|
|
||||
|
||||
|
-Aqui emitiremos los votos a partir del Viernes a las 12 de la noche hasta el domingo a la misma hora( 12 noche)
- Si participais en las dos modalidades,osea en cancion en castellano y cancion extranjera debeis escuchar todos los temas de ambas modalidades y votar un participante por modalidad.. -Si solo cantais en una una sola modalidad solo comentareis en esa y votareis solo un ganador. -Podeis cantar cuantos temas querais de cada modalidad
|
||||
|
||||
|
perdon pero es q no em entero d enada ya puedo votar? o 1 tengo q grabar y como va eso de las votaciones? a ver si yo canto una solo a los de esta cancion puedo votar? y si grabo ahora lo cuelgo por aqui? mare mia ya se q soy muy pesa , pero no em entero d ena . gracias por vuestra inmensa paciencia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yerma, lo acabo de explicar en el otro hilo. Votas por categoría (español u otros idioma) no por canción (da igual la que tu hayas grabado: se votan la mejor canción en español y la mejor en otro idioma). Para votar pones en este hilo a partir del sábado (00:00 horas de la noche del viernes) el nombre de tu favorit@.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego la hora de votar y aunque os doy a todos por ganadores, tengo que decir cuales me gustaron mas y son
Version en Castellano GABULA con la canción Con un hechizo de luna Version En otro idioma:- -Australopitecusfem: Con Baci
|
||||
|
||||
|
bueno toca mojarse pa mi q conste q me habeis gustado todos ahi van mis votaciones en cancion extranjera por su frescura y originalidad es para CARAMBILLA EN DA DO RON RON y cancion española(q repsae y repase y enentre una q no ahbia escuchado es para.............. GABULA POR COMO UN HECHIZO DE LUNA POR SU ORIGINALIDAD Y BUENA ENTONACON hyas siento no poder votaros a todos, uff q mal rollo eso de votar. besossss a todos y todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS PUES MI VOTO EN VERSION ESPAÑOLA ES PARA GABULA ,QUE HIZO UNA INTERPRETACION MARAVILLOS,GRANDE AMIGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola: gracias a todos por sus comentarios y votos, la verdad esta buenisimo este juego, y ha sido un gusto enorme , conocerlos y escucharlos, y el elegido por mi, por cancion en español es ANTE, Con PUEDE SER, por su estilo que le dio mucha vida a esta cancion.
Lamento no haber participado en canciones en otro idiioma por que carambilla se ha destacado, con su version en frances, y calcetin mojado, con su version de heavens knows, para grabarla en cd. un beso a todos
gabula!!! Úlima edición por gabula fecha: 14-02-2009 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van mis votaciones. No es fácil elegir, pero...
Canción en castellano: Gabula con Hechizo de luna. Canción en otro idioma: Carambilla con dou da ron ron. Ha sido un placer escucharos a todos. Hasta la próxima semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de mas votados por ahora
Version castellano:- Gabula:- 4 votos Ante:_ 1 voto Version otro idioma:- Carambilla 2 votos Australopitecusfem:- 1 voto
|
||||
|
||||
|
Hola!! a Todos!! llegó el momento de votar, todos han estado estupendos, me ha gustado mucho escucharlos, porque de temas muy dificiles y poco conocidos han hecho versiones geniales. Pero bueno, solo puedo votar a uno de cada modalidad, así es ....."The Winner is.....(para mi, en esta semana)
Versión en Castellano : GABULA Como un hechizo de luna Ha sido una versión fantastica, con todo su "GABULA SHOW" . Felicitaciones!! Versión Extranjera: ( hay una tal Austra.... ja ja ja no!!! chiste, chiste!!!) Mi Voto es para...(tan tan tan tan ) CALCETINMOJADO Heaven Knows en Ingles Me ha gustado enormemente esta versión, con una hermosa voz, que quedaba de perillas con el tema. Felicitaciones!!! Saluditos a todos!!! |