|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los tres por vuestro apoyo. Seguramente se agradecerá que alguna vez os paseis a hacernos una visita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que puedes participar. Ahora mismo te apunto. Solo acuerdate de darme el nombre de tus dos padrinos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA SOTTITO, ESPERO HACERLO BIEN, PONDRE TODO DE MI PARTE, Y BUENO POR EL MOMENTO ME HA ACEPTADO UN SOLO PADRINO, QUE ES SAGRAD..TODAVIA TENGO TIEMPO DE CAPTURAR OTRA VICTIMA? JIJIJI. UN BESOTE. |
|
|
|||
|
|||
YEEEEEE!!!!! SOTTITO, QUE YA TENGO MI OTRO PADRINO, Y SE LLAMA ANDRICK, ACABA DE ACEPTAR, YA ESTA, Y AHORA, QUE SIGUE??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sotto Me Apunto Como Participante, Esta Muy Interesante La Propuesta Y Tengo Un Solo Padrino Seguro Q Seria Mi Esposa Meryangell (usuaria Registrada Y Mi Mas Fiel Fan), Que Es Muy Buena Para Oir, Jejejjeje, Y Cumple Compromisos.
Estoy Desde Ya En Busca De Otro Padrino, Pero Si Alguno De Los Q Se Apuntaron Me Apadrinan, Hasta Pido Bendicion A Mis Padrinos O Madrina!!!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando abrí el otro día éste hilo me pareció una propuesta interesante. Lo había estado meditando durante unos días y pensé que toda esa gente que se quejaba de que no recibía casi votos o que muchos de sus temas no se comentaban tendrían ahora la oportunidad de que todo eso cambiara. Mi sorpresa es que (pensando yo que en 10 min estaría el cupo lleno) casi nadie se anima a participar. Busqué hacer un concurso que no consumiera excesivo tiempo (lo perfecto para mi) pero que a la vez diera un impulso a nuestra ficha... En fin... seguramente todavía es pronto. O Ingufer me echó un mal de ojo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sotto! Yo me apunto como madrina si alguien me necesita, pero esta semana que viene no voy a estar, pero para la siguiente cuenta conmigo. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sotto pues yo me apunto lo que no se es kien sera mis padrinos , pues con solo oirme seguro ke se negaran jaaajjaja bueno a ver si consigo alguno
![]()