Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos > Juegos de Canción
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 28-04-2011, 18:24
elenas elenas está desconectado
Basic

Predeterminado Re: "Construyendo una historia"...

UN RECUERDO DE TANTOS QUE TIENES ENTRAÑABLES ZORI,, ME ENCANTO Y MUCHO MAS COMO LO NARRAS.....BRAAVO REPORTARA¡¡¡

♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥

Responder Con Cita
Viejo 28-04-2011, 18:26
marago marago está desconectado
Member

Todo pasó...hasta llegar a tener el pelo cortito como un niño..Para la playa era lo más cómodo y yo siempre estaba ensalitrá del mar... No puedo imaginarme qué hubiera dicho mi padre cuando me teñí por primera vez el pelo de rojizo...,jajaja!
Besos Maragó

TU PELO
Viejo 01-05-2011, 17:39
solange solange está desconectado
Basic

Enviar mensaje a través de MSN a solange Enviar mensaje a través de Yahoo a solange

TE HE ESTADO IMAGINANDO FLAKITA Y CON ESA MELENA JAJAJA MIENTRAS TE LEIA.PERO ES VERDAD ASI SON LOS PADRES, KIEREN A SUS HIJAS COMO PRINCESITAS DE CUENTO.ME HA ENCANTADO AMIGA BESITOS
Responder Con Cita
Viejo 02-05-2011, 02:10
Member

MI PRIMERA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS 1967
No recuerdo que hubiera globos, ni piñata, ni regaliz, ni nada de lo que ahora gozan los niños en sus cumpleaños...Más sencillito...¡Con lo qué me diverte la mangera de espuma a mis cuarenta y pico....!..., Nada de eso...!!!
Recien llegada a Las Palmas mis padres me celebraron el cumpleaños de mis cinco añitos de existencia...Era mi primera celebración en mi corta vida..Sí, cumplía cinco años aunque me vean canija...!,¿qué pasa..?
Yo estaba muy contenta a la vez que asombrada..,¿creo?.¿Todo esto es para mí?..dije..Sí,segurísimo que lo dije....!, todos los niños lo dicen..
Ahora con el tiempo observo la foto y me pongo a pensar....
¿Qué hace una botella de Whisky en la mesa?...¿y cervezas?..¿y ron blanco?..Sólo veo una botella de refresco que seguro era "Mirinda", lo que se llevaba en la época...Menos mal que había unas bandejitas con galletas María...Ahhhhh, y no faltó la botella de Anís el Mono...Bueno, que antes los cumpleaños eran para los niños y de paso fiesta para los mayores...¡¡Menos mal que sí había tarta...!
El Sr. de atrás que apenas se ve, sólo su corbata negra era mi padre..José y la Sra. de al lado mi madre..Encarnación (d.p).Ayyyyyy, qué ....!!! A ellos les dedicaré otro post...
Mi prima Lidia me sujetaba los brazos para no meter los dedos antes de tiempo...¡Cuánto tiempo que no la veo..!..¿Dónde estará..?..Indagaré..
Seguro que me lo pasé bomba, pero eran más aburridos que los cumpleaños de ahora...¡¡Qué sabia una!, para mí era una gran fiesta...No recuerdo ningún regalo, pero creo que me trajeron una alcancia..Ya de chicas nos enseñaban ahorrar...
Los niños son dos primitos y el resto chiquillos del barrio...Antes no se estilaba eso de invitar a los compañeros de clase..Ahora están todos los padres echando chispas porque durante todo el año tienen que ir a cumpleaños...Si la clase tiene treinta y cinco niños, treinta y cinco cumpleaños repartidos en meses...,más los de sus hijos...Y si tienen dos hijos en clases diferentesssssssssss mejorrrrrrr no celebrar nada...¿Y si tienen tres?, no sigo que marea....jajaja...
Luego vinieron más cumpleaños y cada vez mejores...Nos íbamos modernizando...Ya habían más chuches que bebidas alcohólicas...
Y llego la adolescencia....Aquí no se permitía a los padres,abuelos,tíos y tías y menos a los vecinos...,¡Sólo jóvenes!...A nuestra manera, estrenando el primer cigarrillo y con el tocadisco a todo meter de fulanito...de tal...
¡¡Qué tiemposssssssssss....madre mía!
Besitos...
Ayyyyyyy, se me olvidaba...Hubo canción de cumpleaños.Mi amiga Maragó me cantó "UN AÑO MÁS", ir a su ficha...Gracias Zori

