Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 29-10-2008, 11:07
Sottovocce Sottovocce está desconectado
Member

Predeterminado Re: El Empujoncito

Cita:
Originalmente Escrito por Ingufer
Enhorabuena sotto por tu concurso.Me parece buena idea espero que te salga todo bien.Este mensaje es para darte animos.Adelante campeon.

Cita:
Originalmente Escrito por Misty
Me uno a los mensajes de ánimo. Me parece una muy buena idea de concurso y tengo la seguridad que será todo un éxito.

Yo no suelo estar en concursos ya que acostumbro cumplir con los compromisos adquiridos, y no tengo la seguridad de poder seguir el ritmo de cualquier concurso por aquí. Pero si lo hiciera, éste sería seguramente una buena elección.

Mucha suerte, seguiré el hilo!

Cita:
Originalmente Escrito por Misty
a MI TAMBIEn me gusta tu inicativa Sottito, no me propongo como madrina por falta de tiempo, pero seguiré el hilo.
salu2 a to2

Muchas gracias a los tres por vuestro apoyo. Seguramente se agradecerá que alguna vez os paseis a hacernos una visita.
Responder Con Cita
Viejo 29-10-2008, 11:09
Member

Cita:
Originalmente Escrito por paminijo
HOLA SOTTOVOCCE , QUISIERA PARTICIPAR, ......PUEDO HACERLO ASI ESTE EN OTROS CONCURSOS?....... SI FUERA ASI ENTONCES CUENTA CONMIGO, SI ME DAS LA OPORTUNIDAD CLARO JIJI....

Por supuesto que puedes participar. Ahora mismo te apunto. Solo acuerdate de darme el nombre de tus dos padrinos.
Responder Con Cita
Viejo 29-10-2008, 16:37
paminijo

Wink Re: El Empujoncito

Cita:
Originalmente Escrito por Sottovocce
Por supuesto que puedes participar. Ahora mismo te apunto. Solo acuerdate de darme el nombre de tus dos padrinos.

HOLA SOTTITO, ESPERO HACERLO BIEN, PONDRE TODO DE MI PARTE, Y BUENO POR EL MOMENTO ME HA ACEPTADO UN SOLO PADRINO, QUE ES SAGRAD..TODAVIA TENGO TIEMPO DE CAPTURAR OTRA VICTIMA? JIJIJI. UN BESOTE.
Responder Con Cita
Viejo 29-10-2008, 20:47
paminijo

YEEEEEE!!!!! SOTTITO, QUE YA TENGO MI OTRO PADRINO, Y SE LLAMA ANDRICK, ACABA DE ACEPTAR, YA ESTA, Y AHORA, QUE SIGUE??
Responder Con Cita
Viejo 29-10-2008, 22:26
REYMARRERO REYMARRERO está desconectado
Member

Sotto Me Apunto Como Participante, Esta Muy Interesante La Propuesta Y Tengo Un Solo Padrino Seguro Q Seria Mi Esposa Meryangell (usuaria Registrada Y Mi Mas Fiel Fan), Que Es Muy Buena Para Oir, Jejejjeje, Y Cumple Compromisos.

Estoy Desde Ya En Busca De Otro Padrino, Pero Si Alguno De Los Q Se Apuntaron Me Apadrinan, Hasta Pido Bendicion A Mis Padrinos O Madrina!!!
Viejo 30-10-2008, 22:28
Member

Hola.

Cuando abrí el otro día éste hilo me pareció una propuesta interesante. Lo había estado meditando durante unos días y pensé que toda esa gente que se quejaba de que no recibía casi votos o que muchos de sus temas no se comentaban tendrían ahora la oportunidad de que todo eso cambiara.

Mi sorpresa es que (pensando yo que en 10 min estaría el cupo lleno) casi nadie se anima a participar. Busqué hacer un concurso que no consumiera excesivo tiempo (lo perfecto para mi) pero que a la vez diera un impulso a nuestra ficha...

En fin... seguramente todavía es pronto. O Ingufer me echó un mal de ojo.
Responder Con Cita
Viejo 30-10-2008, 23:28
elethya elethya está desconectado
Member

Hola Sotto! Yo me apunto como madrina si alguien me necesita, pero esta semana que viene no voy a estar, pero para la siguiente cuenta conmigo. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 23-01-2009, 16:26
lidia lidia está desconectado
Member

Laughing Re: El Empujoncito

hola sotto pues yo me apunto lo que no se es kien sera mis padrinos , pues con solo oirme seguro ke se negaran jaaajjaja bueno a ver si consigo alguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes