|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a seguir pidiendo a ver si mi amigo secreto cae en la trampa y se delata, jajajajaja.. Amiguito, amiguito... yo quiero de este regalito.. ¿me das uno,¿siiiiiii?
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala me estoy poniendo mora estoy robando , ye la crisis que , envidia , que bonito ,,,,, como sera el de la secreta miu , , me mandara algo asi , , , estoy que me pierdo , la presi me ba a mandar a la carcel bueno , ye lo mismo , ya me escapare ,,, ja ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti no te puedo robar nada ,,,,,,,, porque no se como hacer , para que quede algo , estoy robando a todos algo ,, ahora no se que hacer ,,,,,,,,,,, boy a llamalu , al perrucu ,,,, kis, kis kis ,,, nada que no se viene , , que pena ye muy guapu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me marcho , que como me encuentre la presi se lia gorda |
|
|
||||
|
||||
|
amigu, o ,amiga. esta noche ye rica para celebrar algo lo que sea , siendo bueno ,
tambien entre amigos , se brinda , bien pues yo te mando una botellina de champan , para que la bebas en compañia de tu familia , y amigos , despues de una labor bien hecha , es agradable , compartir , ![]() un abrazu , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que descaro, viceeee!!., jajajajaajajaja....ta visto que quieres que te encarcelen, jajajajajaja.
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rolo 'e vivaaaaaaaaaa.. se la llevas al Pocho para celebrar el gayumbo que sacaste del tendederoo, que pillinaa!!, jajajajajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vice.. tienes que hacer como yo.. pide a tu amigo secreto que te lo regale--- ¿quién quita, no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, claro.. con la sidra que le robó al amigo secreto de Andy... Dios!! que me meixooooo, jajajajajaja.