Úlima edición por marago fecha: 02-05-2011 a las 16:08.
Responder Con Cita
Viejo 02-05-2011, 15:20
Basic

TODO PRECIOSO ZORI,,,
DA GRACIAS QUE TE ACUERDAS, PUES ESO ES SEÑAL DE QUE DEJARON HUELLA EN TI...
LA QUE TE ESCRIBE NO TIENE NI ESO.....
CLARO QUE SOY MUCHO MAS MAYOR,
A LO MEJOR NI SE ESTILABA
POR ESAS FECHAS DE MIS PRIMEROS AÑOS, HABIA MUCHA CARENCIA DE CASI TODO¡¡..

♥ ¿QUÉ PASA CUANDO SE ABRAZAN EL AMOR Y LA MUERTE?..¿SE MUERE EL AMOR? ¿O SE ENAMORA LA MUERTE?..TAL VEZ LA MUERTE MORÍRIA ENAMORADA Y EL AMOR AMARÍA HASTA LA MUERTE.. ♥

Responder Con Cita
Viejo 06-06-2011, 02:56
Member

OJOS DE GARZA
Era un barrio pesquero con sus casas de madera pegadito al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria...(Bahía de Gando)
Hoy venía contándole a mi amiga Any dónde pasé muchos de los veranos allá por los setenta y pico
Sobre una barca en Ojos de Garza
Mi padre tenía una prima que tenía una casa de madera en el barrio costero de Ojos de Garza (Telde)...Muchos veranos pasé fines de semanas allí...Rosario, la prima de mi padre quedó viuda muy joven con cuatro hijos: Pedro Juan, Pino Rosa, Esther y Sarín...Durante el año vivía con sus hijos en la ciudad de Telde, pero en verano se iban a Ojos de Garza...La casa, de madera, estaba asentada en la misma playa de arena negra...Aunque subiera la marea no pasaba nada porque unas rocas hacía de dique natural y separaba las viviendas del mar...
Ojos de Garza ahora...Las casas ya no son de madera como antaño..,pero la situación casas-mar es la misma...El mismo paisaje retocado.

Bueno, estar allí era como estár en el paraiso...Me encantaba..A veces iba con mis padres y otras veces sola...Fuí una hija más para Rosario...(D.P)..Llegé a estar hasta dos meses enteros...
Desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba en bañador y mis cholas antideslizantes..Allí te despreocupabas de la ropa..Yo me quedaba en el cuartito con Sarín que era casi de mi edad..,tres o cuatro años mayor que yo..Tumbada en la cama me quedaba dormida escuchando como las pequeñas olas arrastraba las piedras una y otra vez...para devolverlas a su lugar caprichosamente..Era una musiquilla que aún tengo en mi memoria..Había una pequeña ventanita que al abrirla sólo veía el mar y la luna reflejada en él mientras yo permanecía acostada...Todo el cuarto se llenaba de una brisa salada y fresca que aliviaba el calor veraniego...

Con las legañas en los ojos y comenzando el alba nos íbamos a bañar a la marea...Te despejabas de lo lindo..!!!..No hacia falta jacuzzi ni esencias de algas marinas...Todo natural en esa gran bañera oceánica....Jejeje, desayunábamos sentados en la arena...,comíamos en la misma orilla del mar y cenábamos sobre las rocas húmedas..;la casa sólo para dormir...¡Más chachi!

El agua que tirábamos al retrete era del mar...Con cubos nos acercábamos a la orilla, los llenábamos de agua y listo..No había agua corriente y cada tres o cuatro día venía un camión cisterna que llenaba los depósitos (bidones) de agua potable...En cada casa había como tres bidones...Esa agua sólo se utilizaba para la comida y fregar los platos..Para la ducha nos bastaba el agua salada...Al final del verano la piel estaba tan escamada de la sal que parecía un pescado...

