|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Mi voto es para Maluita. Chau ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi b¡'voto es para española aliciaelena y su desayuno en maerica y version extranjera para maluita, hala que todas lo habeis echo de vido , pero,, no os puedo votar a todas. besossssssssssssssssssssssssssssss,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente he vuelto, se esta poniendo cada semana mas lindo porque se agrega gente nueva pero a la vez mas dificil para votar, mi votacion para esta semana es .................................................. ................................
Version Castellano: Australopitecusfem Version otro idiomas: Calcetinmojado Felicitaciones para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! RECUENTO DE VOTOS:
Versión Extranjero: MAULITA 3 votos AUSTRALOPITECUSFEM 2 votos CARAMBILLA 2 voto CALCETINMOJADO 1 voto Versión Castellano: ALICIAELENA 4 votos AUSTRALOPITECUSFEM 3 votos DANIGEO 1 voto Abrazos y Besos!!!
La sonrisa es la cara del alma. Úlima edición por australopitecusfem fecha: 25-05-2009 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
eeehhhhh!! que he encontrado el post de las votaciones de casualidad!! jaja yo estaba votando en las grabaciones
Bueno pues al lío Danigeo en spanish y Carambilla en croata esperanto (que nooo en inglesss) |
|
|
||||
|
||||
|
Ay va! si tengo votos!! pero que buenos soissssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() En la versión en castellano voto por Australopitecusfem. Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS POR SUS VOTOS Y TODO EL CARIÑO QUE ME DAN EN ESTE GRUPO,LAS QUIERO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE ESTA SEMANA!!!!
versión extranjera: MALUITA Version Castellano: ALICIAELENA
|
||||
|
||||
|
Halaaa que alegríaaaa!! muchas gracias a todos, creo que no lo merezco pero me anima mucho, de verdad. Cantar siempre ha sido una cuenta pendiente y la edad ( y el tabaco) machacan bastante, pero encontrar esta pagina me ha permitido "soltar" las ganas. Asi que os lo agradezco mucho, de corazón....
![]() |