|
|
||||
|
||||
![]() El amigo invisible o amigo secreto, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. Habitualmente, se celebra en ámbitos reducidos y en algunas regiones, suele ser el juego estrella de comidas y celebraciones en fechas navideñas. El reparto final se puede organizar en un domicilio o en un lugar público: restaurante, cafetería, o en el foro de redkaraoke. Pues bien, acá estamos amigos para iniciar nuestro juego de amigo secreto donde espero nos podamos divertir de lo lindo dejando regalitos a nuestros amigos invisibles, tratando de no dejar que nos descubran y poder sorprender a nuestro seleccionado al final del juego donde descubriremos quién regala a quién… Encar... Vicente...Elenas... Miguel.... Zai......Fernando (Fervera)....Silvia....Fernando (Zoco)....Lupe....Andy....Marensana....Zoraida.... Dulce....Solange....Keka... Mayte.... Bienvenidos todos amigos invisiblesss y a divertirseeeeeeeeeeeee!! ![]()
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es la navidad?
PARA TI MI AMIGO SECRETO: - Papá, dime, ¿qué es la navidad? - Navidad, cielo, es amar desde lo más hondo del corazón sin miedo, sin tregua, sin condición... ![]() - Pero, papá, tú siempre me has dicho que ésa es la forma de querer. Entonces... ¿Qué es la navidad? - Navidad, cielo, es pensar en todos aquellos que hoy sufren e intentar que sus vidas sean pronto más dulces... - Pero, papá, tú siempre me has dicho que así hay que vivir. Entonces... ¿Qué es la navidad? - Navidad, cielo, es dar sin esperar compensación con toda el alma, con todo tu amor... - Pero, papá, tú siempre me has dicho que sólo eso es compartir. Entonces... ¿Qué es la navidad? - Navidad, cielo, es soñar con un mundo más justo, más humano en que guerra y violencia sean parte del pasado... - Pero, papá, tú siempre me has dicho que por eso hay que luchar. Entonces... ¿Qué es la navidad? - Navidad, cielo, es celebrar la unión y amor de una familia su contacto, su cariño, su alegría... - Pero, papá, tú siempre me has dicho que así tengo que sentir. Entonces... ¡Ya lo entiendo, papá! ¡Todo el año es navidad! - Sí, cielo, es verdad, todo el año debería ser navidad Quede este poema como reflexión, y que cada uno piense lo que quiera [font=Impact][size=5]Úlima edición por manresana fecha: 29-11-2009 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo secreto.. como sé que te gustan las artes y las pinturas, te traigo esta obra de arte que encontré en un sitio de antiguedades. El lienzo donde ha sido pintado, es de genuina piel... espero sea de tu agrado Con mucho cariño para tí. Trata de no perforarlo ya que es un original ![]()
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) Úlima edición por Zai_Ara fecha: 29-11-2009 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA TI AMIGO SECRETO.
Desde que escogí el número 9, sabia que la suerte me favoreceria. No te imaginas la felicidad de saber que eres tu. Y no importa la distancia, en el ciberespacio se vuelven nada. No me gusta recibir regalos materiales ni darlos, pero a veces quiere uno tanto a la persona que hasta los gustos personales quedan sin efecto. ![]() Se que los chistes de este payaso te harán reir. Quiero contribuir a travez de él que en tu rostro se dibuje una sonrisa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eaaaaaaaaaaaa mi invisibleeee... por si la obra de arte te ha acaloraduuuu, te dejo una bebida refrescante.. que no se diga que yo no te complazco Saludddddddddddddddddd!.. chinchinnnn y a brindarrr!!
![]()
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
para un amigo invisible , , es secreto , , pero casi imvisible ,
amigo , pasas de puntillas ,,, pero siempre se te ve , , te regalo un chiste de buenas noches ,,,,,,,,, le dice una madre a su hijo ,,¿ que haces ? dice el niño ,,,,,, escribir a mi novia pero hijo ,,,,,,, si no sabes escribir es igual , mama ,,, tampoco mi novia sabe leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despierta, tiemblo al mirarte;
Dormida, me atrevo a verte; Por eso, alma de mi alma, Yo velo mientras tú duermes. Despierta, ríes, y al reir, tus labios Inquietos me parecen Relámpagos de grana que serpean Sobre un cielo de nieve. Dormida, los extremos de tu boca Pliega sonrisa leve, Suave como el rastro luminoso Que deja un sol que muere... -¡Duerme! Despierta, miras, y al mirar, tus ojos Húmedos resplandecen Como la onda azul, en cuya cresta Chispeando el sol hiere. Al través de tus párpados, dormida, Tranquilo fulgor viertes, Cual derrama de luz templado rayo Lámpara transparente... -¡Duerme! Despierta, hablas, y al hablar, vibrantes Tus palabras parecen Lluvia de perlas que en dorada copa Se derrama a torrentes. Dormida, en el murmullo de tu alma Acompasado y tenue, Escucho yo un poema, que mi alma Enamorada entiende... -¡Duerme! Sobre el corazón la mano Me he puesto, por que no suene Su latido, y de la noche Turbe la calma solemne. De tu balcón las persianas Cerré ya, por que no entre El resplandor enojoso De la aurora, y te despierte... -¡Duerme! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo secreto, en realidad no se si seas amiga, pero igual me siento feliz de saber que estás ahi, y ya sabes que acá tienes una amiga sincera, te dejo muchos besos y un regalito.
![]()
Cantar es mi mas bello entretenimiento!!!. TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA QUE NECESITAS,.... LO LLEVAS DENTRO DE TI"..! Úlima edición por SilviaHernandez fecha: 29-11-2009 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigoooooo secretooooooooooo te traje unas florecitas asi como me gustan a mi. muaxxxxxxxxx.
![]()
|
||||
|
||||
|
== PARA MI AMIGO SECRETO ==
ES MARAVILLOSO DAR UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO HACER SENTIR BIEN A QUIEN SE LO DAMOS SIN IMPORTAR EL LUGAR NI EL IDIOMA . YO HOY QUIERO AGRADECER A DIOS QUE ME DIO TU AMISTAD Y PENSAR QUE MEREZCO CONSERVARLA NO TE PIDO NADA MAS .POR ESTAS RAZONES Y POR MUCHAS MAS HOY TE ENVIO MI MAS CALIDO ABRAZO ESPERO QUE LO ACEPTARAS .SALUDOS SECRETOS. ESTA ROSA PARA TI COMO ME GUSTA QUE ME LAS REGALEN AMI ![]() |