|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PEGGYLU Y CHAMAN3001
LES DAMOS LA BIENVENIDA a tu... ** BODEGON LATINO** ... Canciones,chistes y algo mas!!!!!! Reglamento e Inscripción
1) REQUISITOS: Es requisito fundamental debido a las exigencias del concurso que la persona revise de forma habitual la pagina y que tenga mas de 5 temas grabados y comentados... sea que participe o no en el Ranking. 2 EL CONCURSO. Inicia el día Lunes 28 de Septiembre del 2009 3) EQUIPOS. El concurso esta formado por 2 equipos a saber: que seran sorteados al inicio del juego......los cuales a su vez están conformados cada uno por 10 o tal vez mas participantes, No es indispensable tener una gran voz, pero si gente de buen humor y que sea linda de corazon, compartir entre amigos y buen compañerismo... (3-A) Cada equipo contara con 1 Delegado para representarlo y darle Apoyo: Chaman - Equipo Jodedores
PeggyLu - Equipo Bonchones 4) CANCIONES. Cada participante deberá grabar un tema acorde a la consigna semanal el cual será evaluado dentro de la semana del concurso. La semana empieza el día lunes y finaliza el día viernes 00:00 hs de Venezuela para poder presentar los temas. Se tomara como referencia el uso horario de Venezuela para definir en cuestiones de conflictos sobre si un tema fue o no subido a tiempo. 5) VOTACIONES: Cada participante debe escuchar a todos los participantes... El tema se sube al Hilo de Canciones a partir del Lunes hasta el Viernes hora 12 pm de Venezuela y se emite la votacion desde el Sabado hasta el Lunes antes de las 5pm Vzlana Aquí En el Hilo de Votaciones 1.- Se Votará por Equipos es decir ... Bonchones por jodedores Jodedores por Bonchones 2.- Los votos van a depender del número de canciones subidas Es decir si los Bonchones subieron 10 temas los jodedores votarán asi: 10 ptos para (perro) 09 ptos para (pajarito) 08 ptos para ( iguana) 07 06 05 04 03 02 01 Lo mismo harán los Bonchones Con esto evitaremos que alguien se quede sin votos... 3.- Habrá dos ganadores semanales un Bonchon y un Jodedor 4.- Habrá un comodín que como vieron podra hacer lo que quiera pero tendrán que ganarse ese privilegio!!! Se les dirá que es lo que deben hacer los ganadores cada semana [b]Si por alguna razon no puedes grabar en una semana nos avisas antes del viernes a PeggyLu o a Mi para que los demas sepan con tiempo y no estar esperando tu tema.... 6) RESULTADO. Las puntuaciones de todos los participantes de cada Equipo serán sumadas y se publicaran el día Lunes a las 5 de la tarde... dando como resultado un total de puntos 7) PENALIZACIONES: 7-A) POR NO SUBIR EL TEMA. El no subir el tema dentro de la semana significara que ese participante no sumara nada para su equipo dicha semana... NO HAY PENALIZACION PARA EL EQUIPO. 7-B) AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS Debido a que esto es ocio y somos parte de una familia, un trabajo y de la vida misma. Muchas veces se presentaran ocasiones en que el participante no pueda subir el tema (enfermedad, imprevistos con la PC) en ese caso se deberá avisar que no concursa por X razón. Se tomaran un total de 2 ausencias mensuales injustificadas después de eso, se dará lugar a una de las personas del equipo de voluntarios para que forme parte del equipo y el titular quedara expulsado. 8)RECOMPENSA: una vez que se sepa el Ganador éste pondra el reto para todos teniendo fecha límite para colocarlo el Miercoles de no colocarlo el Delegado del equipo del Ganador colocará el reto. 9)QUEDAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS LAS DISCUSIONES EN EL FORO, CUALQUIER DESACUERDO DEBE SER VENTILADO EN PRIVADO CON LOS DELEGADOS, LOS CUALES TOMARAN LAS DECISIONES PERTINENTES PARA RESOLVER EL CONFLICTO.EN CASO TAL DE VENTILARSE CUALQUIER DISCUSION EN EL FORO EL PARTICIPANTE SERA SUPENDIDO POR UNA SEMANA. ¡¡¡BIENVENIDOS NUEVAMENTE INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!
Úlima edición por Chaman3001 fecha: 06-07-2011 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
HELLOSSSSSSSSSS MIS AMORES, GUAUUUUUUU ESTO SUENA INTERESANTE....ME GUSTA LA TEMATICA ASI QUE CUALQUIER COSA PUEDEN CONTAR CON ANDRICK
DIOS LAS BENDIGA PRECIOSAS....
|
||||
|
||||
|
Peggy, Chamancita....
Ojalá tengan toda la suerte del mundo en este concurso. Son dos personas encantadoras, plenas de simpatía y buena onda... Como le decía a Chaman por priv...no tengo claro cómo andarán mis cosas...Si no se me presentan insalvables, me agradaría compartir el espacio con ustedes, claro que sí. Dos besos.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes nes!!!!! que siempre habra un huequito para ti!!!! cuando tu lo decidas y gracias por tus buenos deseos muacksssssssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
...Gracias...Chamana linda...por abrir este nuevo rinconcito donde sé que la vamos a pasar cheverisimooo....
![]()
Úlima edición por PeggyLu fecha: 23-09-2009 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Gracias corazon por tus bellos deseos...ya sabesss cuando soluciones tus cositasss...por acá te esperamos besototess tambien para ti...tqm
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Amennnn....mi amigo lindo graciasss...será un placer tenerte entre nosotros....Mmmmuachhh!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido andrickkkkkkkkkkkkk muackssssssssssssssssss
|
|||
|
|||
|
Chamaaaaancitaaaaa!!! aquie estoy yo para darteeee mi fuerzaaa y mi alientooooooo y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridaaad seran de verdaddd jajajaaa
Aca traigo mi DNI, anotame pssss ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
para empezar mi primer mensaje quiero desear lo mejor y dios bendiga este foro para q no se metan las malas vibras. un abrazo para chamana y peggy un besoteee aqui me tienen para lo que quieran... jijiji