|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIASSSSSSS AMIG@ SECRET@! UFFFFF AKI HACE UN FRIO KE PELA,,, SUPONGO KE AKI TB! AYER TANTO CENAR Y CANTAR KE HOY ESTARAS PAL ARRASTRE AJAJAJ, PERO COMO SE KE ERES FUERTE, SEGURO KE ESTA TARDE ESTARAS PA LO KE SEA.
ME ACABA DE LLAMAR MI MADRE Y ME DIJO KE ESTA NEVANDO EN LA FELGUERA, Y KE SI SEGUIA ASI ACABARIA CUBRIENDO, ASI KE PRESTA ACANDO TU GORRITO Y TODA LA INDUMENTARIA PARA IRNOS A LA NIEVE AJAJAJAJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TE DEJO UNAS CUANTAS RECETAS DE CALDOS Y CONSOMES PARA KE VAYAS VENCIENDO EL FRIOOOOO
CARAYYYY ACABO DE IR POR EL PAN, Y COMO RASCAAAAAAAAAAAAA http://es.paperblog.com/los-basicos-...aseros-181198/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fui yo y queeee ????? , , y cachuli fue , bueno no lo digo , no sea que me quite todooooooooooo , y el club victoria me encanta , , ![]() me lu compro , cachuli mira eses marujones , criticando a la vice , ![]()
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡CHÉ¡¡ ¡¡ CHÉ¡¡..los pasteles no son para tiiiiii.......que quede clarito....PERO LOS PUEDES COMPARTIR SI TE DEJA MI AMIG@ INVISIBLE....JAJAJAJA. que estais echas unas ladrunzuelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME APUNTO A ESTA MERENDOLA ¿ PUEDOOOO?.............¡¡¡¡QUE BUENOOOOOOO ¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
PILI NO SEAS GOLOSA SE LES VE RICOS DE VERDAD QUE BUEN GUSTO TIENE ADINNNNN UMMMMM BUENO ME DEJARE LLEVAR POR UN CACHITOOOOO
PERO ME SAVE MAL NO COMPARTIRLO CON MI AMIGO@A SECRETO@ PERO QUE NO SE PREOCUPE QUE CUANDO YA ESTE AQUI NO LE VA A FALTAR DE NADA VA ASER MUY FELIZ AQUI A MI LADO LO@ VOY A COLMAR DE MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO DE MI CARIÑO VENGA LUEGO A LA NOCHE LE DEJARE MAS OK BESITOS Y QUE TENGAS UNA TARDE FELIZ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solange, Me quedó a la medida, bueno, que ni pintao
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chica, ni creas que me vas a dejar sin mi regalo, ♪ah ♪ah ♪aaaah♪ no señorita.Me conformo con un buen chiste, una receta, mira te voy a pintar un cuadro http://www.youtube.com/watch?v=uuakdcp9sQM&feature=fvsr yo espero que te haya gustado amiga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carmen..Te ayudo Para poner imágenes aquí te vas a GOOGLE..y pinchas arriba donde dice imágenes..Arrriba en el extremo de la izquierda.. Ésto mismito.. Imágenes Pincha desde aquí mismo donde dice "imágenes"..Te pide "buscar imágenes"..Pones lo que quieras regalar y te sale cientos de motivos.. - ´Pinchas con el rató la imagen que te gusta..Se abre en tamaño completo desde la página donde está impresa..Pones el puntero del ratón encima y le das a la pestaña derecha del ratón..Se abre una ventana vertical con varias opciones..Donde dice "COPIAR",pinchas..El puntero del ratón (la flecha) tiene que estar encima de la imágen..Después de ésto cierras la página y te vienes aquí..En este espacio donde escribimos le das de nuevo a la pestaña derecha del ratón y te sale "PEGAR", pinchas y la imagen que "Copiastes" desde otro lugar se queda aquí Partes del ratón.. Te digo que para que la imagen se quede aquí yo antes me voy a la A/A de aquí arriba,el cuadratido de la parte superior derecha donde está los iconos..Pinchas y se queda el cuadratido color naranja, esperas un poquitin y se vuelve de nuevo blanco..¡Es lo que yo hago.. Espero que lo hayas entendido..Un abrazooooo Maragó Aquí arriba los iconos que te digo..El último A/A es donde tienes que pinchar..Está en la barra superior.. No te desanimes y si no puedes déjale poesías y cosas de ti.. Un beso