguida, la cabra cogió piedras y volvió a llenar la barriga del lobo. Después la cosió con la aguja y el hilo. Y cogiendo a sus hijos marchó a casa con ellos, muy de prisa, para llegar antes de que se despertase el lobo. Cuando el lobo se despertó tenía mucha sed y se levantó para beber agua. Pero las piedras le pesaban tanto que rodó y, cayéndose al río, se ahogó.