|
||||
![]() Hola buenas tardes,entrando un ratito para mandar un saludo,y felicitar a Petuche, a ver si mañana subo mi canción. De las opciones que has puesto chamy,yo escojo la 1 creo que es más motivadora,y cómo dice Emita cómo era antes una competencia entre dos equipos era más entretenido,y también la extraño,chistes cariños y posteos por monton, una ciber familia unida,ahora anda lenta la cosa y con la situación de que igual se ha de votar por todos,pues el que quiera y tenga ganas cantara,con la excusa de que no hay tiempo,antes incluso se tenía que avisar el día lunes que no se cantaria y eso implicaba mayor compromiso con el equipo para no perjidicarlo,en realidad yo también extraño el bodegon de antes,los chistes el algo más y la alegría que existia.Mi sencilla opinión amig@s.Un besito grande.
![]() Buen día amigos!!!!! Quiero felicitar a PETUCHE por su triunfo ... Bien merecido amigo!! una voz preciosa y una forma de interpretar con mucho sentimiento... Y como pedías a una chica en tu coche nuevo... qué mejor chica que tu chica jajajajaa.... linda parejita si si....Por cierto... en donde andan los tortolitos amorosos.....siguen perdidos Mónica y Uru????? vengan yaaaa chamacossss!!!!!! espero que estén muy bien amigos!!!!Un beso Erika.
![]() Y bueno... aquí vengo con mi pato desafinado, pobrecitooo jajajaja.... Espero que a mi no me avienten al agua por lo mismo... aunque con el calorcito bien me caería un rico chapuzón.... ![]() Va con mucho cariño para ustedes... este bossanova que canta mi paisana Natalia Lafourcade y que siempre me ha gustado, pero no me había animado a cantar... a pedido de nuestra ganadora Goloza.... espero les guste.... UN PATO NATALIA LAFOURCADE ![]()
![]() Buena la lista de canciones que nos trajo Golo para esta semana.... hay una variedad tremenda de canciones de animales .. para todos los gustos y de todos los ritmos.... Eli.. yo también elijo la primera opción... de seguir votando a 5... aunque sigue siendo difícil, pues siempre hay mucha calidad y siempre me encuentro en una encrucijada a la hora de la hora.... Y bueno.... me voy rauda y veloz a la cocina que ya es re tardeeee!!! Besos a todos... los quiero amigos!!! Bea, Milla, Alex, Eli, Peggy, Golo, Nestor, Petuche, Ruby, Ema, Alex.. y a todos los que se vayan acercando....les mando un fuerte abrazo... Erika.
![]() Hola mis muerganisimos bellos...bueno entonces como que nos vamos con la opcion de votacion como veniamos antes...eligimos a 5 sin importar de que equipo sea...y que bueno que ya estan trayendo sus temas va a estar muy buena la semana con los bellos invitados que tenemos en la Bodega...toy muy feliz de verdad que si...solo falta que regresen los ausentes...ya los extrañamos mucho ok... Venganche p´caaaaá Mmmmuachhh!!! ![]()
|
||||
|
Cita:
Hola mi querido Poeta...que bonito leerte y a parte nos traigas cosas ricas para pinchar aunque sea con la vista jajajajajaja...saludos a ver cuando te animas a cantarnos asi de invitado como a usted le gusta me oyó ...besototes...Mmmuachh!!!
|
||||
![]() ![]() ![]() 1* Chaman (Delegada) Lo que un dia fue no Será 2* Ema
El Vals de las Mariposas3* Carlos
Un Pato4* Erika 5* Luana
Noches de San Juan6* Monica ? 7* Almasolitaria 8* Rubyelena 9* Reymarrero
Inmortal10* Petuche 11* Jackeelizabe ...Invitada ![]() 1* PeggyLu (Delegada) Mátalos 2* Millaray
3*Pedro 4* Bea 5*Goloza 6* Uru ? 7* Laucha 8* Lavasquita ...Vacaciones 9* Alejandro 10* Gaitero 11* Barberia_d_Luis...Invitado ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Podrás subir tu tema desde el Lunes hasta el Viernes 12 pm hora Vzlana. Votación desde el Sábado hasta el día Lunes antes de las 5 pm hora Vzlana. Hilo de Votaciones-Entrar Aqui Úlima edición por PeggyLu fecha: 12-04-2011 a las 23:50. |
|
|||
|
Cita:
mmmm que rica merienda mi peggy querida,,, como siempre tu tan linda y especial atendiendonos como a reyes con los mejores manjares ... yo por estos lares escogiendo aun mi temita,,, se me ha hechodificil porque para mi ciudad se ha ido a cada rato la luz,,, ayer por ejemplo se fue desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche y luego e fue intermitentemente hasta las 2 de la madrugada,,, asi pues que no quiero exponer mi pc a tantos cambios fuertes de electricidad jeje,,, pero aqui estoy pendiente y muy pronto pasare mi tema,,, ya mi esposo tiene uno en mente tambien,,, besitos a todos y agradecida a todos por la bienvenida,,, aun no soy experta poniendo imagenes tan lindas como Uds pero pronto aprenderé ok? besitos
|
Cita:
HOLAAA A TODOS.. PETRICA ERES MUY ESPECIAL. DIVERTIDA Y QUE BONITA FOTO DE LOS DOS........WUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CHEVERRE..........BUENA ONDA EHHHHHHHHH JAJAJA. GRACIAS DE PARTE DE PETUCHE.............SON TODOS MUY AMABLES... Y LOS QUEREMOS MUCHOO.. AQUI DEJO MI APORTE ESTA SEMANA.. ESPERO LES GUSTE .. DIOS LOS BENDIGA. http://www.redkaraoke.es/ficha/rubye...ciones/1028786 |