Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Red Karaoke
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 29-12-2009, 18:41
txatxu10 txatxu10 está desconectado
Member

Predeterminado comprar un karaoke,donde y cual?

hola,soy nuevo por aki,y estoy interesado en comprar un karaoke para regalar a mi mujer ya ke le encanta eso de cantar y habia pensado en esto,ahora nno tengo ni idea ni entiendom nada y haber que me aconsejais,he visto el de alp ie de la letra y viene con 3 dvds,lo que no se si luego se le puede meter algun que se descargue por aki o si se puden comprar mas.,no quiero comprarlo y siempre tener las mismas canciones,no tendria gracias
haber si alguien me pude aconsejar algo y que no se pase de precio ya que me imagino que por aki la gente esta muy puesta en estos temas y tendra alguno comprado
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29-12-2009, 19:52
ferreira ferreira está desconectado
Admin

Predeterminado Re: comprar un karaoke,donde y cual?

Cita:
Originalmente Escrito por txatxu10
hola,soy nuevo por aki,y estoy interesado en comprar un karaoke para regalar a mi mujer ya ke le encanta eso de cantar y habia pensado en esto,ahora nno tengo ni idea ni entiendom nada y haber que me aconsejais,he visto el de alp ie de la letra y viene con 3 dvds,lo que no se si luego se le puede meter algun que se descargue por aki o si se puden comprar mas.,no quiero comprarlo y siempre tener las mismas canciones,no tendria gracias
haber si alguien me pude aconsejar algo y que no se pase de precio ya que me imagino que por aki la gente esta muy puesta en estos temas y tendra alguno comprado
gracias

Hola Txatxu10,

Bienvenido a la comunidad.

La verdad es que el mejor karaoke, tanto por número de canciones, como por todo lo que puedes hacer con él, es Red Karaoke. Tu mujer puede cantar y grabarse (si lo desea) en audio o vídeo, con más de 45.000 karaokes disponibles y totalmente gratis.

Lo que necesita es simple: un ordenador conectado a Internet y un micrófono. Y una webcam si se quiere grabar en vídeo.

Además podrá adaptar los karaokes a su tono de voz, y compartir experiencias y juegos con otros internautas.

Así que mi recomendación está clara: no le compres un karaoke, cómprale un buen micrófono y una webcam si no tiene, y que se apunte a la página.

Saludetes,

¡Hazte fan de Redkaraoke en Facebook!

Sigue a Red Karaoke en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes