|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZAI DE VERDAD QUE ERES ESPECIAL QUE CAPACIDAD CREATIVA..... CREASTE EL CLUB,TREMENDO EXITO, CONSTRUYENDO UNA HISTORIA..ALGO NO VISTO Y SUPER GENIAL Y ESTE DETALLE.... DIOS TE BENDIGA!!!
|
||||
|
||||
|
He venido traspasando un océano de galaxias sólo para hacerte feliz y que entiendas que la amistad no tiene fronteras..Aquí me tienes amigo.. Tú amigo secreto!!
![]() Se me ocurre que lo primero que nos a unido es la música y después vino la amistad y el cariño, así que mi primer regalo para éste día es un grito de AMISTAD..con "AMIGOS PARA SIEMPRE"...Cierra tus ojos y visualiza qué quizás seas tú mi amigo/a secreta... http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI Amigos para Siempre by Sarah Brightman & José Carreras Va incluida para ti con la música...Ésta es terrestre,te lo juroooooooooo...Volveré...Aún me quedan cosillas por darte... Me doy una vuelta por Martes...¡espérame! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Rey.. gusto leerte despuès de tanto tiempo... Bueno, es para que veas que las neuronas nunca mueren del todo,aunque seamos abuelos, somos marchosos, alegres, divertidos, amenos y amando la vida siempre y colaborando para que todos sean un poquito felices. Gracias a tí y que las bendiciones sean a la recíproca. Espero me aceptes este pequeño regalo, aunque no eres mi amigo secreto..ç ![]() Un abrazo!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo secreto.. por acá te dejo unos chocolatitos que espero que disfrutes mucho.. a mì me encantan.. y no temas engordar que luego en enero nos ponemos a dieta.. ¿vale? ![]() Que tengas un feliz domingo en uniòn de tus seres queridos. ![]()
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE QUE TIENE QUIEN QIERA QUE SEA ,,,,¿¿ HAY SERE YO ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajaja.... Viceeeeeeeeeeee, deja de estar robando los regalos de los amigos secretos.. jajajajajajaajajaja... si será joíaaaa.. va a dejar sin regalo a los amigos.. jajajajajaajajajaja.. ¡¡ me cago en t'ooo lo que se meneaaa!!
|
|
||||
|
||||
|
Querid@ amig@ secret@:
Mi primer regalo, al que se que correspondes, es mi AMISTAD SINCERA que ha sido fruto del tiempo en que me he dado cuenta de la extraordinaria persona que eres. ![]() Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas algo sucedido, nunca olvides que por algo pasan las cosas. Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera. Estos productos de Asturias te dejo... para que los degustes. ![]() Tu amigo visible. El_zoco Úlima edición por El_zoco fecha: 29-11-2009 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Amigo Es Un amigo es alguien que escucha sin juzgar si estás o no equivocado, si eres bueno o malo, y te ayuda a definir tu pensamiento y a orientarte. Cuando te criticas a ti mismo, un amigo te recuerda todo lo bueno que hay en ti y que quizás has olvidado. Cuando compartes con un amigo, las decisiones son más fáciles y los problemas pierden importancia... Un amigo te da el precioso regalo del tiempo; tiempo para compartir, para analizar nuevas ideas y reflexionar sobre las viejas. No importa cuánto tiempo pasen juntos, descubre en ti nuevas dimensiones gracias al nexo y al espejo de la amistad. Un amigo te quiere por lo que eres, no por lo que haces. Cuando así te aceptan, puedes fijarte metas más altas, esforzarte más y lograr mucho más. A través de una estrecha amistad, aprendes el arte de dar. Creces, te haces más generoso, sientes más profundamente y tu ayuda es más eficaz. Al ver la felicidad que propicias en otros te sientes más satisfecho y aumentas tu capacidad de amar. Dondequiera que vayas en la vida, no importa la etapa o lugar que alcances, un amigo que ha penetrado tu alma nunca te abandonará, guiándote con cariño, siguiéndote con fidelidad y caminando por siempre a tu lado. ![]()
Santiago Gimenez http://www.redkaraoke.es/ficha/andylawson Cuando soy bueno, ¡¡soy muy bueno!!, pero cuando, soy, malo, Úlima edición por andylawson fecha: 29-11-2009 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aysssss yo quiero un perrito asíiiiiiii!!.. Se lo voy a pedir a mi amigo secreto... (a ver si lo pillo y se deja descubrir, jajajajaja). Querido amigo secreto... regálame un perrito como el que Andy ha dejado a su amigo invisible, te prometo que nadie se ha de enterar... Firmado.. yo