|
||||
![]() http://youtu.be/brA2WdnjCUg Muy que retebuenas tardes.....hoy más prontito es que se terminó la tarea de la semana, la canguro tiene fiesta jajaja. Mabel los insturmentos son el "flabiol i tamboril", te dejo este enlace para que veas (veais) el baile. Esta canción del ball de San Ferriol, en las escuelas es donde más se baila entre otros. Tu video es bellisimo, unos paisajes densueño, creo descubrir el glacial Perito Moreno y los niños ¿no serán Kollas?. Me encantaria poder visitar estos sitios, haber si nos toca la loteria jajajaja Úlima edición por manresana fecha: Hoy a las 19:43. |
|
||||
![]() Este es el sol Fernando, que os calienta...Virgen del amor hermoso, ¿como podeís soportar estas temperaturas? yo estaria día y noche dentro de la piscina....Ya veo que tu y famila lo pasais de rechupete dentro del agua, bueno visto así no hay mal que por bien no venga, no hay mejor regalo que la familia unida. |
|
||||
Gracias Elena por mostrar imagenes de Barcelona la ciudad de mis amores....Qué bonita es Barcelona, perla del Mediterráneo. Qué bonito es el color en su cielo tan azul en invierno y en verano. Qué bonita es Barcelona, la ciudad de mis amores. Qué delicia es contemplar las mujeres pasear ![]() por la Rambla de las Flores. Rodeada de montañas centinelas de su paz, es la flor que se engalana con la fe de Montserrat. Qué bonita es Barcelona, qué grandeza hay en su llano donde juntos puso Dios el trabajo y el amor ![]() desde el mar al Tibidabo. Rodeada de montañas centinelas de su paz, es la flor que se engalana con la fe de Montserrat. Qué bonita es Barcelona, qué grandeza hay en su llano donde juntos puso Dios el trabajo y el amor desde el mar al Tibidabo. Donde juntos puso Dios el trabajo y el amor desde el mar al Tibidabo. ![]() Úlima edición por manresana fecha: Hoy a las 20:07. |
|
||||
|
Teniendo envidia de Mabel, de la hermosura de su pais, quiero que conozcaís un poco del mio jajaja. Empiezo por nuestra montaña santa y su virgen patrona de los catalanes,
La montaña de Montserrat es uno de losmonumentos naturales del país que no puedes perderte. La mejor opción es pasar un día allí con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. No está muy lejos de Barcelona y es fácil llegar en transporte público o en coche.
Montserrates el nombre tanto de lamontaña de dientes de sierra como de la vida virginal en el monasterio. La Virgen deMontserrat,también llamada la Moreneta (la oscura), es también la patrona de Cataluña. Su imagen fue encontrada en una cuevaen las montañas. Se dice que era la estatua de la Virgen María que se había convertido en oscuro, ya que estuvo allí por muchos años. La estatua era demasiado pesada para llevarla a otro lugar, por lo que se decidiódejarla allíy construir una capilla para ella Úlima edición por manresana fecha: Hoy a las 20:27. |
|
||||
|
barcelona, hasta arribita de las montserrat subi... y a la moreneta con mi mano toque por las ramblas paseé y en los barrios judios y goticos me embelese en la barceloneta bailé y de su playa me enamoreé y subiendo la montaña de montjuic me canse... bueno y no acabaria¡ preciosos recuerdos que nunca olvidare¡¡
♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥ Úlima edición por elenas fecha: Hoy a las 22:08. |
|
||||
|
sol, ya te vi en el video y estas muy bien amiga y si encima estas comoda pues mucho mejor¡¡ que tengas con tu familia buena cena, buenas tardes para tod@s, ![]()
♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥ Úlima edición por elenas fecha: Hoy a las 21:17. |