|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() SEÑOR TODO PODEROSO TE PIDO POR LA SANCIÓN DE TU HIJO, Costa Stavropoulos, Tú que supiste encontrar el sendero de la luz en medio de la más grande oscuridad de tu vida, intercede por nosotros para que podamos seguir tu ejemplo de bondad y sanación de los enfermos amen,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno en oración por la salud de tu hijo Costa Stavropoulos,...mi Señor! Amén!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
![]() Jesús, Tú dijiste: Pidan y recibirán, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá. Aquí estoy de rodillas delante de Ti, llena de fe viva y confianza en las promesas que hizo tu Sagrado Corazón a Santa Margarita María. Vengo a pedirte esta gracia la sanación de Costa Stavropoulos, con tu misericordia mandale todas las fuerzas necesarias para superar su enfermedad Amadísimo Jesús, creo firmemente que me puedes conceder la gracia que te pido, aunque sea preciso un milagro. Si Tú quieres se cumplirá mi deseo. Reconozco que soy muy indigna de tus favores, pero eso no me quita la confianza en Ti. Tú eres Dios misericordioso, que no rechaza mi corazón contrito. Tiende sobre mí tu mirada de misericordia, te suplico, y tu bondadoso Corazón hallará en mis miserias y debilidades motivo para concederme lo que pido. Sagrado Corazón, cualquiera que sea tu decisión sobre lo que pido, nunca dejaré de amarte, alabarte y servirte. Muéstrate propicio, Jesús, y acepta este acto de perfecta sumisión a los designios de tu adorable Corazón, designios que sinceramente deseo se cumplan en mí y en todas las criaturas por siempre. Concédeme la gracia que te pido humildemente por intercesión del Inmaculado Corazón de tu Madre Dolorosa. Me has confiado a ella como hija suya y sus oraciones lo pueden todo contigo. Amén Úlima edición por manresana fecha: 07-08-2012 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑOR ME UNO A LA ORACION PARA INTERCEDER POR LA SANACION DE TU HIJO, COSTA STAVROPOULOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡ SANTA MADRE DE DIOS ¡ A TUS PIES ME INCLINO, Y TE PIDO POR LA SALUD DE LA ESPOSA DE NUESTRO COMPAÑERO JESUS, LUNITA.PARA QUE SU OPERACIÓN SALGA TODO BIEN, Y PUEDAN SEGUIR SIENDO FELICES JUNTOS. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. |
|
|
||||
|
||||
![]() PADRE TODO PODEROSO MEDIA POR LA ENFERMEDAD DEL MARIDO DE NUESTRA ABUELA ENCARNA, MANOLO PON EN EL, TUS BENDITAS MANOS SANADORAS AMEN
|
||||
|
||||
![]() SEÑOR. PIDO TU AYUDA PARA LA SANACIÓN DE POCHO. CONFIO EN TI. SEÑOR. |
|
|
||||
|
||||
MADRE MIA DE MI ALMATU QUE INCLINAS A TUS RUEGOS EL CORAZON DE JESUS INCLINA AL TUYO LOS MIOS SI CONVIENE A MI CORAZON , Y AL EL BIEN DE MI ALMA Y MI PETICION ESTA ASEGURADA DEJA QUE TU CORAZON HABLE DEJA QUE REFLEJES SOBRE MI TU MISERICORDIA Y TERNURA MATERNALES EN TI PONGO MI CONFIANZA AMEN ESTA ES MI PETICION MADRE MIA Y MADRES TODAS MI AMOR NECESITA DE TODAS LAS MADRES Y TODAS LO MIMAREMOS , ¿, VERDAD ? AMEN
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
Úlima edición por encarpocho fecha: 26-10-2012 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
|