|
|
|||
|
|||
|
hey, que apagado veo esto en esta edicion , no escribe nadie, vamos animarnos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno despues de un monton de intentos ayer hice el casting en valencia, con unos compis , por desgracia yo falle la cancion , ellos se la supieros pero yo no, me cabree muxo , por que tenia muxas ganas de ir , pero bueno a ver que pasa, alguien sabe si te seleccionan, cuanto tardan mas o menos en llamar?
besote a todossssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ yo hice el casting tambien ayer en madrid, y la verdad esq no se nos dio mal acertamos la y cuando uno fallo nos preguntaron si nos la sabia,os alguno y la acerte,pero no se cuando llaman antes era a lasemana pero ahora va la cposa mas lenta ccon esto de q se concursa de tres en tres asi q no tengo ni idea¡ de todos modis mucha suerte y ya nos vamos informando por aqui no? besitos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pues parece que tu casting fue mas estretenido , para nosotros fue mas rapido, quien no se la sabia , pues al siguiente y la verdad terminamos muy prontito, pero vosotros acertasteis los tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
no q va¡¡¡ solo dos pero la q fallamos nos pregunto si nos la sabiamos alguno y nos dejo enmendar¡¡ y tu acertasteis todas?
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno mis dos compañeros acertaron , pero yo la falle, me dio una rabiaaaaaaaaaaaaa , pero en ese momento no me acorde y me la sabia eh jajaja, pero de todas formas de todos los grupos que entramos , ningun grupo acertaban los tres , asi que bueno creo que tenemos posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
que casting?
|
|
|
|||
|
|||
|
pues el casting para concursar en al pie de la letra
|
|
|
|||
|
|||
|
Holaaaa!!
Soy Mª Carmen de Mallorca! y bueno, llame en la edicion psada para concursar y no me llamaron ni nada. Ahora me gustaria volver a intentar concursar con mi hna y otra amiga... como podria hcerloo? Muchs gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
pues nada es el mismo procedimiento , llamas y si tienes suerte pues te llaman ,para ir al casting, yo tambien llame muxas veces la edicion pasada y no me llamaron y esta vez tansolo con una llamada , me llamaron, suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchisimas gracias! a ver si tenemos suertee! ![]() |