Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > En general (off topics)
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 23-11-2009, 21:16
Zai_Ara Zai_Ara está desconectado
Basic

Arrow Cruzada de Fe y Oración..!

Hola queridos redkaraokeros.

En esta época convulsionada por tanta maldad, guerra, enfermedades y otro sin fin de males que nos aquejan, donde la moral y el alimento del espíritu ha sufrido un golpe terrible, nosotros, los abuelos del “Club de los Abuelos”, queremos regalarles este pequeño espacio donde podrán dejar sus peticiones en oración dedicado a ese ser querido o amigo que se encuentre en situación difícil, bien sea por enfermedad, pobreza, hogar, soledad, amor.. y tantas otras cosas que nos oprima el corazón.

Recuerden que la oración es una poderosa herramienta de fe y que unida a muchas voces se hace aún más fuerte y poderosa.

Pidamos todos juntos en oración!

Dios bendiga a los hombres y mujeres de buena voluntad!

Y para iniciar la cruzada de fe y oraciones, les dejo esta oración propicia para la fechas que se aproximan.

En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.

Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad (pide salud, felicidad, prosperidad, abundancia, desarrollo espiritual y las cosas materiales que desees).

Invoco la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en mi hogar y en el planeta. Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llene mi vida y el mundo entero.

Yo soy la fe que mueve montañas. Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad. Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y no lo acepto más.

Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias. Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Natividad se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino (permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una luz violeta y rosada, después de agradecer por lo que te sucede).

Responder Con Cita
Viejo 23-11-2009, 22:15
Saracatunga Saracatunga está desconectado
Basic

Predeterminado Re: Cruzada de Fe y Oración..!

Se le pide a Jesús o a Saint Germain?
Bueno me sumo a los deseos de un mundo mejor.
Que la gente termine de guerrear, en todos los aspectos.
Que desaparezcan las guerras.
Que sea un poco más justo todo... no debería haber niños
o gente que muera de hambre. O de epidemias curables.
Ni terremotos, inundaciones. Malos gobiernos.
Ni injusticias en general.
Ojalá.

Mi canal de Youtube con música hecha totalmente por mí. Porque a quien Dios no le dió garganta, le dió programas :
http://www.youtube.com/user/textosing

Mi Blog http://guglesnaboleti.blogspot.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo 24-11-2009, 01:18
CANCHETO

es una costumbre adaptar la vida y las circunstancias a lo que nos cuadra o a lo que nos conviene... pero creo que hacer esto es un error.. y os voy a poner por que..

delante nuestra tenemos cervatillos y tigres.. lo habitual es que uno rece por que se salven todos los cervatillos y uno le pediria una y otra vez a lo divino, que nunca se los comieran los tigres.. Lo que ocurre es que nunca se nos ocurre verlo todo mucho mas amplio y global.. Si mirasemos mas alla de lo que por sentimentalismos o por vete a saber que, nos llega a la mente, veriamos que en el otro lado de la sabana ese tigre tiene 4 cachorros que hemos matado de hambre por que la mama tigre no los ha podido alimentar..Es decir queriendo hacer una buena obra (salvar a los cervatillos) hemos sido culpables de la muerte de 4 cachorrillos de tigre..

Yo mejor que desear por nuestra voluntad que pasen o no cosas (si ya se.. es humano desear que se salven los cervatillos) yo lo que siempre pido es FUERZA PARA ACEPTAR LO QUE VENGA.. SABIDURIA PARA ACEPTAR LO BUENO Y LO MALO... PARA SABER COMO ACTUAR EN CADA CASO...
YO MUCHAS MUCHAS VECES NO SE SI ES BUENO DESEAR QUE NO ME VENGAN MALOS TIEMPOS.. POR QUE CUANDO HAN VENIDO BUENOS TIEMPOS ME HE HECHO MUY CÓMODO...etc etc...

SI TUVIERA QUE REZAR O METER UNA FRASE EN MI INTERIOR REZARIA ASI:

Dame serenidad Señor, para conocer y aceptar las cosas que yo no puedo ni debo cambiar; valor, empuje y entusiasmo para cambiar las que puedo o tengo que cambiar, y sabiduría para saber la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 24-11-2009, 02:08
Basic

Pues, Cancheto.. hay muchas formas de oración y esa que tu haces no es más que una de esas formas... Cada quien tiene un estilo para ello.

Algunos se arrodillan y rezan todas las oraciones que conocen, otros como tú, la personalizan y la amoldan a su situación.. es así... estás en oración tambien.

Yo suelo personalizarlas también y te aseguro que es lo mejor.

Claudia pide porque cesen todas las cosas negativas y es un gesto espontáneo y al cual todos, sin excepción nos unimos en oración, porque lo pidamos de una u otra forma, todos queremos que eso ocurra.

