|
||||
|
Cita:
![]()
"EL ALMA ES UN OCEANO BAJO LA PIEL" Úlima edición por aliciaelena fecha: 01-02-2011 a las 11:17. |
|
||||
|
Hola dormilon@s, aqui en España ya son las 11:35 de la mañana, por lo que supongo que lamayoria estara durmiendo.
Bueno, pues opino que los dos temas que han puesto Amigo y Mabel son dos dulces para cantar; En un principio pensaba, ojala me toque el de Penelope, por que es lentito y todo eso, pero me toco el de El cielo no entiende que vá menos con lo que suelo cantar, pero pense, "Mira, es bueno cambiar y o estar siempre con baladas" y encantadisimo con el tema que me ha tocado, ademas la letra es estupenda y profunda, de manera que estoy super: ![]() |
|
||||
|
Cita:
oh por dios y esta cual es ??'' jajajja Bueno chicos los saludo despues de dia de no postear pero saben que los leo .. un saludo a las reynas fue una semana muy complicada ... Le doy la bienvenida a los que van entrando que lindo poder comaprtir con ustedes de nuevo en este momento estoy escuchando el tema de obk wowow que bonito esta .. owowow me gusto me gustoo ... nunca he cantando algo asi jajajaja a ver que sale desde hoy la comienzo a escuchar para aprenderla .... asi que chicos que llegan hermanita y javier [IMG]http://api.ning.com/files/C0NVFq-tyzHug*bEzvSh1GBTm0jHeAfJiEHZvLxq8hljukwxFwo0GwQAl 2aXW0CBq*f3XAQDX6X4YB1j*TnB*NiyscJ03ieN/thump_4159851bienvenidos.gif[/IMG]
|||
|
pasoa dearossssssssssssssssssssss buenas tardes hoy nando y yoooooo tenemos mucho lioooooooooooooooooooooooooooo buenoooooooooooooooooooooooo mas tarde me pasooooooooo os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]() |
|
||||
|
Cita:
Si que hacia falta tu chispa mariiiitaa ![]() Pa ti..y tu alegriaaa besos amiguitaa
|
Cita:
x ello vida mia..., cuando pensamos dificil es?...nace de dentro eso y ... Suas....... matass te amooooooooo
|
Cita:
uuuuffffffffff con lo que me guzta la cervezitaa..see..jeje mmmm riquisimaaaa y mil gracias.. Tomate una con nosotros maruu...a tu saluddddd.... ![]()
|
Cita:
maruchaa..pues ..graba las dos y comparte la otra en el otro hilo, en el x fuera..., lo conoces?..alli, donde los trabalenguas....dalee hace las 2..seeee