Tumbada en la arena veíamos pasar los aviones que despegaban de la pista que estaba pegada a la playa...Alzaba la mano y parecía que podía tocarle la panza de aquel aparato tan grande y ruidoso...¡Impresionaba su cercanía..! Yo abanaba la mano en señal de saludo por si algún pasajero estuviera mirando por la ventanilla...Eso me divertía....

Las noches eran fantásticas...Con el calor de todo el día y el moreno fosforecente en la piel nos sentábamos en la orilla cuando la marea estaba más baja...Una fogata acompañaba la reunión de chiquillos..Cantando y jugando a la raqueta bajo el manto de estrellas nos daba el amanecer...Ni el mejor hotel del mundo en una playa perdida del Caribe me hubiera dado más placer...Realmente lo pasaba de lujo....

De vez en cuando aparecía una pequeña orquesta contratada por los vecinos que se ponía a tocar en el NIDO, una roca grande y lisa que hacía las veces de solarium natural y de escenario en las fiestas ...La playa negra era la pista de baile...Ahora sobre la gran roca hay una ermita con su Cristo..Yo estuve en su inauguración con mis padres...
Dejamos de ir cuando la prima de mi padre, Rosario, se puso malita...Y todo acabó...

Hoy la nueva Ley de Costa quiere tirar las casas...Es que ahora ya no son de madera..Con el tiempo los dueños han ido transformando el lugar en un complejo turístico...Pienso que han metido la pata..Nada es como antes...¡Qué pena!

Ojos de Garza duerme en mis recuerdos...más entrañables...
Besos Maragó

Úlima edición por marago fecha: 06-06-2011 a las 06:33.
Responder Con Cita
Viejo 06-06-2011, 13:45
Basic

Enviar mensaje a través de MSN a solange Enviar mensaje a través de Yahoo a solange

tienes razon amiga, nada es como antes... y es una pena, antes era todo natiraleza y ke nosotros hemos cambiado, muchos para repletarse de pasta sin tener en cuenta la belleza, ke esa no se paga con nada.
has narrado una bonita historia ke has vivido y ke me ha encantado, la disfrute mucho, pero a ti te keda ese bonito recuerdo, ke aunke no vuelva mas lo tienes ahi en tu cabeza,una maravilla vivirlo asi como lo viviste amiga.besitos y gracias por ponernos algo asi de bonito
Responder Con Cita
Viejo 06-06-2011, 13:56
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por marago

MI PRIMERA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS 1967
No recuerdo que hubiera globos, ni piñata, ni regaliz, ni nada de lo que ahora gozan los niños en sus cumpleaños...Más sencillito...¡Con lo qué me diverte la mangera de espuma a mis cuarenta y pico....!..., Nada de eso...!!!
Recien llegada a Las Palmas mis padres me celebraron el cumpleaños de mis cinco añitos de existencia...Era mi primera celebración en mi corta vida..Sí, cumplía cinco años aunque me vean canija...!,¿qué pasa..?
Yo estaba muy contenta a la vez que asombrada..,¿creo?.¿Todo esto es para mí?..dije..Sí,segurísimo que lo dije....!, todos los niños lo dicen..
Ahora con el tiempo observo la foto y me pongo a pensar....
¿Qué hace una botella de Whisky en la mesa?...¿y cervezas?..¿y ron blanco?..Sólo veo una botella de refresco que seguro era "Mirinda", lo que se llevaba en la época...Menos mal que había unas bandejitas con galletas María...Ahhhhh, y no faltó la botella de Anís el Mono...Bueno, que antes los cumpleaños eran para los niños y de paso fiesta para los mayores...¡¡Menos mal que sí había tarta...!
El Sr. de atrás que apenas se ve, sólo su corbata negra era mi padre..José y la Sra. de al lado mi madre..Encarnación (d.p).Ayyyyyy, qué ....!!! A ellos les dedicaré otro post...
Mi prima Lidia me sujetaba los brazos para no meter los dedos antes de tiempo...¡Cuánto tiempo que no la veo..!..¿Dónde estará..?..Indagaré..
Seguro que me lo pasé bomba, pero eran más aburridos que los cumpleaños de ahora...¡¡Qué sabia una!, para mí era una gran fiesta...No recuerdo ningún regalo, pero creo que me trajeron una alcancia..Ya de chicas nos enseñaban ahorrar...
Los niños son dos primitos y el resto chiquillos del barrio...Antes no se estilaba eso de invitar a los compañeros de clase..Ahora están todos los padres echando chispas porque durante todo el año tienen que ir a cumpleaños...Si la clase tiene treinta y cinco niños, treinta y cinco cumpleaños repartidos en meses...,más los de sus hijos...Y si tienen dos hijos en clases diferentesssssssssss mejorrrrrrr no celebrar nada...¿Y si tienen tres?, no sigo que marea....jajaja...
Luego vinieron más cumpleaños y cada vez mejores...Nos íbamos modernizando...Ya habían más chuches que bebidas alcohólicas...
Y llego la adolescencia....Aquí no se permitía a los padres,abuelos,tíos y tías y menos a los vecinos...,¡Sólo jóvenes!...A nuestra manera, estrenando el primer cigarrillo y con el tocadisco a todo meter de fulanito...de tal...
¡¡Qué tiemposssssssssss....madre mía!
Besitos...
Ayyyyyyy, se me olvidaba...Hubo canción de cumpleaños.Mi amiga Maragó me cantó "UN AÑO MÁS", ir a su ficha...Gracias Zori