Bienvenidos a la cruzada de fé y oración!
Responder Con Cita
Viejo 24-11-2009, 02:53
marago marago está desconectado
Member

Maragó
Señor,Padre del universo..Otorga tu luz y sabiduría a los que nos dirigen y gobiernan.Que sean auténticos sembradores del bien,tornándolos sensibles a las preocupaciones de la humanidad...Guíalos ahora y siempre con tu luz..y inmenso amor...Que recuerden siempre que la misión que les ha sido encomendada, debe estar fundamentada en el respeto a la dignidad del hombre y a la búsquedad del bien común..
En ti confio... Amén
Viejo 24-11-2009, 14:05
Basic

Señor, gracias por todos los favores que nos regalas cada día.

Con humildad te pido que nos cubra con las bendiciones que tengas a bien saber que nos merezcamos…. Te lo pedimos de corazón…

Intercede por los enfermos y afligidos que en este día lo están pasando mal… intercede por nuestra compañera y amiga Mònica (Gatasinluna) quien se encuentra internada en una clínica por problemas de salud… Te lo pedimos de todo corazón, Señor, pero que no se haga nuestra voluntad sino la tuya, te lo pedimos humildemente,. Amén!!

Responder Con Cita
Viejo 24-11-2009, 17:33
FranCordoba FranCordoba está desconectado
Member

Hola compañeros;

Os invito a que veáis y escuchéis este vídeo, donde muchos podréis reflexionar, meditar y comprender cosas desde un punto de vista más profundo y realista.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE

"....Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones...." (Séneca)
"...No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto..."(Aristóteles)
"...No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo..."(Siddhartha Gautama)
"...El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía..."(Napoleón I)
"....Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aun contra ti mismo...."(Mahoma)
Responder Con Cita
Viejo 25-11-2009, 02:13
antonio52 antonio52 está desconectado
Member

hola soy antonio 52 osquiero decir un rosario que es bueno hacerlo y hay ya bastantes persona que lo resan ies la mejor medicina que hay para este mundo ipara todo mal este rosario al corazon de jesus primer misterio apreder demi que soy manso y humided d corazon segundo misterios nadie va al padre sino pormi tercer misterio elseñor cruzificado icon el corazon abierto cuarto misterio el señor resucitado icon su corazon abierto quinto misterio lavenida del espiritu santo por medio del corazon de jesus resarlo en cada misterio un padre nuestro dies ave maria es la medecina para el mundo de hoy los sagrado corazones estan atento abuestra suplicas un abraso fraternal de buestro ermano en el corazon de jesu ien el sagrado corazon de maria antonio52
Responder Con Cita
Viejo 25-11-2009, 02:27
gracielamili gracielamili está desconectado
VIP

Zai,Te Agradesco de corazon,qué ayas elegido este espacio para dejar nuestras oraciones,Hoy pido,por mi Madre,Marcos,mis hijas qué quedan aqui en España,Dios le guie por el camino del bien,para todos vosotros,Mi Valentino, Por Venezuela,qué aya PAZ,no Mas Guerras,,qué los niños,no pasen hambre por favor,

" "Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el
mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo "TÚ" sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la humildad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.

Y cólmame también a mí de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

Amén.angel.jpg

Responder Con Cita
Viejo 25-11-2009, 02:41
gracielamili gracielamili está desconectado
VIP

Cita:
Originalmente Escrito por antonio52
hola soy antonio 52 osquiero decir un rosario que es bueno hacerlo y hay ya bastantes persona que lo resan ies la mejor medicina que hay para este mundo ipara todo mal este rosario al corazon de jesus primer misterio apreder demi que soy manso y humided d corazon segundo misterios nadie va al padre sino pormi tercer misterio elseñor cruzificado icon el corazon abierto cuarto misterio el señor resucitado icon su corazon abierto quinto misterio lavenida del espiritu santo por medio del corazon de jesus resarlo en cada misterio un padre nuestro dies ave maria es la medecina para el mundo de hoy los sagrado corazones estan atento abuestra suplicas un abraso fraternal de buestro ermano en el corazon de jesu ien el sagrado corazon de maria antonio52

Hola Antonio, tu si qué tambien ,eres un ejemplo a seguir,por el bien que siempre deceas para los demas,yo te doy las gracias,por ser cómo eres,mira Antonio,te voy a contar
algo muy bueno,no hace mucho, en mi famila , un hijo de una sobrina,le tubieron qué operar,,,,,una operacion muy compleja,toda la Famila a la misma hora,de diferentes lugares, le resamos el Rosario, yo era la única con la diferencia, de las 5 horas,que tenemos de argentina,,lo hicimos hora 11 de la mañana Argentina 4 de la tarde Española, tendrias qué ver la emocion , qué sentí en ese momento,por que sabia, que cada uno de nosotros estabamos resando al mismo tiempo,, fué muy bonito,,, Gracias a Dios, salio todo bien,,,Te mandamos un ABRAZO

Graciela
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes