|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una gran idea la de Antonia, una gran composición literaria de tu parte, querida Zori, una bella historia, un bello regicijo para el espíritu de quienes te leemos, mi buena amiga. Fresia |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primavera tu eres la flor que con el sol resplandece cada día llenando de alegría mi vida embelesando mis sentidos, obedeciendo a tu beso sin mayor tropiezo, y me pierdo en el tiempo deseando que se detenga y sea contigo para siempre te amo.Cruz
Esto es romanticismo puro, es letra para una canción que si la cantaras tu seria de muerte, como de muerte lo bien que cantaste las cuatro vidas que nos dejaste. Gracias amigo por compartir cosas lindas |
|
|
||||
|
||||
|
Marago P.D. Este relato se lo dedico con cariño a Antonia que me dio la idea...Gracias __________________ Toda la razón tienes de que no lo había comentado, es verdad aquí no te lo comente, pero si en la canción ....jajajaja ya ves la confianza da asco uno se olvida de ti...¡¡¡¡No es verdaddd como me podria olvidar de una pio pio que quiero!!!! Buenoooooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces ocurre que a los malvados los ayuda la suerte. ¡¡¡¡Pórtate mal para que lo pases bien, jajaja...!!! Fresia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bellas palabras nos muestra tu historia de amor apasionado, palabras que encierran todo un temor de perder al bien querido. Tu canción la bordaste , amigo con esa voz tan romántica. Besitos Fresia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, muy triste, pero como dice Maria... no hay rosas sin espinas no? pues asi es, la vida misma. biem Maria un beso amiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha encantado esta historia de amor cruz. es precioso lo ke dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ohhhhh ke historia amigo! es muy triste pero la narraste tan bien..... me ha encantado, me gusta, me gusta!! y mucho amigo. bravo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una historia muy triste, una vida dolorosa llena de espinas, que Rosa debió soportar y llevar esa cruz. Así y todo, la vida sigue... En mi país hay un dicho: "NO HAY ROSA EN EL MUNDO, QUE NO MUERA DESHOJADA". Muy bien armado tu cuento, María. Besitos Fresia |
|
|
||||
|
||||
|
MI CUENTO
UNA VEZ ERA UN SARGENTO (Y ESTAMOS A MEDIO CUENTO) OTRA VEZ ERA UN SOLDADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTE CUENTO SE HA ACABADOOOOOOOOOOO http://www.redkaraoke.es/ficha/encar...ciones/1185487
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
|