|
|
||||
|
||||
|
Un poquito tarde,porque hemos pasado el dia en el campo y acabamos casi de llegar,mi voto es para (CALCETIN MOJADO) que no deja de sorprenderme,para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS DEJO MI VOTO PUES MAÑANA TENDRE GENTE Y DOMINGO ANDAMOS DE BAUTISMO, TODAS LAS CANCIONES EN ESPAÑOL QUEDARON BELLISIMAS.
BUENO ME TENGO QUE DECIDIR SOLO POR UNA AHI VA. ESPAÑOLA australopitecusfem (amiga mia no tenias un nombre mas facil jajajaja)besotes |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaa buenas mi voto es para.... cancion española astra alias la becaria, deciros que esta semana lo tenia dificil para dar el voto , lo habeis echo todos estupendamente bien.besossssssssssssssss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a tod@s !!! Pero que grata alegría descubro aquí...muchas gracias, por los 3 votos...me hicieron feliz!! ja ja
Bueno como siempre toda las versiones están buenísimas.... y para no ser menos mi voto es para...Austra..... no!! ja ja Versión Castellano The winner is.....Lea_ndro con su formidable tango. Abrazos y Besos!!!
|
||||
|
||||
|
Mis votos de esta semana son para:Cancion en Español- Leandro,con su tanguito(me tocaste la fibra sensible) y cancion en Guiri- Calcetimojado(que esta feo votarse uno mismo y le quedo estupenda) a ver si os animais a cantar en Guiri que estamos mas solas que la una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Mi voto en canción guiri es para Lamary xD En la otra sección no puedo votar. Chau ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuento de Votos:
Versión castellano: Australopitecusfem 3 votos Lea_ndro 2 votos Versión extranjera: Calcetinmojado 1 voto lamary 1 voto Lamentablemente hubo personas que participaron, no comentaron y no votaron, algunas con aviso. Hace un tiempo también hice la propuesta de que todos pudieramos votar en las dos modalidades, porque de todas maneras siempre las escuchamos, comentamos y estaría bueno votar sin haber participado en esa versión. Abrazos y Besos!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Leandro!!! SIIIIIII, VOTEMOS EN LAS DOS VERSIONES SIEMPRE, CANTEMOS O NO CANTEMOS EN LAS DOS. Abrazos y Besos!!!
La sonrisa es la cara del alma. Úlima edición por australopitecusfem fecha: 12-05-2009 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero hola a todos y felicitaciones cada uno en su version fue muy bueno y lindo escucharlos , creo que me pase de la semana ando un poco colgada pero espero sepan disculpar jajaja.
mi voto en version castellano es para........ Australopitecusfem un tango muy lindo interpretado por vos, Felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola danigeo, "tarde piaste" ja ja ja gracias igual por tu voto, te disculpamos y te esperamos para esta semana. Abrazos y Besos!!