|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal lo lleváis?
|
||||
|
||||
|
Hum, pues, yo creo que bien, te lo envié el 4 de enero, hic, hic labocadetumadreenunchochodeburraencelo, hic, hic, lo siento es mi síndrome de Tourette
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, tu eres la primera cumplidora (y poniendo el listón muy alto)... aunque estoy deseando escuchar a as demás
No quiero presionar, pero... ¿os queda mucho? ![]()
|
||||
|
||||
|
3kelito:, como no les mandes un privado....
![]()
|
||||
|
||||
|
3kele, esta tarde me pongo con el tema y mañana te lo mando.ya le la canción la conozco.besos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.3kele he cogido un grupazo de mil demonios. Tengo una toma de.mi canción pero quería instalarla un poco más. A ver si me recuperó pronto y puedo terminarla. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Tranquila, no puedo esperar mucho más para volver a escribir, pero puedo cambiar el esquema del guión y dejar el especial musical para otro capítulo que no sea el primero de la segunda temporada (tengo que buscar algo chocante para empezar, pero probaré otra cosa y esto lo dejo para cuando esté listo, no pasa nada)... Aunque como tardeis mucho, mocho, lo de herminia lo pongo aunque sea solo, eh? que no tiene desperdicio
![]()
|
||||
|
||||
|
3kele, recuperada ya de la gripe. Hoy empieza el día de la bajada y ya me encuentro mejor.
Tengo una pista muy buena de mi canción. Como es un tema que ya lo conozco en dos días máximo tienes mi tema listo. Espero que puedas esperar estos dos días. Fíjate!!!!, han sido las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo, las más importantes del año y las he pasado ¡¡¡en cama!!!!. Ya ves, que put.., sobre todo, por mi chico que se pidió días de vacaciones y el pobre no ha podido salir tampoco. Se iba a comer a casa de mis padres y luego.. de vuelta a mi casa. En fín, qué se le va a hacer.... Pero bueno, esta semana al estar de vacaciones -menos mal porque así me recupero del todo con tranquilidad- la grabo y te la mando. Un besito muy fuerte y.... ¡¡¡¡tengo muchas ganitas de ver las canciones finalizadas!!! que me muero de ganas de ver a Minesa en acción. Si ya, de por sí, es una tía alucinante, ponerla en el papel de Herminia debe ser algo ya flipante. Cuidaros mucho y abrazos y achuchones de esta Renata griposa y, por tanto, más tranquila y quietecita que de costumbre, ¡¡¡jajajjjaaja!!!!!.
|
||||
|
||||
|
¿Hola? ¿Cómo va la cosa 3Kele? ¿Viento en popa y a toda vela?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente ponerme en contacto con Rosiita1997 para su canción (no la culpo, que estoy en 20mil cosas y yo tampoco se lo he recordado). Al final he comenzado la 2ª temporada de forma diferente para no tener que estar atado a un plazo concreto.