|
|
||||
|
||||
|
Hola, el micrófono no se me graba. He hecho todo lo que se dice en la configuración, el micrófono en el altavoz normal se oye, y he grabado en el "grabador de sonidos" de windows y graba,o sea, que está todo bien, y no está mutado. Tengo Windows 7, por si tiene algo que ver.
Cuando canto escucho la música y mi voz y pero a la hora de reproducir solo la música del karaoke. ¿QUÉ PUEDO HACER? POR FAVOR, AYUDAAA!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me adhiero al pedido desesperado de ayuda! tmbn tengo Windows 7 y ya probé todo de todo, los tutoriales ya los he seguido al pie de la letra, Ayudaaaaaaaa !! PD: sorry por no aportar una solución
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Xp y me pasa lo mismo,ya abri un hilo con mi problema pero nada,le mande privado al Admin,y nada, asi que creo que tendremos que investigar por nuestra cuenta o en mi caso, empiezo a estar un poco cansada de ello, asi q...no se q haré.
Besos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy probablemente lo que ocurre es que cuando reproduces, tienes el karaoke tan alto que la voz no se oye, prueba bajar el midi casi al minimo y vuelve a probar. ya nos cuentas
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, Tengo el mismo problema, no me suena el microfono. Ya conseguiste solucion? Me cuentas por favor., |
|
|
|||
|
|||
|
Amigos, encontre la solucion. Baje un driver que se llama:
Vista_Win7_R240 y con esto me funcionó y les cuento que con una calidad de sonido espectacular. Este es el Realtek High Definition Audio. Despues de instalado se da un click en el parlantico, click donde dice mezclador, click donde dice altavoces, click donde dice niveles y ahi deben colocar en termino medio todos los dispositivos especialmente el que dice microfono. Me cuentan si les puedo ayudar en algo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
A veces el microfono no funciona si no esta enchufado directamente a la tarjeta de sonido.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaaaa porfavor, ami me pasa lo contratio, grabo y se escucha mi voz y la musica, pero al reproducirlo solo se escucha mi voz, tengo windows 7 tambien, esto ya empieza a cansarme, antes el problema era la musica y la voz desincronizada, mire los tutoriales y ahora nose escucha la musica, porfisss denme una ayudita, gracias =)
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
debes desactivar estereo mix en windon sietes y o bien gravar con micro incorporado o micro exteriorsubiendo los nibeles en grabacion y reproduccion
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote=binisalero]debes desactivar estereo mix en windon sietes y o bien gravar con micro incorporado o micro exteriorsubiendo los nibeles en grabacion y reproduccion la ayuda te dice ke actives estereo mix pero es erroneo
|