|
|
|||
|
|||
|
hola,soy nuevo por aki,y estoy interesado en comprar un karaoke para regalar a mi mujer ya ke le encanta eso de cantar y habia pensado en esto,ahora nno tengo ni idea ni entiendom nada y haber que me aconsejais,he visto el de alp ie de la letra y viene con 3 dvds,lo que no se si luego se le puede meter algun que se descargue por aki o si se puden comprar mas.,no quiero comprarlo y siempre tener las mismas canciones,no tendria gracias
haber si alguien me pude aconsejar algo y que no se pase de precio ya que me imagino que por aki la gente esta muy puesta en estos temas y tendra alguno comprado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Txatxu10, Bienvenido a la comunidad. ![]() La verdad es que el mejor karaoke, tanto por número de canciones, como por todo lo que puedes hacer con él, es Red Karaoke. Tu mujer puede cantar y grabarse (si lo desea) en audio o vídeo, con más de 45.000 karaokes disponibles y totalmente gratis. ![]() Lo que necesita es simple: un ordenador conectado a Internet y un micrófono. Y una webcam si se quiere grabar en vídeo. Además podrá adaptar los karaokes a su tono de voz, y compartir experiencias y juegos con otros internautas. Así que mi recomendación está clara: no le compres un karaoke, cómprale un buen micrófono y una webcam si no tiene, y que se apunte a la página. ![]() Saludetes,