ke bonito amiga!1 5 añitosss uffff .me alegro de tus cumpleaños ke te birndaban., yo no recuerdo si uno ajjaja kizas lo ke dice elena al ser mayores ke tu todo eran carencias, solo recuerdo el de cuando cumpli 15 años, eso kise yo celebrarlo t yenia un vecino ke habia estudiado pa curas y cuando tenia 18 años lo dejo, asi ke se vino a casa y me dijo, este cumpleaños hay ke celebrarlo, los 15 años es la mejor edad, y el me ayudo a comprar cosas ajjaja yo hice la tarta con ayuda de mi nadre y el compro un centollo(ñocla) grande y me lo preparo el metio relleno dentro del cascaron con sidra jjaja estaba rikisimoooo, despues con un tocadiscos ke yo tenia medio eentrampeado y con solo tres discos de los rolling estones, ke me encantaban nos pusimos a bailar ajajajjajaja, nunca olvidare ese cumpleaños ke mi amigo me hizo, era y es porke aun esta vivo una persona excelente, aunke ahora nos vemos poco, porke el tiene su vida y yo la mia, cuando nos vemos el abrazo es de mucho cariño.nunca lo olvidare el detaye ke yuvo hacia mi.
me ha encantado amiga y vino a recordarme cosas ke ya hasta se me habian olvidado.besitos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07-06-2011, 10:59
Basic

MARAGÓ PARA MI TUS RELATOS SON COMO PEQUQEÑAS NOVELAS, ME ENFRASCO EN SU CONTENIDO Y PARECE QUE VEO TODO LO QUE CUENTAS,
NO DEJES DE HACERLO AMIGA,,TODO EL MUNDO NO TIENE TAN PRECIOSAS VIVENCIAS Y CONTAR OTRAS DE OTRO TIPO ''NO MERECE LA PENA''....
SOL, BIEN POR ESE CUMPLEAÑOS QUE RECUEDAS TUS 15 'CASI NA'
ABRAZOS PARA LAS DOS, ELENA

Responder Con Cita
Viejo 21-06-2011, 07:50
Adin Adin está desconectado
Member

Enviar mensaje vía Skype a Adin

¡¡Holaaaaaaaaaa!! ... les cuento que una vez mis hermanas y yo nos encerramos en el cuarto de una de mis tías y allí nos llamó la atención una bolsita de papel pequeñita que ella tenía guardada en el closet.. la abrimos y eran billetes..Dolare$$$$$... los sacamos, comenzamos a tirarlos hacia arriba como conffetti!!! ..cuando ya nos disponíamos a romperlos en pedacitos para que fueran muchos ... allí nos agarraron.. nos dispersamos tan de prisa que no recuerdo a donde me metí... ( Desde entonces aprendí lo que es ser rapidina )solo recuerdo lo bien que la estabamos pasando (Moraleja --- juega sin hacer ruido, así no saben dónde estás y seguirán buscandote por toda la casa )

Mi canal YouTube
Mis MP3's
No Se Va Del Todo Quien Ha Cantado Un Día
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes